CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me termino después de saber que no estaba embarazada  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me termino después de saber que no estaba embarazada

4 participantes

Me termino después de saber que no estaba embarazada  Empty Me termino después de saber que no estaba embarazada

Mensaje por Luz Rodr Lun Sep 14, 2015 2:26 am

Hola a todos, es muy importante que me puedan decir su opinión ya que estoy muy confundida, hace 15 días mi novio termino conmigo, su argumento fue: estoy confundido necesito tiempo (el me dijo cuando alguna vez yo se lo pedí que el " pedir tiempo" no funciona ya que son o no las cosas. Ese día le dije que no se lo daría, el me dijo que entonces termináramos, me hizo sentir muy mal ya que las cosas estaban muy bien, considero que eran las mejores semanas de nuestra relación que duro un año y 9 meses, pero lo que más me duele es que me termino una semana después de que supo que no estaba embarazada. Después pensé que como estaba "confundido" regresaría ya que nunca me dio motivos para pensar que el sería de esa forma y dejaría las cosas así. En estos días me elimino del facebook, elimino todo rastro de que el y yo tuvimos una relación, me bloqueo de whatsapp y a mis familiares también, me elimino de administradora de un grupo de la universidad de facebook y solo me ha mandado un mensaje para decir que terminar conmigo fue la mejor desición, que estaba muy bien y feliz y ya no se sentía conmigo , que yo no merecia algo mejor y todo eso. Chicos me siento muy mal ya que el sabe que atravieso un depresión y me duele porque a pesar de todo siempre me apoyo, estuvo siempre para mi y me duele que sin motivos grandes termino una relación así y yo pensaba que todo estaba muy bien. Sad Nose que pensar o como reaccionar ante esto
Luz Rodr
Luz Rodr
Conejo
Conejo

Me termino después de saber que no estaba embarazada  Empty Re: Me termino después de saber que no estaba embarazada

Mensaje por massiel herrera reyes Miér Sep 16, 2015 1:13 pm

Solo déjalo ir nunca te valoro
se fuerte

massiel herrera reyes
Conejo
Conejo

Me termino después de saber que no estaba embarazada  Empty Re: Me termino después de saber que no estaba embarazada

Mensaje por M-junko Miér Sep 16, 2015 1:39 pm

Me imagino que fue un impacto brutal... No te tortures dandole muchas vueltas al asunto. Si se fue sin decir tan si quiera por què, nunca vas a adivinar que pasaba por su mente o que sintio etc etc o que hiciste mal o si el que está mal es el, porque todo es muy relativo y solo te torturarás. Vacia tu mente Sad y es normal que estes triste trata de sobrellevar tu momento de duelo, mira alguna pelicula... habla con tus amigas... come algo... abraza a tu perro... o gato e.e, habla con tu mamà, pidele algun consejo, un abrazo... escribe, canta, y poco a poco sanarà la suficiente...
No importa que hayas hecho, o que el haya hecho, que hayan dicho o pensado... no te castigues por ello, no tiene caso sufrir. El pasado es pasado y solo queda aprender, crecer y seguir.
Te deseo mucho cariño y paz para tu momento de duelo, también comprensión y reflexiòn. <3 c: Y tè con miel y galletitas, ese no puede faltar! Un abrazo.  Me termino después de saber que no estaba embarazada  1296892727  
M-junko
M-junko
Conejo
Conejo

Mensaje por coneja2015228 Mar Sep 29, 2015 2:24 pm

Sabes que me paso exactamente lo mismo que tu :c pero lo mismo. La diferencia que eso del embarazo no paso. Mi novio (ex) me termino sin motivos, me decía que me amaba pero estaba confundido. Me pidió tiempo primero y le dije anterior mente no creo en los tiempos y al final me termino sin motivos. También me sentí muy apoyada en el, pero el mejor consejo que te puedo dar (ya que me siento horriblemente mal igual que tu) apóyate en alguien. Apóyate en alguien que sabes que no te dejara, apóyate en tu mama, en tu papa, en tu hermana si tienes, son las únicas personas reales que de corazón querrán ayudarte y dar apoyo :c. No vale la pena sufrir por gente así es cobarde y si fue cobarde para decirte lo que realmente paso, créeme nunca lograra algo bueno en la vida nunca. Ojala hallas leído mi mensaje :c

coneja2015228
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado