Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Pánico al que dirán.
3 participantes
Página 1 de 1.
Pánico al que dirán.
Hola tengo casi 18 años, hace poco conocí a un chico de una religión, yo siempre me sentía mal y me volví atea, deje el amor aparte.y solo me enfocaba en que estaba mal y que tenía mala suerte. Me enamoré de el y el de mi, pero no podía estar con el por la religión. Fui a donde el acudia porque me quiere y quiere lo mejor para mi y penso que me ayudaría y me sentí mejor al tener una buena relación con Dios porque se basa en el amor y asi es la mejor manera de vivir. Alli me fue bien lo que pasa es que como soy amable me llevo bien con los niños y hay una niña de 12-13 años que se hizo amiga mia y ahora si no hago lo que ella quiere me habla mal o me dice cosas buenas y al momento me habla mal y yo necesito juntarme con niñas de mi edad o mayores de alli, para sentirme apoyadas por el cambio que voy a dar y todo y siento que con esta niña no puedo, siento que soy tan insegura que atraigo ese tipo de cosas y gente que me manipula, se que es solo una niña y es inmadura y no se da cuenta pero no quiero estar siempre asi, yo quiero tener alli un grupo de amigos y que me vaya bien, no estar solo con esta niña que me manipula para que haga lo que ella quiera. Me siento muy baja de autoestima e insegura y no se que hacer para que me vaya bien alli y no obsesionarme, ahora que he ido y estoy integrandome no me gustaria que me fuese mal o irme de alli solo por una niña, todo me da miedo tengo mucha inseguridad, ayuda porfavor.
carsanmore- Conejo
Re: Pánico al que dirán.
Mira nose que decir soy mas pequeña que tu por que no dejas de hablarle un rato ignorala , date un tiempo para ti misma no te pido que dejes al chico has lo que te aga sentir bien busca eso
Mara Noemy- Conejo
Hola, bueno yo pienso que tal vez lo mas eficaz sería no hacer tanto a caso a la niña, pasar de ella o contestarle borde al hablarte. Que sienta que no la importas. No soy experta pero me funcionó con mi primo (era un pesado) Siento no ser de mucha ayuda, besos
MissBroken- Conejo bronce
Gracias a las dos por el consejo ^^
carsanmore- Conejo
De nada linda
MissBroken- Conejo bronce
Página 1 de 1.