CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi vida despues de... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi vida despues de... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi vida despues de... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi vida despues de... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi vida despues de... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi vida despues de... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi vida despues de... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi vida despues de... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi vida despues de... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida despues de...

4 participantes

Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Mi vida despues de...

Mensaje por Katia Berenice Jue Sep 10, 2015 7:12 pm

Hola, todo empezo cuando tuve a mi bebe a los 18, todo cambio o mas bien me di cuenta de que todo habia cambiado, me junte con el papa de mi bebe, termine la prepa y ya no segui estudiando, deje de ver y salir con mis amigos, deje mi trabajo y llego mi bebe, empeze a comer aun sin tener hambre, tengo cambios de humor en un momento estoy sumamente feliz pero al siguiente estoy tan triste que me echo a llorar, asi es mi dia a dia, he tenido problemas con mi novio, le cuento lo que me pasa y no lo toma en serio, se los cuento a alguien mas y solo me cuentan sus problemas, no pretendo que me den la solucion pero si tener un poco de atencion.
No me arrepiento de tener a mi bebe soy muy feliz en ese sentido, pero en el profesional y social como una fracasada, no se diga en lo amoroso cada dia siento que voy de mal en peor, si alguien podria darme una ayuda se los agradeceria, aunque el desahogarme me dio un momento de alivio.

Katia Berenice
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por Brokendoll Jue Sep 10, 2015 7:28 pm

Cariño, no te sientas mal
Trata de verle el lado positivo a la vida y trata de sacar un tiempo para salir con tus amigas
No te dejes derrotar tan fácil, mucha suerte!

Brokendoll

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 9:38 pm

Sé que suena cliché, pero por tu bebé tienes que animarte. Antes, iba sola por la vida, ahora ya no más.
Por otro lado, si solo te juntaste con tu novio por el que dirán, pues lamento decirte que te irá muy mal. Una relación de pareja, y más con un bebé, TIENE QUE basarse en el amor, el cariño, el respeto. Ahora, si él se quedo por que te quiere, sigue insistiendo hasta que te preste atención, y sí no, pues mejor sácalo de tu vida, por que ni él te ayuda, y él se estresa.
Además, es lógico que tu vida cambiaría, y que tu circulo social también. Es ahí cuando notas a tus verdaderos amigos, que pueden ser uno o dos, ó ninguno, pero no es algo malo, veelo como borron y cuenta nueva. Ahora, síendo una orgullosa mamá, puedes conocer a más gente, no sé donde vivas, pero intenta conversar con quiénes tengan pinta de ser buenas personas, ó si tienes una afición, ve a lugares donde haya gente como tú, así tendrán un tema en común.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por Katia Berenice Jue Sep 10, 2015 9:59 pm

De echo es por mi bebe que en esos dias donde no quisiera levantarme lo hago, el acudir a lugares se me pone algo complicado pues con un bebe tengo que checar el clima del dia, la hora, si esta emfermo, etc se complica que mi horario coincida con el de los demas, pero en fin tal vez suene a monton de excusas se que algun dia crecera y tendre tiempo de sobra y ps con mi novio desde antes de saber que estaba embarazada ya planeabamos vivir juntos, pero pues no se que me pasa aunque el tenga algunos detalles conmigo, no ayuda a sentirme mejor, como tu dices tendre que insistir por que esta depresion y ansiedad no solo me afecta a mi si no tambien a los que me rodean

Katia Berenice
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por Abiluu22 Jue Sep 10, 2015 10:12 pm

Hola !!
como ya te han dicho tienes que salir adelante y no solo por tu bebé sino por ti también .... mira yo no puedo hablarte por experiencia propia ... pero mi amiga también se embarazó a los 17 se casó dejó de estudiar y ya no salía.... después de seis meses su matrimonio fracasó su esposo le fue infiel se separaron y ella entró en depresión sin embargo su familia la apoyó mucho y ahora ella estudia a distancia, está mejor sin ese matrimonio que solamente le hacía daño y sale a divertirse, no digo que salga a una discoteca todas las noches pero si sale a conocer gente o con sus amigas incluida yo a tomar un helado o un café o al parque o de compras y sale con su hijo ... se despeja y no descuida a su bebé ..... su vida es un poco más dura que la nuestra pero tiene mucho apoyo familiar como siempre digo nadie esta totalmente solo siempre hay alguien que puede ayudar ... habla con tu familia diles como te sientes ellos te ayudarán ...y si en verdad amas a tu novio pues intenta hacerle entender como te sientes pues el debe ser un apoyo... no eres una fracasada .. solo el hecho de haber tenido a tu bebé haber aguantado el embarazo el parto y cuidarlo ya te hace una campeona ....
Todo con esfuerzo y dedicación se puede .... la vida te da altos y bajos pero recuerda que solo está en ti salir adelante y demostrar que puedes triunfar Very Happy
Abiluu22
Abiluu22
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por VestidoRojo Jue Sep 10, 2015 10:28 pm

Mmm bueno, si es por el bebé, y nadie te puede ayudar a salir un poco de casa, creo que entonces debes ver la vida de otra manera. Eres mamá, y disfruta de tu papel, además puedes conocer gente por Internet en foros sobre maternidad, no sé esa sería la opción que yo tomaría para tener alguien con quién hablar, si de plano no puedo dejar mi casa.
Igual, sé no es lo mismo, pero algo es algo, digamos para animarte un poquito. Y como dices, eventualmente tu bebé crecerá, así es que será menos complicado salir, así es que se paciente, haz alguna actividad en casa para distraerte, intenta eso que dijiste "algun día lo haré" no importa si eres buena o mala, el chiste es intentarlo.
Sobre tu pareja, si se quieren, si aún sienten algo, entonces platica, platica mucho y platica varias veces, haz que comprenda que en este momento, estás insegura, decaída, y que esperas que sea capaz de aceptarte así, por que si logran superar eso, serán aún más fuertes los dos, en todo sentido.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por Katia Berenice Jue Sep 10, 2015 10:58 pm

Gracias tomare mucho en cuenta sus comentarios, siempre es bueno que alguien escuche y de un buen consejo se agradece.

Katia Berenice
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi vida despues de... Empty Re: Mi vida despues de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.