CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Les ha pasa esto? :( amor ? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Les ha pasa esto? :( amor ?

+8
EvaMaria
antonia- an
lolis
Megurine Luka
Huitzil Metztli de Mary
Antu27
IvooLiberato
BunnyAlex
12 participantes

Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por IvooLiberato Miér Dic 23, 2015 12:20 pm

Hola, ojala respondan esto ya que de alguna forma somos una familia :') pues hace ya dos años terminaron conmigo, realmente no se porque si supuestamente todo iba bien, pero en fin he superado esa parte, solo que desde esa fecha nadie se fija en mi, si he tenido pretendientes bueno quizá uno o dos, pero no son de mi gusto, mas bien no siento que sean para mi pero hace poco en las vacaciones pasadas conocí a un chico va en la misma es escuela que yo, pero solo hablábamos por facebook. Me agrado pero necesitaba conocerlo para dar el siguiente paso, creo que fue muy tarde Sad regresando de vacaciones me habló enserio que hasta mis amigas me dijeron, que te paso no es tus gustos y yo respondi, no se pero me gusta, quizá sea mi karma, bueno ahora el me desprecia por completo, somos "amigos" lo apoyo y asi pero aveces siento queb me tacha de exagerada, pero el Ahora tiene novia y es muy feo porque me gusta, y cuando hablamos aveces saca de tema a su novio y es un golpe horrible, y empiezo a sentir esto. Porque porque nadie me quiere Sad nadie se fija en mi, quizá tengo otros tipos Dr amor pero no es suficiente me siento vacía. Me siento que nadie se fijara en mi.
IvooLiberato
IvooLiberato
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por BunnyAlex Miér Dic 23, 2015 6:48 pm

Siii me ah pasado... y supongo que ya lo has oído, eso de que a veces se necesita un tiempo para ti misma. Tómalo e intenta no caer en la locura. Por que es de locos tratar de conocerse a uno mismo, cada día descubres más de ti.
Pero en mi opinión creo que es imposible no preocuparse por atraerle a alguien, creo que es instinto natural de chavos, por que además aumenta el ego, pero solo intenta no clavarte, se que es difícil que te deje de gustar alguien pero mejor intenta que te gusten muchos y así tengas opciones, no me mal interpretes pero creo que no estas en edad de entregar todo a una sola persona porque difícilmente encontrarás el amor. Se trata de experimentar, no con las personas, más bien, con tus sentimientos.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por IvooLiberato Miér Dic 23, 2015 7:10 pm

Lo se, estoy a medio año de terminar la preparatoria y lo que siento feo es ver a mis amigas, a mi prima con novio que salen y así y yo siempre encerrada. Quiero salir pero tofos ya tienen planes, y no me gusta salir sola, quizá sea mi físico yo que se. Sad
IvooLiberato
IvooLiberato
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Antu27 Vie Ene 08, 2016 7:19 pm

Bueno una relación es hermosa verdad ? Entonces cuando eso se termina es sufrir al máximo depende de la persona eh

Antu27
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Feb 05, 2016 6:31 pm

No te desesperes y ¿por que no? darte un tiempo para ti sola, en conocerte mas, en que has cambiado o que necesitas cambiar para que TU estes bien, no para los demas, para ti.
Y no tienen que gustarte tus pretendientes solo porque ellos quieran andar con tigo, eres libre de escoger con quien quieres estar, y trata de no ilucionarte tan rapido para no llevarte secepciones (como siempre digo).
Y todo llega a su tiempo, mientras seria buena idea que ocuparas tu tiempo en actividades que te agraden para que asi te mantengas ocupada y no pienses mucho en ello.
Espero y haya sido de tu ayuda!!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Megurine Luka Sáb Feb 06, 2016 1:00 pm

Hola, Se por lo que pasa en mi caso por culpa de este tema caí en la depresión y la ansiedad, Yo creo que lo primero que pasa por nuestra mente son algunas de estas preguntas: ¿Que hice mal?, ¿Ya no me ama?, ¿Que haré sin el o ella?...
Pero me he dado cuenta que no debo sentirme mal, si decidio irse fue por su voluntad no por la mia no es asi? Pero animo, seguro hay alguien que te ama, tu te amas y eso basta, quiza al principio sera dificil, ¿Se supera? Claro, ¿Se olvida? No, del todo solo se aprende a vivir sin esas personas que no aceptaron tu vida, y se marcharon, al fin y al cabo, tu siempre estar para ti :')
Bueno espero que algo de esto te pueda servir tanto como a mi, suerte Les ha pasa esto? :( amor ? 193661255
Megurine Luka
Megurine Luka

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por lolis Miér Abr 27, 2016 5:41 pm

Quiere te amate, disfruta de ti as lo que quieras para ti, no busques conoce y un día sin darte cuenta estará a tu lado ese amor.

lolis
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por antonia- an Miér Abr 27, 2016 6:45 pm

hola

no pienses eso eres una chica hermosa y llena de capacidades, simplemente el no es el indicado pero eso no quiere decir que nadie te quiera, se que pronto llegara una persona que te ame y te valore tal cual como eres, no te frustres por cosas que no valen la pena, recuerda que todo no llega al instante sino al momento indicado
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 27, 2016 6:51 pm

Hola

Tranquila, el amor tarda en llegar. Tú misma dices que si se fijan en ti pero a ti no te gustan. Llegará el chico indicado. Mientras llega ámate , disfruta estar soltera poder tener bastante tiempo para ti. Has una rutina que incluya actividades que disfrutes.

Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Abuelita Miér Abr 27, 2016 7:19 pm

Hola!
Como dicen las demás que no hayas encontrado al chico indicado aún no queire decir que nunca vayas a encontrarlo, conoce personas y disfruta de eso sin tener en mente que "tienes" que tener una relación, a veces son simplemente nuestros deseos y expectativas las que nos frustran y deprimen, simplemente hay que ver las cosas desde otro punto de vista para estar mejor. Tu disfruta, que estar soltera tambien es bonito. Very Happy
Abuelita
Abuelita
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Yukilled Lun Mayo 02, 2016 9:22 am

Creo que ahora tu consciente lo que menos quiere es que le vuelvan a dañar y por eso tal vez la gente a tu alrededor que según tu son de tus gustos ya no te gustan. Pero sinceramente,  yo no creo que tampoco sea así.  Yo se que uno a de no ha de esperar(en el sentido de ¿porque no me enamoró, porque no le gusto a pepito? ) al amor, porque si lo esperas no lo encuentras.  El amor es algo que viene de repente y que si es de verdad te vendrá con una gran felicidad ^///^

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 10:00 am

Hola!
Aveces pensamos que porque no tenemos una pareja, no le gustamos a nadie, pero no es así, sal diviértete esa persona llegara tal vez sea el chico con el que hablaste en vacaciones tal vez sea otra persona pero llegara, no te afanes, la vida tiene preparado para ti algo muy especial, pero todo tiene un tiempo.
¡¡¡ Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Sweetie Lun Mayo 02, 2016 10:38 am

Creo que primero debemos aprender a querernos a nosotras mismas. Elevar nuestra autoestima y saber que no necesitas a alguien más para ser feliz. Cuando estemos bien con nosotras mismas en algún momento inesperado llegará alguien que no esperábamos y que se enamorará de nuestra forma de ser c:
Sweetie
Sweetie

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Les ha pasa esto? :( amor ? Empty Re: Les ha pasa esto? :( amor ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.