CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¡Mejor? Resolver problemas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¡Mejor? Resolver problemas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¡Mejor? Resolver problemas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¡Mejor? Resolver problemas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¡Mejor? Resolver problemas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¡Mejor? Resolver problemas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¡Mejor? Resolver problemas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¡Mejor? Resolver problemas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¡Mejor? Resolver problemas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¡Mejor? Resolver problemas

2 participantes

Ir abajo

¡Mejor? Resolver problemas Empty ¡Mejor? Resolver problemas

Mensaje por Camerina_Wretched Sáb Ago 22, 2015 11:17 pm

Este verano fue de los mas desastrozos que he tenido, me puse muy mal, no queria salir, no queria hacer nada, me sentía de la mie*** y pensaba que si sólo desapareciera todos estarían mejor.
Pasó algo muy fuerte la semana pasada que hizo que mi madre me llevara a una psiquiatra que me conoce practicamente de toda la vida, y aunque en su momento me negue a volver, la verdad es que me ha sentado bien empezar a ir. Tengo algo mal en la cabeza, me mandó sacar analisis de no se que tantas cosas para poder darme medicamento, lo único que no quiero es terminar siendo dependiente de ellos.
Publiqué varios temas que daban a entender que yo era la víctima, y de alguna forma lo soy, pero no de personas externas, soy victima de mi mísma, y desgraciadamente las personas que más quiero en el mundo son víctimas de mí.
Quiero saber lo que tengo y mejorar, me enteré de que de parte de mis dos familias hay trastornos, enfermedades y esas cosas, tengo algunos trastornos de parte de ambas, más de la familia de mi papá que de mi mamá, o eso entendí.
Sólo quiero dejar de victimizarme y actuar como me gustaría, la última semana me sentí agena a mi misma, que no era yo, más aún cuando veía lo que le había hecho a mi muñeca.
Además, tanto la psiquiatra como yo concordamos con que de parte de mi mamá hay algo que está mal, también estoy preocupada por ella, porque la doctora ya la diagnosticó como alcoholica, mientras que yo la veo ausente y apagada, sin ganas de nada.
Por el momento estoy bien, la preocupación de mi mamá es cada vez más grande y no se qué va a ser de ella más adelante.
Bye Bye ¡Mejor? Resolver problemas 351811181


Última edición por Camerina_Wretched el Dom Sep 06, 2015 7:16 pm, editado 1 vez
Camerina_Wretched
Camerina_Wretched
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Mejor? Resolver problemas Empty Re: ¡Mejor? Resolver problemas

Mensaje por Ayuda psicológica admin Jue Sep 03, 2015 4:47 pm

buenas tardes, si en muchas ocasiones cuando se nos presenta cualquier tipo de malestar y no es atendido, puede complicarse, que forma personal me da mucho gusto, que ya tengas atención psiquiátrica que podrá ayudarte a sentirte emocionalmente mejor, si es importante que tengas en observación a tu madre, sin embargo, yo considero que primero fortalezcas tu estado emocional, para poder ayudar a tu madre. Si ella se atiende también, seria lo mejor para que ayude a tu proceso de recuperación, gracias por escribir, que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.