CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Qué hay de malo en mi?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Qué hay de malo en mi?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Rise Usagi Dom Ago 30, 2015 7:10 am

No se cual sea mi problema, de verdad quiero saber que es lo malo en mi, mi mamá me suele decir que tengo un carácter horrible porque ella siempre me hace enojar y cuando estoy molesta tengo mal genio (como cualquiera) pero me hace muy infeliz saber que aún intentando ser de lo mas amigable no consigo tener muchos amigos y tengo la mala suerte de que todavía así sean mala onda conmigo y cuando ya no aguanto mas exploto y esa gente esta rara conmigo (como si tuviera la razón) hoy es un día mas de estar decepcionada de mi misma pero creo que me lo busco por querer creer en la gente, alguien me dijo que entonces ya no esperara nada de nadie asi si me fallan no me dolera y mucho menos me importara pero a pesar de todo el daño que me haga la gente quiero seguir creyendo, quiero creer que en mi hay algo bueno y que mas de una ves lo he demostrado. Espero que lo que hoy haya pasado se me perdone y que a quien le haya explicado lo que paso lo entienda.


Última edición por Rise Usagi el Vie Sep 04, 2015 4:50 am, editado 2 veces
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty Re: ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Dulce rosa Dom Ago 30, 2015 10:19 am

Hay veces que las personas no entienden como es uno mismo y solo se alejan lastimandote no es culpa tu ya no somos moneditas de oro para caerle bien a todos las personas que en verdad te valoran te aceptarán como eres..
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty Re: ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Reum Shouta Lun Ago 31, 2015 9:56 pm

Hola ¿Qué hay de malo en mi?  193661255 se que no es de mucho consuelo pero a mi me pasaban situaciones similares, de niña sufría bullying por lo que yo me hice mala también buscando defenderme, quiero contarte que yo también tengo un carácter difícil y soy agresiva, aun lo soy de hecho, eh mejorado pero a fin de cuentas así soy pero en ese entonces no lo controlaba y era horrible con todo el mundo, decía cosas feas y sabia exactamente donde pegarle a la gente cada que me hacían enojar, no lo hacia todo el tiempo lo hacia solo cuando me molestaban lo suficiente, como gastar bromas malas, insultarles, ser cruel, etc. Por ejemplo a la chica mas linda y popular le decía que era una zorra que incitaba a todos los hombres, cuando me decía que no me quería nadie, a la mas delgadita cuando me decía que yo estaba gorda le decía que al menos yo no usaba relleno en el sostén y sabia que eso era su principal trauma, de hecho los profesores que me conocían por ser buena estudiante me llegaron a poner el apodo de la del humor negro. Lo llegue a hacer con mis padres, para evitar que me regañaran cuando me peleaba con mi hermana o cosas así le decía a mi madre que no se metiera que ella ni me conocía y por lo tanto ni tenia derecho sobre mi, porque me había abandonado de chica (mi madre estudiaba cuando yo era niña y por lo tanto paso menos tiempo conmigo pero aun así era buena madre y estaba al pendiente de mi) y padre le decía que yo era igual a el y si yo lo hacia era porque se lo había visto hacer a el, yo se que mis padres hacen de todo por ser buenos padres y por darnos lo mejor, por eso también sabia que el decirles que son malos padres les dolía.

¿Que paso? que al final me sentí mal de que me culparan de todo, es decir ellos también me hacían sentir mal y cuando me defendía yo era la que era cruel, o al menos yo llegue a pensar así y si bien tenia razón porque me hacían bullying la violencia verbal, física o psicológica no era la solución, violencia engendra mas violencia y me di cuenta porque me comencé a quedar sola, por lo tanto resolví que era mi culpa, mía y de nadie mas, pero yo cometí la torpeza de ahora reprimir todos mis impulsos y de no defenderme de los abusos, que paso, acabe por explotar y en formas muy feas (una vez casi me internan en un hospital psiquiátrico) y aprendí que guardárselo tampoco era la solución, porque no era entera mi culpa, ellos me buscaban, pero atacarlos tampoco resolvía nada, entonces busque un intermedio, si veo que me estoy cabreando mucho trato de alejarme, me digan lo que me digan y buscar tranquilizarme, como haciendo ejercicio, cantando o haciendo algo que me relaje y ya mas calmada regreso para aclarar los malentendidos porque la comunicación es la base de todo, y si no te quieren dejar ir enciérrate a solas como yo hago a veces, y así fue como yo me comunique con mis padres y les dije que no me gustaba o que cosas me hacían sentir mal para que evitaran decirlas y llegamos al acuerdo de que yo evitaba ser agresiva y ellos evitaban decir cosas que me hirieran, en la escuela fue mas difícil porque intente hacer lo mismo que con mis padres y no funciono, pero al cabo de un tiempo encontré una amiga y pese a que solo tengo una es muy buena y me acepta como soy, agresiva y todo, así me quiere y ella no me hace sentir mal, no me critica ni me hace enojar de ninguna manera, logrando que los pleitos podamos hablarlos de manera civilizada.

Veraz que si hay comprensión si ambas partes ponen de si mismas para solucionar el problema, que ellos no te provoquen y tu no reaccionando mal, pero si solo tu te esfuerzas esto no funciona porque al cabo de cierto tiempo vuelves a explotar. Tu carácter es parte de quien eres y no tiene porque ser un defecto porque gracias al carácter fuerte es que a veces nos atrevemos a ciertas cosas que los demás no, o tenemos mas fortaleza o determinación que el resto, solo debes comunicarte con tu familia, y si ellos no quieren comunicarse contigo o poner de su parte, que no se quejen cuando explotes y no te culpes si al fin y al cabo ellos tampoco pusieron de su parte, lo mismo con la gente y ya veraz que aunque pocas hay personas que te aceptan como eres, sin cambiarte, no te rindas veraz que vas a encontrar a alguien que te quiera como eres, porque déjame decirte algo, una mala persona ni siquiera piensa que es mala, no le interesa serlo. La gente que piensa que es mala y que quiere cambiar es la gente mas buena que existe, tu eres buena ya por simple hecho de querer serlo, porque una mala persona ni siquiera le interesa.

No te sientas mal por ser quien eres, solo encuentra la manera de comunicarte y no pierdas nunca la esperanza porque una persona tan linda como tu que quiere ser mejor para las personas que ama y ser buena, merece que la quieran mucho.  ¿Qué hay de malo en mi?  959760069

P.d: perdona la enorme biblia  ¿Qué hay de malo en mi?  2468713596
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty Re: ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Rise Usagi Vie Sep 04, 2015 3:21 am

Reum Shota Oh ntp me parecio muy interesante tu comentario je :3 muchas muchas gracias y de verdad ntp tu comentario como lo dije antes me parecio interesante y ciertamente me ayudara muchas gracias en verdad :3
PD. Me caiste muy bien :3 podemos ser amigas? ¿Qué hay de malo en mi?  4222192448 ¿Qué hay de malo en mi?  2468713596 ¿Qué hay de malo en mi?  193661255


Última edición por Rise Usagi el Vie Sep 04, 2015 4:47 am, editado 1 vez
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty Re: ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Rise Usagi Vie Sep 04, 2015 3:23 am

Dulce Rosa muchas gracias :3 tienes toda la razòn uno tampoco puede aguantar las cosas malas que hagan hacia nosotros y pues debemos explotar, si se llevan y no se aguantan pues que se vayan gente asi no es indispensable en nuestras vidas ¿Qué hay de malo en mi?  1264869482 Gracias por la ayuda!!
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de malo en mi?  Empty Re: ¿Qué hay de malo en mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.