CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me merezco mi vida perfecta...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me merezco mi vida perfecta...

+2
meimei
Ayuda psicológica admin
6 participantes

Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 21, 2015 5:45 pm

Yo me merezco todo todo lo que me pasa es mi culpa me lo merezco merezco todo lo malo, no importa cuanto bien trate de hacer cuan perfecto este siempre sera malo siempre sera basura yo soy basura siempre caere más bajo y más sola, porque lo merezco,me merezco estar aquí en el piso tirada llorando sola como una tonta imaguinando que mi vida algún día podria ser mejor, cuado solo empeora cada día mas y mas, cada vez estoy mas sola abandonada con mas y mas problemas siento que soy miserable, cuando mi vida estan perfecta dos padres que me aman tanto que trabajan todo el día para darme lo mejor por eso casi no estan conmigo y no le dan importancia a mis berrinches de niña como cuando mi mejor y única amiga se mudo lejos o cuando me molestaban en la escuela y la deje tonta niña mal agradecida o aquella ves que lloraba en mi cuarto cada noche sin parar hasta que me que daba dormida porque no dejaba de recordar cuando abusaron de mi y no se lo dije a nadie durante diez años y lo supere sola o que tal esa vez cuando me enamore de ese chico y el me mintió y se mudo lejos, pobre niña dramática solo haces berrinches como ahora, claro es lo único que sabes y puedes hacer, estas sola nadie te habla llora quejate quien te ara caso estas sola, pero espera tu vas ala iglesia cantas en el coro se supone que Dios esta contigo ve y pidele reclamale porque tu vida estan perfecta dile por que te castigo tanto porque no eres feliz lo tienes todo una hermosa casa, una hermana que siempre te crítica, no tienes amigos novio o a donde escapar, pero escapar para que si tu vida es perfecta y tu eres perfecta mirate te vistes apropiadamente hablas apropiadamente fingues apropiadamente tanto que nadie se da cuenta lo perfecta que es tu vida perfecta tienes lo que muchos desearian asi que levantate limpiate la cara pon una sonrisa y ve a disfrutar la increíble y maravillosa vida que tienes es li único que puedes hacer...
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Ayuda psicológica admin Lun Sep 21, 2015 6:34 pm

Hola, si tus padres, te dicen eso, yo supongo es que creen que eres una mujer muy fuerte, sin embargo, yo te recomiendo que busques ayuda psicológica, el primer paso ya lo hiciste al escribirlo en este foro, y pronto si buscas ayuda darás muchos mas, espero que lo logres, y gracias por escribir, tus comentarios son importantes, que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 21, 2015 9:41 pm

Gracias pero siento que me hacen mucha falta y no les importa :l
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por meimei Mar Sep 22, 2015 12:49 am

Nadie se merece cosas malas, no te culpes por no ser feliz. Te entiendo, porque aunque tenga una vida 'feliz y bonita' a veces me siento muy sola y triste, y me siento peor aún porque ni siquiera sé porqué estoy triste si no debería estarlo. Cuando me siento así escucho música, dibujo, leo, hago lo que me gusta. Y sobre lo del abuso a mi me pasó cuando tenía 4 años, ya pasaron doce años y ni siquiera se lo he dicho a mis papás, así que es muy bueno que lo hayas superado y hablado. Aquí siempre puedes desahogarte y pedir ayuda. Mucha suerte y que mejores n.n

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Dulce rosa Mar Sep 22, 2015 9:46 am

Gracias por tu apoyo meimei :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Celeste-Serran Mar Sep 22, 2015 1:57 pm

Tengo una opinión sobre esto, es que la verdad me parece que esto que has puesto es muy oprimidor, pues estas expresando que una persona normal, con casa, ropa, comida, etc. No puede sentirse mal solo por el simple hecho de tener eso, y es que la verdad tu forma de pensar a mi, (no se si a otras personas) me ofende, si tengo un hogar, un padre, una madre, comida en mi mesa, hermanas, pero eso no significa que yo sea feliz si es cierto que hay personas que sufren más que yo, pero no por eso yo voy a tener que fingir que todo va bien cuando no es así. No se si me e explicado bien, pero todos, como personas, somos distintos y muchas personas la pasan mal, no importa nuestra forma de vivir.
Celeste-Serran
Celeste-Serran
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 22
Localización : Argentina-Santa Cruz

http://nadeshiko-san.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Dulce rosa Mar Sep 22, 2015 10:16 pm

Es una forma de decirlo :si tienes todo que mas puedes pedir nada te hace falta de que te quejas : es una forma de expresarlo una metáfora
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 11:47 am

Hello dulce
Te han lastimado demasiado >.<
Nada es tu culpa :c Nadie merece que le pasen cosas malas
Yo estoy en una situación similar a la tuya
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Andi8 Vie Sep 25, 2015 9:48 pm

Levántate, seca esos ojos vidriosos, ni tu ni nadie merece vivir de esa forma, pero es lo que nos toca, es trizte y siempre lo será, pero ¿Qué harás? ¿aquí se acaba la historia? Tu puedes salir de abismo al que caíste, ánimo y suerte n.n

Andi8
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me merezco mi vida perfecta...  Empty Re: Me merezco mi vida perfecta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.