Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Problemas..
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas..
No se si esto vaya a estar en la sección correcta, pero solo queria compartir como me siento hoy en día, me siento mal, tengo problemas familiares que me estan afectando mucho, hace 3 semanas entre a la universidad y no he hecho amigos, se que me distraere si los hago, pero el no tenerlos hace que todos me vean raro, pero no es algo que me importe mucho que digamos xd, siento que todo se junto, problemas familiares, sociales, amorosos, me tope con mi ex novio y para colmo me entere que se metio con mi mejor amiga, si con mi mejor amiga y nunca me lo dijo, bueno ahora no tengo ningun amigo o amiga, ni fb ni whatsapp nada, estoy sola, me siento mal, siento que necesito hablar con alguien porque tengo muchas cosas en mi cabeza que me dan vueltas, solo necesito desahogarme con alguien.
BunnyAle- Conejo
Re: Problemas..
Hola
Sabes que me puedes escribir si deseas desahogarte. Sobre tu "mejor amiga" pues aveces tenemos amigas que lo que nos hacen es daño, mejor estar sola un rato que engañada con una mala compañía. Debes tratar de hacer amigos en la universidad si bien tampoco es estar todo el tiempo de fiesta y prestarle atención a las clases también es bueno tener con quien poder compartir.
Sabes que me puedes escribir si deseas desahogarte. Sobre tu "mejor amiga" pues aveces tenemos amigas que lo que nos hacen es daño, mejor estar sola un rato que engañada con una mala compañía. Debes tratar de hacer amigos en la universidad si bien tampoco es estar todo el tiempo de fiesta y prestarle atención a las clases también es bueno tener con quien poder compartir.
EvaMaria- Conejo Rey
Re: Problemas..
Hola, no digas el hecho de que estas sola, estamos precisamente aquí para ''escucharte'' o leerte )?
El caso es que estamos aquí para brindarte ayuda, cualquier cosa que pase, puedes recurrir aquí, o si tu lo deseas, con us padres, diles que te escuchen, que escuchen como te sientes, porque no te tienen como muñeca de trapo tampoco, el hecho de no tener amigos, es cierto, para mi sería mas fácil por tareas o exámenes, pero, no todo el tiempo sería así, creo que hay tiempo para tus estudios, al igual como para convivir, se que es difícil, pero puedes intentar cualquier cosa, puedes hablarme :'D
El caso es que estamos aquí para brindarte ayuda, cualquier cosa que pase, puedes recurrir aquí, o si tu lo deseas, con us padres, diles que te escuchen, que escuchen como te sientes, porque no te tienen como muñeca de trapo tampoco, el hecho de no tener amigos, es cierto, para mi sería mas fácil por tareas o exámenes, pero, no todo el tiempo sería así, creo que hay tiempo para tus estudios, al igual como para convivir, se que es difícil, pero puedes intentar cualquier cosa, puedes hablarme :'D
Pam_moon- Conejo bronce