CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
porfavor.. no se que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
porfavor.. no se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
porfavor.. no se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
porfavor.. no se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
porfavor.. no se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
porfavor.. no se que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
porfavor.. no se que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
porfavor.. no se que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
porfavor.. no se que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

porfavor.. no se que hacer

3 participantes

Ir abajo

porfavor.. no se que hacer Empty porfavor.. no se que hacer

Mensaje por Clau0000 Lun Nov 09, 2015 11:24 am

hola mi novio y yo estamos juntos hace 4 años al principio todo muy lindo y perfecto saliamos era un caballero. yo acabe la carrera el año pasado, el estudia lo mismo q yo pero en una universidad privada. luego de un año descubri que me ocultaba cosas me mintio acerca d su edad al final era mayor que yo con 10 años y bueno lo perdone. hace un año me dijo que si cambiamos de pais podria revalidar mi titulo profesional y ganar mas dinero, el me dijo que se haria el traspaso de universidad y asi empezariamos la vida juntos en un nuevo pais. contabamos cn el apoyo de ambas familias..(mis papas piensan q es el hombre perfecto yo siempre hable asi) bueno llegando aca yo extrangera no tengo a nadie y estudio para dar examenes para convalidar mi titulo mis papas me mantienen a el tambien lo mantiene pero que creen no estudia no no estudia dice que estudia a sus papas y a mi me da largas dice que tarda los papeles para comvalidar q lo hare a medio año pero hace un año sigue sin hacer absolutamente nada yo hable con el pero cada que hablamos el me da excusas dice que en este pais yo no se como funcionan las cosas, me siento culpable pues su familia sigue mandando dinero y tambien la mia , me siento terrible intento hablar con el pero nunca me escucha dice que tiene problemas en su cabeza que su familia tiene problemas que quiere concentrarse esos meses para ayudarlos que no puede hacer nada mas y sigue sin estudair.. dice que lo ahra que termianra la carrera.. pero la verdad yo estoy perdiendo la fe....
como estoy en otro pais me siento sola cuando hablo con mi familia ellos me preguntan de el como esta no se que decir me duele mentir pues se decepcionarian mucho... el es muy inestable antes de conocernos se cambio 4 veces de pais y de universidad ahora me dice que cuando resuelva el problema familiar el quizas se cambie a una universidad mejor asi que para que perder tiempo este año con esa otra universidad..... siento que quiere vivir como nomada de aqui para alla.... siento pena de el es muy mayor y sigue dependiendo de sus padres y siento pena de mi por amarlo.... pero cada dia que pasa cuando me habla solo veo defectos cada dia siento que lo amo menos..... pero no puedo contar mis problemas a nadie ya que mis papas ni siquiera saben su edad real no puedo darles una descepcion asi no se con quien habalr ac no tengo amigos solo lo tengo a el.... por favor ayundeme que debo hacer?

Clau0000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

porfavor.. no se que hacer Empty Re: porfavor.. no se que hacer

Mensaje por cristy Lun Nov 09, 2015 2:05 pm

Mmmmm..... yo creo que deberias seguir tu corazon, si ya no lo amas no puedes seguir engañandote al estar con el, que no te influyan los problemas de el, preocupate, por ti de ser feliz <3
Sal, distraete, busca gente con gustos comunes, termina tu carrera, que el no influya negativamente en tus planes
cristy
cristy
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

porfavor.. no se que hacer Empty Re: porfavor.. no se que hacer

Mensaje por Kang Lonely Lun Nov 09, 2015 6:09 pm

Yo tambien pienso que debes enfocarte en ti y no en los problemas de el, si ya no lo quieres dejalo, se supone que cuando amas a alguien no debes de sentir lastima de ti misma por amar a alguien..
Comienza a hacer cosas por tu cuenta por que si sigues asi puedes terminar como el, sin una estabilidad, y no sabrás ni en que momento sucedió esto....
Animo!!!
Kang Lonely
Kang Lonely
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

porfavor.. no se que hacer Empty Re: porfavor.. no se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.