CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿A alguien le pasa igual? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿A alguien le pasa igual? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿A alguien le pasa igual? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿A alguien le pasa igual? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿A alguien le pasa igual? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿A alguien le pasa igual? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿A alguien le pasa igual? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿A alguien le pasa igual? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿A alguien le pasa igual? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿A alguien le pasa igual?

+8
antonia- an
Jaquelove1
alesue27
Lucy Gasai
Sai Jossa
meimei
VestidoRojo
BunnyMiku Admin
12 participantes

Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por meimei Vie Sep 04, 2015 12:51 am

Sólo quiero escribir algo que por vergüenza nunca he podido decir. Cuando era una niña un familiar me tocaba y me besaba. Aprovechaba cuando yo iba a su casa para llevarme a un cuarto y desnudarme. Hacía que lo masturbara. Ahora ni siquiera sé si soy virgen o no, no lo recuerdo. No recuerdo mucho, sólo algunas cosas. Yo tenía 3 y 4 años. No dejaba que mis papás me tocaran o desvistieran porque tenía miedo, ellos no supieron nada, creyeron que sólo estaba empezando a ser independiente. Jamás se lo he dicho a alguien. Esa persona ya murió, pero lo que me hizo me afectó bastante. Siento terror cada vez que alguien me toca o se me acerca demasiado, más si es un chico, más si es alguien a quien le gusto. Pero no puedo explicarles porqué, prefiero quedarme callada. Siento ganas de gritar y llorar cuando alguien me abraza o me toca mucho. La mayoría de mis amigos son hombres, y aunque he dicho muchas veces 'no me toques' ellos creen que lo digo jugando y lo hacen aún más y a veces de maneras que no me gustan nada (pasar el brazo por los hombros, abrazar por la espalda, tomarme la mano, etc). Si tan sólo ellos supieran. Pero cuando les digo que no me gusta que las personas me toquen piensan que sólo lo digo por ridícula o por llamar la atención. ¿A alguien más lo hace sentir mal que las personas lo toquen?

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por BunnyMiku Admin Mar Sep 08, 2015 3:11 am

a mi no me gusta que me toquen, pero aprendi a abrazar, mi mama no tuvo papa asi que no me tocaba mucho, cuando murieron personas importantes para mi decidi que la vida es corta y debo decirle a la gente que quiero que la quiero, no crees que deberias ir a una terapia, liberarte del miedo y del dolor, no es malo sentirlo, solo que tenemos que aceptar que nos pasa y pedir ayuda, no fue tu culpa, asi pasaron las cosas, y algún dìa tendrás una pareja, y querras tener hijos, no vivas en tu pasado y dejalo ir, enfocate en ti en el ahora y en que debes vivir tu vida al máximo, perdonate y perdonalo por lo que paso, el ya lo habra pagado de alguna manera, en ti no quedo, eras una niña y es momento de dejarlo ir, dedicate a ser feliz....

¿A alguien le pasa igual? 4049254895
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por meimei Mar Sep 08, 2015 10:36 am

Es que ni siquiera mis papás lo saben, me da vergüenza decirles. Yo no tengo resentimiento contra la persona que me hizo eso, no estoy enojada. Y sé que la mayoría de las veces que alguien me toca no es para hacerme daño, de hecho ya me acostumbré a algunas, pero hay otras personas que no me ayudan en nada a superarlo.
Gracias por responder en mis dos temas c:

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:26 pm

Independientemente de si odias o no a la persona, eso te causo un trauma y no te permite relacionarte al 100%, así es que por eso deberías atenderlo, para evitar complicaciones.
Sí no quiere que tu familia sepa,entonces por tu cuenta, puedes busca un psicólogo, existen centros donde no cobran o cobran muy poco, y sí de plano no, busca por aquí en Internet, métodos para sobreponerte, y pues poco a poco a tu paso.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por meimei Jue Sep 17, 2015 1:37 am

Creo que buscaré en internet. Muchas gracias

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por Sai Jossa Lun Sep 28, 2015 12:01 am

aun que te tocara poquito casi nada o mucho el causo en ti un daño el cual ha traído consecuencias traumantes. fuiste una victima, suena difícil pero de alguna manera debemos superar mas no aceptar lo que paso... hablar es la mejor manera de sacarlo de ti, empezar por aquí es bueno eso significa que comienzas a superarlo.

Sai Jossa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por Lucy Gasai Lun Sep 28, 2015 2:48 am

Yo creo que lo mejor es que vayas a un psicólogo, la gente no entiende el por que de las cosas , trata de olvidar eso que paso y se feliz con la gente que te rodea por favor.
Animo! <3
Lucy Gasai
Lucy Gasai
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 11:00 am

Hola meimei, bueno se que lo que te pasó fue algo difícil para ti que te dejo traumas, pero si quieres superar todo esto creo que deberías ir a terapia, psicólogo yo se que te puede dar vergüenza pero tus papas deben de saber lo que te esta pasando.
No todas las personas te van a hacer daño en especial tus padres que te tienen y que te aman, yo soy una persona cariñosa pero con respeto y no me gusta tampoco que me agarren la cintura mis amigas me siento incómoda pero no te harán daño..
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por Jaquelove1 Lun Abr 11, 2016 12:17 pm

A mi me paso algo similar
Pero lo peor es que mimama sabe y cree que yo tuve la culpa y les juro que no es asi me siento muy triste

Jaquelove1

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por antonia- an Lun Abr 11, 2016 12:35 pm

es triste saber que la persona que amas no cree en ti pero tienes que ser fuerte y aceptar que te han pasado cosas feas pero en si debes superarlas tu puedes... solo debes buscar ayuda seria bueno que fueras a terapia no esta bien que te guardes tantas cosas para ti, los sentimientos que no son liberados te reprimen y no podrás encontrar paz en ti misma
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 11, 2016 10:04 pm

Hola mei mei

Espero que tomaras fuerzas y fueras a un psicologo, si me paso igual por un tiempo nadie podia tocarme me molestaba, yo no era asi, nunca he sido de que me invadan mi espacio personal (algo dificil pues los caribeños tienden a hacerlo) A los 16 fui victima de abuso sexual por parte de un pseudo hipnoterapeuta, que tenia mucha fama y renombre en mi país, resultó ser un fraude y no fui su unica victima, solo te dire que con terapia pude volver a abrazar a personas cercanas.

Espero que estes mejorando mucho
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 11, 2016 10:08 pm

Hola Jaquelove

Lamento mucho que tu mamá no entienda que fuiste victima de abuso sexual y una victima no es culpable. Jamás pienses que eres culpable o hiciste algo para merecer ese abuso. La forma en que los abusadores y las personas que no quieren aceptar la realidad se escudan, en que la victima crea que es culpable.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por yaya Lun Abr 11, 2016 10:44 pm

meimei escribió:Sólo quiero escribir algo que por vergüenza nunca he podido decir. Cuando era una niña un familiar me tocaba y me besaba. Aprovechaba cuando yo iba a su casa para llevarme a un cuarto y desnudarme. Hacía que lo masturbara. Ahora ni siquiera sé si soy virgen o no, no lo recuerdo. No recuerdo mucho, sólo algunas cosas. Yo tenía 3 y 4 años. No dejaba que mis papás me tocaran o desvistieran porque tenía miedo, ellos no supieron nada, creyeron que sólo estaba empezando a ser independiente. Jamás se lo he dicho a alguien. Esa persona ya murió, pero lo que me hizo me afectó bastante. Siento terror cada vez que alguien me toca o se me acerca demasiado, más si es un chico, más si es alguien a quien le gusto. Pero no puedo explicarles porqué, prefiero quedarme callada. Siento ganas de gritar y llorar cuando alguien me abraza o me toca mucho. La mayoría de mis amigos son hombres, y aunque he dicho muchas veces 'no me toques' ellos creen que lo digo jugando y lo hacen aún más y a veces de maneras que no me gustan nada (pasar el brazo por los hombros, abrazar por la espalda, tomarme la mano, etc). Si tan sólo ellos supieran. Pero cuando les digo que no me gusta que las personas me toquen piensan que sólo lo digo por ridícula o por llamar la atención. ¿A alguien más lo hace sentir mal que las personas lo toquen?
quizas estarde, quizas sea algo fuerte contigo , pero te aseguro que se como te sientes, algunas preferimos dejarlo asi y no hablar y al tomar esta decision tenemos que cargar con que la vida sigue , si vemos que no podemos con el peso que trae el silencio es mejor hablar.
dios ayuda mucho espero que a tu le abras las puertas, sonrie

yaya
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Mar Abr 12, 2016 8:26 am

Lamento en serio por lo que has pasado u.u busca ayuda , habla con alguien sobre eso ... a mi me ha pasado que no me gusta que me abrazen hombres , no se porque pero no me gusta siempre soy arisca en ese sentido , pero con mi novio no soy asi ...
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 1:51 pm

tu puedes salir adelante!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por SussieJauregui27 Dom Dic 25, 2016 7:26 pm

estoy de acuerdo con los comentarios de los demás, sientes vergüenza pena por decírselo a tus padres, pero ellos te apoyaran ..
es 2016 quiero saber como te sientes ahora
¿tus papas lo saben?
SussieJauregui27
SussieJauregui27

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A alguien le pasa igual? Empty Re: ¿A alguien le pasa igual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.