CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me termino sin decirme por que  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me termino sin decirme por que  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me termino sin decirme por que  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me termino sin decirme por que  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me termino sin decirme por que  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me termino sin decirme por que  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me termino sin decirme por que  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me termino sin decirme por que  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me termino sin decirme por que  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me termino sin decirme por que

+5
Ali Sutcliff
MikuCereza<3
ElizaRechoncha
Dulce rosa
coneja2015228
9 participantes

me termino sin decirme por que  Empty me termino sin decirme por que

Mensaje por coneja2015228 Mar Sep 29, 2015 3:04 pm

Hola!
Bueno a pasado un día en que mi (ya ex) me termino. Nos conocimos en el colegio hace ya 7 o mas años, eramos mejores amigos, y cuando terminamos el colegio me había dado cuenta que estaba enamorada de el y nos pusimos a pololear. Todo era perfecto, sentía una seguridad gigante con, sabia y sentía en el alma que eramos perfectos juntos. llevábamos 3 años juntos y el 16 de septiembre cumplimos 3 años y desde ese día las cosas se pusieron bastante extrañas. El no tenia interés de celebrarlo, no quería salir no tenia intención de hacer nada. El viernes 25 de sep. me pidió tiempo, que estaba confundido que no sabia lo que le pasaba y que quería estar sin mi para saber si me extrañaba. Me dolió bastante y anteriormente le dije que no creía en los tiempos, pero tenia mucho miedo de perderle que accedí y le di tiempo. Pasaron 3 días y me busco, me siguió y le pregunte que pasa? me estas confundiendo ¿porque ahora estas aquí? me dijo que me extrañaba y que quería hablar conmigo y le pregunte que quería conversar conmigo. Me dijo solo charlar un rato. Hasta que lo encare y le pregunte que pasaba? quería volver conmigo? me amaba? me dijo que me amaba pero que no quería volver conmigo y rompimos. Le exigí una explicación muchas veces y nunca me la dio, le rogué de verdad le rogué mucho y no quiso nada conmigo. Me cuesta bastante superarlo por que no se que hice mal? no se que paso? que error cometí? me siento bastante deprimida y hace 4 años salí de una depresión con ataques de pánico y siento que me pasara lo mismo. Por favor ayúdenme no quiero undirme, no quiero morir por esto. Ayuda.

coneja2015228
Conejo
Conejo

me termino sin decirme por que  Empty Re: me termino sin decirme por que

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 30, 2015 12:46 am

Hola bueno se que es difícil que alguien a quien amas se valla asi nada más pero con eso que pusiste puedo ver que el te ama per se canso de la rutina se aburrió y se quese oye feo pero es lo que noto y jamás te dirá que fue esa la razón se que es duro dejarlo ir pero si es mejor saber a tiempo que el no es capaz de valorarte como para retener te a su lado por siempre si el ya no quiere estar contigo hazlo a un lado y sigue adelante es lo mejor que puedes hacer y si no es fácil pero es lo mejor :/
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por ElizaRechoncha Miér Oct 14, 2015 7:14 pm

Hola,te vengo a decir que...
Aveces el amor se acaba por alguna extraña razón.
Ya no le gustas.
Quiere estar con otra.
Esta confundido con todos esos años.
O simplemente quiere una buena amistad.
Yo te diría que.. no te preocupes,aveces inicias una relación y crees que durará mucho y que sera ''perfecta''.
como dije El amor se acaba.
La verdad lo siento mucho...yo soy de esas que se ''enamoran'' y al final resulta que me dejan y yo no se porque,en eso me pongo triste y llega otro chico a decirme que el me defendera y cuidara de todo!que el no es como esos chicos y al final resulta que es asi o incluso hasta peor.
El fue un tonto por dejarte...poque se que tu eres hermosa con tus defectos y virtudes.sonriele a la vida,no te pongas asi por algo que con el paso del tiempo lo vas a ir olvidando..
pero si vuelve a pasar algo creeme...aquí tienes mi apoyo y el apoyo de muchas conejitas rechonchas <3
te quiero mucho y espero que lo superes.
ElizaRechoncha
ElizaRechoncha

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Oct 16, 2015 8:54 pm

Ola!
Lee, lo mejor que puedes hacer es vivir tu proceso.
El de sacar las cosas buenas de esa relación.
El definir la persona que buscas amorosamente.
Lo que quieres y lo que no.
El aceptar que otra persona te querrá tal y como eres.
Y aceptar que se acabo y que no volverá.
Y depende de ti.
Si quieres conocer , y superar a esa persona y abrirte a un nuevo amor.
Si te va a doler , lo se , pequeña pero tienes que aprender y agarrar lo bueno.
Buena suerte :)
Y se fuerte.
Por que lo superarás.
Animo <3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 10:56 pm

La mayoría de las veces nosotros no hacemos nada mal, simplemente es la otra persona la que ya no está haciendo las cosas a las que teníamos costumbre.
Lo que tienes que entender es que no hay nada de malo contigo y por más que te esforzaras, si el no va a volver contigo, lo mejor será que respetes su decisión.
Lo más costoso de amar, es tener que aceptar que nuestro amor ya no es correspondido.
Bien dice el dicho "No hay mal que dure 100 años"
Terminar una relación es muy doloroso pero, forzosamente, tenemos que pasar por ahí para aprender lo bonito del amor.
Recuerda las cosas buenas y quédate con ellas.
Sé fuerte y no te dejes caer.
Ánimo!
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensaje por D_I_B_V Jue Oct 22, 2015 10:35 am

---

Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 2:54 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensaje por knife Jue Oct 22, 2015 11:56 pm

Una relación es responsabilidad de las dos partes no voy a decir no tienes nada de culpa por que seguro algo pudiste hacer mal, es una relación y no somos maquinas cometemos errores la cosa es que al margen de que haces mal o bien también hay un desgaste lógico que no en toda relación es fácil reinventar y seguir. En tu caso pudo ser muchas cosas no te consumas la cabeza con que fue o no simplemente trabaja en superarlo y no le ruegues sea cual sea la situación o lo mucho lo amaras ningún chico merece le ruegues y, pierdas tanto por alguien no te quiere.

Se lo mucho duele no te expliquen nada y el rogar solo te deja peor no estés con alguien al que le da igual que estés o no o simplemente no quiere estar contigo, las cosas son duras de aceptar mas si no te dan una razón y no es fácil es un proceso doloroso que puede tardar. Pero vale mas la pena que rogar y perseguir algo que ya no existe siempre que necesites ayuda puedes contar conmigo para lo que sea te pueda ayudar ,y no te rompas la cabeza con la razón solo entiende que aunque duele poco a poco deberás dar un paso adelante. Te mereces un chico que le importes y que quiera estar contigo animo y mucha fuerza.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por D_I_B_V Vie Oct 23, 2015 10:07 am

---

Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 2:55 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensaje por knife Vie Oct 23, 2015 10:14 am

D_I_B_V escribió:Tienes razón Knife. Muchas gracias, tus palabras me han ayudado a reflexionar.

gracias a ti.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por Kibo Vie Oct 23, 2015 8:22 pm

Hola puedo entender lo que sientes y lo dificil que es para ti, es parte de la naturaleza del ser humano el querer obtener respuestas que quiza nunca tendremos. En este caso no te atormentes tratando de buscar un porque de un cobarde que no quiso dar explicaciones.Y aunque ahorita no lo entiendas la respuesta ya la tienes: porque fue lo mejor para ambos; sobre todo para ti, para que perder su tiempo viviendo una mentira, tu mereces a alguien que se entregue a ti, que quieracompartir su ser y su tiempo contigo, que viva la licura que es el amor contigo, dispuesto a tirarse de cabeza y sin red por vivir juntos su amor, y este no es esa persona , y no tengas miedo de recaer , busca ayuda si es necesario, distraete, busca apoyo en tus seres queridos, toma este tiempo para ti para hacer aquello que siempre has deseado , aprende a conocerte, te daras cuenta de que eres mas fuerte de lo que imaginabas, te envio un abrazo..
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por erpemu Dom Oct 25, 2015 11:33 pm

Hola, no sé cómo es que seas tú, me refiero a tu forma de ser; yo necesito saber como eres para darte mi consejo.
erpemu
erpemu

Mensaje por coneja2015228 Jue Nov 12, 2015 9:16 pm

Gracias por su apoyo me ayudaron mucho. Aún que no lo crean los leía todo los días,los quiero mucho :c. La historia no termina ahí. El me volvió a buscar y estuvimos unas semanas juntos y volvió a patiarme :/. Y aún sin una explicación u.u y paso hace 2 días. El problema es que ya tengo depresión y a la mano con crisis de pánico que me es difícil controlar. Por favor ayudenme ah pensar que paso, que Le paso a el, ¿por que me hizo esto de nuevo? Me hace sufrir mucho, el dolor es inexplicable.

coneja2015228
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado