CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
bautizo, denme su opinion EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
bautizo, denme su opinion EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
bautizo, denme su opinion EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
bautizo, denme su opinion EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
bautizo, denme su opinion EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
bautizo, denme su opinion EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
bautizo, denme su opinion EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
bautizo, denme su opinion EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
bautizo, denme su opinion EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

bautizo, denme su opinion

+3
Valeria Torrado Verjel
diamante azul
Moremy
7 participantes

Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty bautizo, denme su opinion

Mensaje por Moremy Jue Sep 10, 2015 7:15 pm

Quiero bautizar a mi bebe, soy catolica pero siertamente no la practico porque no boy a la iglesia y no reso mucho, siertamente debo desir que me da igual acepto que creo en dios pero no en lo que dise la biblia pues como saben la an ido modificando atrabes de los años por lo que no creo, el papa de mi hijo no es creyente Y no tiene ningun sacramento pues su familia nunca a creido en la iglesia ps piensan que es una tontez, yo siertamente no les digo nada porque asi como yo respeto su idea asia la iglesia y relijion les he pedido me respeten mis creencias.
El punto es que quiero bautizar a mi bebe pero me piden platicas a lo cual mi esposo no quiere asisitir, pkatique con un padre y le pedi bautizarlo como madre soltera y en primera ne regaño me dijo que era una mensa por juntarme con una persona asi si ya lo conosia, pro seamos onestos cuantas personas se casan x la iglesia y al mes se engañan o cosas asi, y pues el padre en fin no quiso bautizar a mi hijo q puedo acer?? Bsoos denme su opinion

Moremy
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por diamante azul Sáb Sep 12, 2015 1:39 pm

Hola amiga, no importa si no asistes a la iglesia mientras seas creyente y quieras bautizar a tu bebé nadie te lo puede impedir. Comentas q tu pareja no es de ninguna relijion y ni cree en eso (entonces no están casados) puedes bautizar sin estar casada y sin q el se presente solo con los padrinos. Y no entiendo por qué el padre te diga q no puedes bautizar, te recomiendo q vallas a otra iglesia igual católica para q bautizes a tu bebit@

diamante azul

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Sep 12, 2015 2:41 pm

Hola! Very Happy
Yo creo que lo mas importante es que tu como madre fortalezcas tu opinión respecto a Dios y tu religión y así, porque de que te sirve bautizar a tu hijo bajo una religión en la que tu no sabes porque crees, que fundamentos le darás a tu hijo para que crea en ello también?

Yo decidí salirme de las religiones, no porque no crea en Dios sino porque considero que no importa en que religión estés siempre y cuando hagas las cosas bien ya que Dios es solo uno, y las religiones son una forma muy útil de dominar el pueblo y las mentes de los adeptos. Ya que no nos dejan opinar y solo nos tratan como borregos.Es mi opinión nada más no quiero crear disturbios.

Lo hice porque a favor de mis dudas decidí indagar y me incluí en algunas religiones hace unos años y vi precisamente eso, que no importa en que creas o bajo que reglas cobijes tu vida, lo importante es llevar tu vida en paz.

Ahora bien pues si quieres bautizar a tu hijo puedes hacerlo, te consigues agua bendita y lo haces tu misma de forma simbólica, Dios está en todas partes y la bendición de el no creo que vaya a negarcela a un niño.

Suerte con eso, espero haberte podido ayudar. bautizo, denme su opinion 3990871659 bautizo, denme su opinion 3990871659
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por meimei Sáb Sep 12, 2015 2:57 pm

Hola, yo también soy católica pero no creo en la biblia. Creo que deberían esperar a que creciera y decidiera él mismo si quiere ser católico y bautizarse o no. Pienso que un bebé estará bien tanto si lo bautizan como si no.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por princessofice Sáb Sep 12, 2015 4:59 pm

a mi ciertamente no me gusta la religion catolica porque soy orgullosamente atea, y no me averguenza, pero con el padre de mi primer hija me obligo a bautizarla y yo tuve la culpa por permitirlo, lo ue me dio coraje es que ni me pidio mi opinion para hacerlo y ya ese dia no entre a misa.
me aburren las mias, espere afuera y me contaron que el padre estaba muy enojado porque no fui, que era mala madre e irresponsable y digo mugre padre, y perdon por la palabra.
esque me da coraje que los padres juzguen sin saber del porque de las cosas, y eso ue son catolicos, deberian ser los mas comprensibos y amables.
pero si tu quieres hacerlo pues ve a otra iglesia, si escuche de las platicas, pero yo no fui a la mia, asi que no paso nada. creo que fue el padre de mi niña y sus padres. busca una iglesia donde si hay platicas no te juzguen y puedas ir tu sola.
no te aflijas y no busques un solo camino, busca otras iglesias, aunque te queden lejos, la iglesia donde fue el bautiso de mi hija, fue muy lejos de mi casa y de la casa del tipo.
por eso no te enganches a lo cercano, si es tu deseo de todo corazon, sigue luchando y busca aunque sea lejos y te cueste trabajo, al final te sentiras feliz y habra valido la pena.

princessofice
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:38 pm

No soy creyente, así es que no sé mucho, pero lo mejor es ir a otra Iglesia, por que no creo que no sea posible de la manera en la que deseas.
Por otro lado, si tu marido no quiere por que no le nace, ni modo, deberías respetarlo ya que si a él le molesta mucho, pues ni que hacer, así lo conociste y así te enamoraste.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por Moremy Lun Sep 14, 2015 12:39 am

Gracias a tod@s por sus comentarios y debo d admitir q aoesar d sus respuestas me he dado cuenta que no piensi tan mal con forme a la relijion otra cuestion es que independientemente de bautizsar o no , debo admitir que me dejo guiar x keyendas o de igual forma crencias talvez para otros sean cosas siertas xq las han vivido pero yyo siertamente nunca he visti una bruja o las llanadas bolas d fuegi voladiras x lo cuak admito que tanbien eso ne saca de onda y siii, si me da miedo el simpke echo d q. Benga la bruja y chupe o comoa a mi hijo sera sierto o no como dicn "no boy a esperar para aberiguarlo" y creo q esas historias son el temor y lo q mme dab el afan de quererlo bautizar, tal vz sea el miedo a q l pase algo a mi hijo cuando duermo y no estoy al pendiende de el o la presion de mi famila (creyente a 100%)para baitizarlo pues ellos creiseron con esas creencias y sin ofendr a mi propia familia es la tipica de mente serrada q si np se acen las cosas DIOS t castiga o ya no te amara por ser mala persona ante la ley de dios, creo q ay q ser d mente abierta y saber q acada reaccion corresponde una reaccion de igual o mayor y pues obvio ellos solo se guian x leyes de "dios" q comprobadas o no cientificamente no se a demostrado cada accion q cuenta la biblia, y es poreso que me intriga ese afan del bautizo pues por lo general me tachan como mala madre, que soy una dejada y que me dejo guiar por el papa de mi hijo y cosas asi y entonces me dejan como la mala del cuento (y sesupone q soy catolica) pro creo q con o sin las creencias a dios ay que ser obvios con cosas relativas y cietificas com provadas con echos y no con acciones q "Dicen" que hizo dios, pro bueno. (Ademas dios no cobro nada acambio del bautizo) bsoos.. :*

Moremy
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por lee_chaerin Jue Sep 17, 2015 10:55 pm

Hola!
En primera soy Atea (no creo en ningún dios), y en segunda tu bebe tiene derechos y bueno mi opinión es que lo dejes elegir! Cuando sea grande que crea lo que quiera, pero aun esta muy pequeño.

Si tu no estas cien por ciento segura de lo que crees, por que vas a jalar a tu hijo a algo que ni tu estas segura?
Tomate tu tiempo, habla con tu pareja si el bebe es de los 2, por que solo tu vas a decidir?
Un bautizo es cuando una familia quiere que bendigan a su bebe, quieren que el bebe siga los pasos de la iglesia.
No te dejes llevar! No siempre el bebe tiene que ser bautizado, si en verdad lo sientes de corazón pues bautizalo

Besos ^^

lee_chaerin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

bautizo, denme su opinion Empty Re: bautizo, denme su opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.