Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
como por ansiedad no por hambre
+13
hinatachubby
satosato
Black99
TheGoldenWitch
condesa
Hinata Hyuga
Alemiau
ScarLA
Dango-Chan
Brutal_glam
Sakura
Katia Berenice
BunnyMiku Admin
17 participantes
Página 1 de 1.
como por ansiedad no por hambre
bueno yo abrire este tema con mi historia sera corta, porque ahora hay mucha gente aqui y no quiero que me vean XD, yo comia por mucha ansiedad, por desesperacion, comia hasta mas no poder, hasta que mi estomago casi casi explotara, pase asi mucho tiempo, me gustaba hacer ejercicio si, pero aun asi comia demasiado, ahora ha cambiado eso, ahora me preocupo mas por pensar en porque estoy comiendo , y ayudarme a detenerme, a parte de que pedi ayuda a la gente cercana a mi, que cuando comiera me preguntaran, tienes hambre??? y asi yo pensar si es que tengo hambre o solo es comer por comer, me sentia mal, porque??? porque me ponia mal fisicamente con el estomago tan lleno, por que subi mucho de peso, y porque cuando uno come sin hambre y tanto te hace sentir triste, ahora lucho mucho dia a dia por no comer esas cosas tan dulces que antes me encantaban, me cuesta trabajo pero me siento orgullosa cuando lo logro, ademas de que en mi casa procuro tener verduras y frutas para esos ataques de ansiedad, llevo unas 3 semanas, ire contando mis avances poco a poco.
generalmente es por un vacio emocional con la familia que uno come tanto, tocara pensar y analizar que es lo que me falto de niña y debo superar
generalmente es por un vacio emocional con la familia que uno come tanto, tocara pensar y analizar que es lo que me falto de niña y debo superar
Re: como por ansiedad no por hambre
a mi me pasa algo parecido yo estoy muy triste, debil y deprimida hay dias en q como mucho y otros en los q no pruebo vocado y esto me ha llevado a tener dolores en mi barriguita un dia comi tanto q se me regreso la comida no todo pero si un poco. no se cómo pedir ayuda
Sakura- Conejo
a mi igual a veces se me regresaba la comida solita de tan llena que estaba, yo le dije a mi hermana y mis amigos mas cercanos que cuando me vieran comiendo tanto me pararan, pero a veces uno esta sola... no importa cuantas veces caigas lo importante es levantarte y seguir luchando, di este dia comere bien, mi desayuno mi comida y mi cena rica y bien, y trata de esforzarte por conseguirlo, asi poco a poco dejaras de sentirte debil, asi me sentia yo casi casi morir, y cuando te sientas solita ven y escribe aca seguro alguien estara para leerte y no te sentiras solita
Namaste hermosa yo también como por ansiedad y te entiendo y Ps te voy a contar por que como así bueno yo tengo una vida medio difícil por que e podido salir de mis problemas lamentablemente sola por que no tengo apoyo emocional , bueno cuando mi mama estaba embarazada de mi le dijeron que era embarazo de alto riesgo tanto por la edad como por la leucemia que tenía pero ella eligió tenerme a pesar de saber que podría pasar, bueno todo iba bien nací y todos estaban felices pero dos meses después mi mama muere por que el Cancer no permitió que cerrara bien la cesaría Ps desde hay empezó todo recuerdo que desde niña sufría depresión por todo lo que paso y lo que me hacia mi propia familia todo lo que me decía y el rechazo mas el entorno ya que en los 90s era todo un tabú una mama o un papá soltero encargado de una familia y Ps me insultaban mucho en la escuela y lo único que cambio fue la forma en que iba comprendiendo Desde hay empece a tener trastornos alimenticios pero el siempre tenía era comer compulsiva mente ya que a lo largo de mi vida nunca tuve apoyo emocional tuve muchos juguetes ropa dinero que me daban para fiestas pero nunca apoyo emocional y solo me hacen caso cuando estoy muy mal de salud por que aunque les diga me siento mal solo me hacen caso cuando ya no puedo ni caminar pero en fin , cuando empezó mi lucha?? Mido 1.70 y mi peso normal Es 64 pues empece a comer y comer y comer a los 19 años pese 109 kilos no lo podía creer sabia muy bien que es emocional pero pedí ayuda y nadie ,me deprimí tanto pero llegaron varios factores,mi gato uno piensa que no pero los animalitos son otra cosa el gatito se volvió mi mundo y mi lucha bueno todo, me metí a estudiar medicina natural ya que me gusta mas como acupuntura masajes nutricio nutrición célular etc y empece a comer mejor aunque me doliera el estomago hejeje y ayudar a la gente a su salud es tan bonito , el budismo me ayudo mucho sus filosofías y meditar siempre ayuda , pero sigo luchando por que aunque sé que es lo que me causo el problema es muy difícil arreglarlo ya que la familia en mi caso no habla con migo y cuando lo hacen solo me echan culpa de lo que pasa en sus vidas y es mas difícil.
Bueno es mi historia y la conté para decir que siempre encuentras alguien que te ofrece la mano para ayudarte de todo corazón por eso entre al foro para ayudar sin recibir nada a cambio y miku si necesitas hablar o ayuda asta tips de nutrición con todo gusto y te mando un habrazo y muchos besos esperando que sigas luchando que todo en esta vida se puede hacer y arreglar así nos cueste trabajo
Bueno es mi historia y la conté para decir que siempre encuentras alguien que te ofrece la mano para ayudarte de todo corazón por eso entre al foro para ayudar sin recibir nada a cambio y miku si necesitas hablar o ayuda asta tips de nutrición con todo gusto y te mando un habrazo y muchos besos esperando que sigas luchando que todo en esta vida se puede hacer y arreglar así nos cueste trabajo
Brutal_glam- Conejo
Al igual que ustedes como demasiado, en realidad no se si sea algun tipo de ansiedad o depresion, pero me a servido de mucho mantenerme ocupada, no se si esto me sirva o a ustedes, pero solo siento que estoy tratando de enganar a mi mente y no estoy viendo cual es el verdadero problema.
Katia Berenice- Conejo
BunnyMiku Admin escribió:a mi igual a veces se me regresaba la comida solita de tan llena que estaba, yo le dije a mi hermana y mis amigos mas cercanos que cuando me vieran comiendo tanto me pararan, pero a veces uno esta sola... no importa cuantas veces caigas lo importante es levantarte y seguir luchando, di este dia comere bien, mi desayuno mi comida y mi cena rica y bien, y trata de esforzarte por conseguirlo, asi poco a poco dejaras de sentirte debil, asi me sentia yo casi casi morir, y cuando te sientas solita ven y escribe aca seguro alguien estara para leerte y no te sentiras solita
la mayoria del tiempo estoy sola aun cuando no estoy sola me siento sola, asi q no tengo mucha ayuda q digamos. tratare de no caer y tener una buena alimentacion, no se como empezar pero lo intentare :)
Sakura- Conejo
Sakura te dejo unos consejo para una alimentación sana lo primero que puedes hacer es desperacitarte 1 ves cada 6 meses y si tienes mascotas cada 3 meses, puede ser pastillas o hierbas las hierbas que eliminas parásitos ,solitarias, bacterias, virus y hongos son el chaparro amargo y la caléndula ,un puño durante 15 días la vas a poner cuando el agua este hirviendo le apagas y las colocas, después te vas a a destoxicar con hiervas como cola de caballo ,alcachofa o clorofila aloe , después vas a tomar lacto bacilos, eso es para reconstruir la flora intestinal y aquí viene lo divertido la alimentación y nutrición, bueno yo te recomiendo que te compres omega 3 de salmón el omega tiene que estar solo no compres con 6 y 9 ya que esos omegas suben de peso son de mala calidad además los comemos en los alimentos que están fritos, si puedes compra vitamina c ayuda mucho además de que sube el sistema inmunológico entre otra funciones , complejo b y ácido fólico ,el ácido fólico no solo ayuda en los embarazos tiene mas funciones entre ellas nos ayuda a regular todas las hormonas, necesitas magnesio ,manganeso, selenio y zinc es muy básico en el organismo ya que cada órgano con su vicera los necesitan si quieres puedes investigar sobre estos minerales y vitaminas
Brutal_glam- Conejo
Si tienes dudas o quieres más sobre una dieta sana aquí estoy por cualquier cosa y si también quieres hablar también estoy aquí
Brutal_glam- Conejo
En este momento ando algo así, el problema es que como demasiado y después me castigo dejando de comer por todo un día solo agua y ya, quiero ir dejándolo pero tengo miedo de sentir las miradas de nuevo...
Dango-Chan- Mensajes : 4
Últimamente siento algo paresido, siento una fuerte ansiedad entre comidas y bueno no me quejo ni de mi peso ni de mi cuerpo, ya que voy comenzando pero creo que estoy a tiempo de pedir ayuda
ScarLA- Mensajes : 2
Últimamente EH tenido mucho miedo y eso mismo me hace comer demaciado y la verdad llegó a tal punto de que me duele la barriga y me hace sentir mal :c
Alemiau- Mensajes : 4
Pues...yo he comido mucho desde ya mucho tiempo, siempre me decían que estaba gordita y tal, pero yo en ese entonces era feliz, no me importaba...pero al llegar a la adolecencia me ge dado cuenta lo gorda que estoy, no quiero cambiar mi apariencia por los demás, sino porque me afecta a MI el no poder ponerme la ropa que quiero, el no sentierme bonita, etc.Por más que quiero ponerme a dieta y bajar de peso, me cuesta mucho porque no tengo ayuda; en mi casa siempre estoy sola y sin darme cuenta ya estoy comiendo, a pesar de que hago ejercicio no bajo nada y creo que sigo subiendo de peso...me he llegado a sentir realmente mal, pero reconozco que soy una persona débil y si no tengo la ayuda de mi círculo cercano, me cuesta mucho controlarme...pero en fin sigo tratando de adelgazar, porque por más que cueste no es imposible.
Hinata Hyuga- Mensajes : 3
estoy muy gorda no paro de comer alguien que me ayude me odio soy un asco con granos y dientes feos
condesa- Mensajes : 1
Lo más difícil es cuando estas vacío sentimentalmente y quieres llenar eso con comida...
TheGoldenWitch- Mensajes : 1
En mi opinión chicas no deben de sentirse mal o despreciar se, tienen que tener amor por ustedes mismas , no se sientan mal por lo físico por que eh aprendido que nunca le podrás darles el gusto a las demás personas, si sienten un vacío o una baja autoestima traten de buscar ayuda a alguien qué le tengan confianza y cariño o enfoquense en algo que sea positivo para ustedes, yo pienso que toda mujer es hermosa y si alguna vez quieren cambiar algo de ustedes que sea por ustedes no por lo que dirán los demás:por:
Black99- Conejo
Hola, soy nueva, e igual me sucede lo mismo. He comido en exceso por ansiedad desde muy pequeña, todo por ser muy temerosa debido a que he llevado mucha carga emocional. He intentado reducir eso, pero reconozco que a ratos deseo volver a recaer en lo mismo, sin embargo me es contraproducente porque me siento luego fea y gorda u.u algo que me ha servido para poder controlar esto mas recientemente ha sido distraerme con algo mas, música, dibujo, platicar cuando me siento ansiosa, aunque cuesta a ratos.
Saludos.
Saludos.
satosato- Conejo
Yo he tratado de muchas formas de salir de este problema y no logro obtener resultado alguno. Solo logro sentirme cada vez mas fea, gorda y con mucho odio hacia mi por todo lo que como.
hinatachubby- Mensajes : 4
Hola hinatachubby
Quizás sea ya una adicción a la comida. Parece raro pero alguien se puede convertir en adicto a la comida
Quizás sea ya una adicción a la comida. Parece raro pero alguien se puede convertir en adicto a la comida
EvaMaria- Conejo Rey
Hola! Soy nueva la verdad...
me pasa igual, siempre estoy comiendo demasiado, por ansiedad, si, supongo, a cada minuto estoy comiendo algo distinto, galletas, chocolates, frutas, pan, en gran cantidad, de todo.... y cada que como asi, subo de peso..
Esto muchas veces pasa por sentirse como tan... vacío..
Por ejemplo, ahora.. ando sin poder dormir,me levanté a comer.. Y comer... :ll
me pasa igual, siempre estoy comiendo demasiado, por ansiedad, si, supongo, a cada minuto estoy comiendo algo distinto, galletas, chocolates, frutas, pan, en gran cantidad, de todo.... y cada que como asi, subo de peso..
Esto muchas veces pasa por sentirse como tan... vacío..
Por ejemplo, ahora.. ando sin poder dormir,me levanté a comer.. Y comer... :ll
Tania Veloza- Mensajes : 3
Hay la comida!, es el mayor placer en la vida y por eso llena muchas cosas que nos hacen falta. Ayer mismo en la noche comí papas fritas y así ademas era muy tarde, supongo que lo mas importante es averiguar que es lo que te falta que sustituyes con comida... yo todavía no lo averiguo
Pompon- Conejo
Solía pasarme lo mismo que a ti, hace un tiempo.
Empecé a darme cuenta de varias cosas, gastaba mucho tiempo de mi día comiendo, y para mí el día no tiene las horas suficientes que yo necesito:c
Podía estar haciendo muchas otras cosas en ese momento, en lugar de estar llenándome el estómago con porquería que apenas saboreaba, sólo dejaba llevarme por esa ansiedad. Así que empecé a comer menos. Jalea, manzanas, nueces, cosas que me obligaran a sentirme satisfecha o en los que me tardara bastante en masticar.
Inmediatamente luego de eso, buscaba algo que hacer, no sólo ejercicio, escuchar música, leer un libro, dibujar, algo que me hiciera sentir que el tiempo pasaba más despacio, esa ansiedad se desvanecía lentamente sin darme cuenta.
Y ya tenía un día terminado, mañana sería otro:3
Sigue esforzándote, dicen que una alimentación sana y ejercicio son la mezcla perfecta:3
Ánimo:3
Empecé a darme cuenta de varias cosas, gastaba mucho tiempo de mi día comiendo, y para mí el día no tiene las horas suficientes que yo necesito:c
Podía estar haciendo muchas otras cosas en ese momento, en lugar de estar llenándome el estómago con porquería que apenas saboreaba, sólo dejaba llevarme por esa ansiedad. Así que empecé a comer menos. Jalea, manzanas, nueces, cosas que me obligaran a sentirme satisfecha o en los que me tardara bastante en masticar.
Inmediatamente luego de eso, buscaba algo que hacer, no sólo ejercicio, escuchar música, leer un libro, dibujar, algo que me hiciera sentir que el tiempo pasaba más despacio, esa ansiedad se desvanecía lentamente sin darme cuenta.
Y ya tenía un día terminado, mañana sería otro:3
Sigue esforzándote, dicen que una alimentación sana y ejercicio son la mezcla perfecta:3
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce