CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
"Me siento sola" EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
"Me siento sola" EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
"Me siento sola" EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
"Me siento sola" EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
"Me siento sola" EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
"Me siento sola" EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
"Me siento sola" EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
"Me siento sola" EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
"Me siento sola" EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

"Me siento sola"

5 participantes

Ir abajo

"Me siento sola" Empty "Me siento sola"

Mensaje por Andi Monse Jue Nov 05, 2015 7:24 am

Hola Very Happy
Mi nombre es Andrea tengo 19 añitos, hace algunos años cuando estaba en la secundaria (la etapa mas dificil) Crying or Very sad mi papá dejo de abrazarme, de decirme que me queria y cosas asi, no se si sea por eso pero yo intento llamar su atencion haciendo cosas que lo molestan para que asi aunque sea regañandome yo sepa que ahi esta, quisiera poder confiar en el contarle mis cosas pero no puedo "Me siento sola" 1556686750 quisiera que las cosas fueran como antes, aunque el me da todo lo que le pido todo lo tengo, siento que algoo me falta yo hace como 2 años mas o menos que deje de cortarme las muñecas, a veces quiero volver a recaer y hacerlo, siento que no valgo que ni siquiera meresco lo que me dan, siento que a nadie le intereso que no tengo amigos, me siento muy sola, hace 1 año y medio perdi a alguien muy especial que aunque me hacia daño me hacia sentirme completa Crying or Very sad, desde ese momento no lo puedo olvidar a veces me enojo por todo casi siempre ando de mal humor, les grito a mis papás y no se aunque tengo todo lo que quiero me siento vacia algo me falta y no se que es no quiero regresar al alcohol a cortarme a vomitar ya no quiero hacer eso Crying or Very sad No

Ayuda por favor.
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por abcd Jue Nov 05, 2015 7:15 pm

En mi caso, la soledad es el camino que yo elegí, de vez en cuando siento que ésta me carcome. Ánimo y sonríe Very Happy
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por Dulce rosa Jue Nov 05, 2015 10:41 pm

Hola bueno aveces nuestros padres no entienden que necesitamos afecto, sentirnos queridos yo te digo que hables primero con el, pues es tu padre y esta ahí para apoyarte ten fuerza y valor tu puedes contra todo y aveces es bueno pasar un tiempo solos para reflexionar y entender varias cosas, no te desanimes adelante :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 06, 2015 7:27 am

Dulce rosa escribió:Hola bueno aveces nuestros padres no entienden que necesitamos afecto, sentirnos queridos yo te digo que hables primero con el, pues es tu padre y esta ahí para apoyarte ten fuerza y valor tu puedes contra todo y aveces es bueno pasar un tiempo solos para reflexionar y entender varias cosas, no te desanimes adelante :)

Mira pues yo eh intentado hablar con el y con mi mamá pero ellos dicen que solo soy una berrinchuda una payasa y que no ande con mis traumas, que de que me puedo quejar si me dan todo que soy una consentida que por eso soy asi, si se que cuando lo eh necesitado ellos han estado conmigo pero no se no siempre es asi "Me siento sola" 1556686750 y pues creo que si necesito estar sola tal vez y asi me doy cuenta de las cosas gracias y saludos "Me siento sola" 351811181
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty ''Me siento sola''

Mensaje por Hizaki Sama Vie Nov 06, 2015 1:53 pm

Comprendo!! sabes!!
Tu tratas de llamar la atención de tu padre, pero intenta hablar con el.. una platica solo entre ustedes dos y desahógate, dile que lo extrañas, que necesitas su afecto!!
Todos nos llegamos a sentir así!! solos... y de muchas otras maneras!! pero trata de hablar con el.. lo que te hace falta es la atención de tu padre!!
y sabes? algo que me dijo una amiga, una herida física no sana una herida interna!! no vuelvas a caer en eso, se que es difícil pero tu eres fuerte!!

Muchas veces ese cariño que nos hace falta en la familia.. lo buscamos en otra persona!! y despues esa otra persona nos falla.. lastimosamente!!
Habla con tu padre!! y Animo!! ssiii.. Eres fuerte y vales mucho!! :)
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por Andi Monse Sáb Nov 07, 2015 5:19 pm

Kitty escribió:Comprendo!! sabes!!
Tu tratas de llamar la atención de tu padre, pero intenta hablar con el.. una platica solo entre ustedes dos y desahógate, dile que lo extrañas, que necesitas su afecto!!
Todos nos llegamos a sentir así!! solos... y de muchas otras maneras!! pero trata de hablar con el.. lo que te hace falta es la atención de tu padre!!
y sabes? algo que me dijo una amiga, una herida física no sana una herida interna!! no vuelvas a caer en eso, se que es difícil pero tu eres fuerte!!

Muchas veces ese cariño que nos hace falta en la familia.. lo buscamos en otra persona!! y despues esa otra persona nos falla.. lastimosamente!!
Habla con tu padre!! y Animo!! ssiii.. Eres fuerte y vales mucho!! :)

Muchas gracias pues mira si lo eh intentado pero no se no tengo la fuerza para hacerlo, me cuesta mucho platicar con mi papá no se pero gracias por el consejo creo que lo seguire intentando, y pues si ya se que no resuelvo nada y creeme que me esfuerzo mucho para no caer en eso No
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por Tatiana_094 Dom Nov 22, 2015 1:33 am

Hola, estoy intentando imaginar un poco por lo que estas pasando, creo que ya no te toman muy enserio por los llamados de atención que has formado, te sugiero ser directa, ármate de valor ve a tu padre y pregúntale si te quiere, solo eso, no necesitas armar toda la charla solo preguntarle, creo que escuchar su respuesta te quitara algo de peso.

Estoy de acuerdo con que un daño físico no te va ayudar con uno interno, te puede dar alivio, pero sera momentanio y no valdrá la pena.

Se que es la soledad, se como carcome y hunde, pero tienes que buscar la farola que te saque de esa oscuridad, el primer punto de apoyo debe ser tu familia...

espero que te sirva.


Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

"Me siento sola" Empty Re: "Me siento sola"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.