CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Quiero saber si a alguien más le pasa esto EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Quiero saber si a alguien más le pasa esto

4 participantes

Ir abajo

Quiero saber si a alguien más le pasa esto Empty Quiero saber si a alguien más le pasa esto

Mensaje por arminhei Mar Jul 07, 2015 5:00 pm

Yo estoy pasando por una ruptura, ya la mayoría sabe q eso duele mucho,
Pero he notado que amanezco con toda la buena actitud , y duro a si hasta tipo dos de la tarde, entonces mis ánimos empiezan a decaer ya en la noche me siento muy mal hasta con ganas de llorar , como q la tristeza cobra fuerzas cuando no hay sol jajajajaja
Quiero saber si a alguien más le pasa esto 1102338157 Quiero saber si a alguien más le pasa esto 960396693
arminhei
arminhei
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si a alguien más le pasa esto Empty Re: Quiero saber si a alguien más le pasa esto

Mensaje por Sarard Miér Jul 08, 2015 8:44 am

Que mal pequeña, creo que nuestro cerebro se acostumbra asi, a actuar de una manera normal en el día sin llamar la atención, para llorar y descargar todo en la noche, no te preocupes no estas sola. Trata de sacar todo lo que tienes en tu corazón, toda esa tristeza. Cuando quieras llorar hazlo, no te sientas más débil por hacerlo, cuidate mucho. :3

Sarard
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si a alguien más le pasa esto Empty Re: Quiero saber si a alguien más le pasa esto

Mensaje por dulce gomita >.< Vie Jul 31, 2015 4:16 am

Hola
Me gustaría saber si alguien ha tenido una relación a distancia, la verdad nunca he tenido un novio y apenas hace 5 meses empecé a tener una relación a distancia
Trate de seguir varios consejos para que la relación funcionara, a veces el me hablaba lindo y a veces se comportaba muy seco (hasta la fecha no se por que) hace unos tres meses el me dijo planes que quería hacer conmigo cuando ya estuviéramos mas grandes (casarnos, tener una casa etc.) mis amigas me decían que decía eso porque de verdad me quería y en quede con esa idea
Pero últimamente lo siento una persona muy estética y siento que igual ya no le gusto.
Y hoy revisando instagram me di cuenta que le da muchos likes a fotos de chicas que son como modelos y son muy "perfectas para los hombres" y eso me dolió porque me sentí ofendida y siento que no me esta dando mi lugar ni respeto como su novia, no se si exagero :'( y no se si debo terminar con el o ignorar eso y seguir

dulce gomita >.<

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si a alguien más le pasa esto Empty Re: Quiero saber si a alguien más le pasa esto

Mensaje por MissBroken Dom Ago 02, 2015 6:55 pm

Hola! A mi me pasa lo mismo. Amanezco alegre pensando "hoy será un buen día" y luego a la tarde pienso y recuerdo momentos con esa persona que tanto amé y me pongo triste hasta el punto de acabar llorando.
Pienso que deberíamos dejarlo pasar, aceptar que ya no está con nosotros aun que siga doliendo.
Y bueno amigo espero que se nos pase tanto a ti como a mi, suerte Quiero saber si a alguien más le pasa esto 193661255
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si a alguien más le pasa esto Empty Re: Quiero saber si a alguien más le pasa esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.