CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
OPINEN PORFAVOR EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
OPINEN PORFAVOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
OPINEN PORFAVOR EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
OPINEN PORFAVOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
OPINEN PORFAVOR EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
OPINEN PORFAVOR EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
OPINEN PORFAVOR EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
OPINEN PORFAVOR EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
OPINEN PORFAVOR EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

OPINEN PORFAVOR

2 participantes

Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty OPINEN PORFAVOR

Mensaje por carsanmore Miér Sep 16, 2015 12:50 pm

El año pasado entre a un instituto nuevo y conoci a un chico, el es de una religión la cual yo desconocía y el se enamoró de mi porque ademas me decia que me veía con una forma de ser igual que la gente de su misma religión ya que siempre he sido muy diferente a los de mi alrededor y hacia cosas como no decir palabrotas. Acabe enamorandome de el muchísimo y salimos yo terminé porque le dije que no iba a cambiar por nadie. Aun asi yo siemore tuve la espina de que sentia que estaba pedida y necesitaba encontrarme y fue mi racha mala en la que estaba muy triste y por eso le eche las culpas a Dios. Pasó el tiempo y seguimos siendo amigos, era una conexión difícil de explicar, como si nos conociesemos de toda la vida, eramos como hermanos pero que se gustaban de verdad. El seguía hablandome de su religión y me decidí a ir a ver que era y si ese era mi sitio. Fui y al principio iba mal porque hablé con mi madre y me dijo que no me gustaría y me sorprendió, cada vez que iba me gustaba mas, empecé a tener mas motivación porque sabia que era la verdad, descubrí que tenian que hacer sacrificios pero que todo lo que hacían era porque Dios nos lo aconseja y se tienen mejores resultados.   

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty Re: OPINEN PORFAVOR

Mensaje por carsanmore Miér Sep 16, 2015 12:51 pm

Llegó un momento en el que ni si quiera yo pensaba en mi amigo, estaba descubriendo muchas cosas nuevas. Ni si quiera podíamos escribirnos, llegamos a la conclusión de que lo mejor era ser amigos de momento y no alimentar ese amor, porque yo podría verme influenciada. La verdad es que tenia razón, pero aun así no se que me pasa que me obsesiono por todo, enserio no se si os pasa, pero yo pienso todo el dia en muchas cosas y la mayoría son negativas y no se porque pero me sale. Ahora a vuelto a empezar el instituto y estamos en clases diferentes, nos vemos en la hora libre y la verdad que tengo muchísima tristeza porque le abrazo y ahí me doy cuenta de lo mucho que le quiero. El siempre me a dicho que no se imagina con nadie mas, es diferente porqie esa mentalidad no la suelen tener niños de 16/17 años, pero el si, me a demostrado que me quiere solo a mi incluso teniendo a muchas niñas guapas detras suya. Me da tristeza el saber que me quiere tanto, porque nunca pensé que un hombre se fuese a portar tan bien conmigo como hace el, y que yo a el también lo quiero y tener que estar asi. Yo sigo aprendiendo de su religión pero es algo mio, de hecho he cambiado a mejor, incluso mi forma de vestir. Además como he dicho me obsesiono por TODO, mi mente nunca descansa, quisiera saber que tengo que hacer para que no pase eso siempre, porque a lo mekor no a pasado nada pero solo por imaginarme cosas malas en mi mente me las llego a creer y me pongo bastante mal y al final resulta que nada de eso pasaba. Me da miedo que la madre de mi amigo le diga algo de mi, que se que le caigo bien pero me asusta el pensar que por estar en el mismo instituto quiera alejarme de el por la precaución. Me da miedo salir mas tarde cuandl hablo con el por si ella piensa algo malo, me da miedo sentirme rechazada pero sobretodo me da miedo que me aparten de el, la verdad es que se que todo es tener paciencia y que si de verdad nos queremos por muy jovenes que seamos y aunque suene a locura vamos a acabar juntos, pero siento que todo nos separa y me da miedo porque desde toda mi sinceridad... Nunca me había sentido tan bien, tan llena, tan completa, tan yo, tan feliz, tan guapa y buena, tan yo... Como cuando estoy con el.

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty Re: OPINEN PORFAVOR

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 16, 2015 1:50 pm

Pero que necesitas que te digan si tu tienes la respuesta solo necesitas tener mas fuerza y valor pero ya sabes que tienes que hacer esta claro si eres feliz y es siendo tu que más da :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty Re: OPINEN PORFAVOR

Mensaje por carsanmore Miér Sep 16, 2015 2:26 pm

No lo se, pero me da miedo que me aleje su madre de el porque piense que en el instituto estamos mas juntos o algo. La verdad es que no se pero me obsesiono por todo xd. Aun así te agradezco que me hayas dado ese consejo :)

carsanmore
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty Re: OPINEN PORFAVOR

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 16, 2015 3:01 pm

De nada y bueno creo que las suegras siempre dan miedo no? Haci que no creo que sea un inconveniente
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

OPINEN PORFAVOR Empty Re: OPINEN PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.