CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Vivir para que...... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Vivir para que...... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Vivir para que...... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Vivir para que...... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Vivir para que...... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Vivir para que...... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Vivir para que...... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Vivir para que...... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Vivir para que...... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Vivir para que......

+3
Lullaby
Lemon Love
Floritina
7 participantes

Ir abajo

Vivir para que...... Empty Vivir para que......

Mensaje por Floritina Vie Sep 25, 2015 5:27 pm

Cada dia me pregunto porque sigo respirando , porque sigo viva , que me ancla , no lo se .
Cada vocanada de aire se me clava mas y mas ondo asta el punton de no querer vivir mas , estoy ccansada, todos los dias iguales y mas agotadores , tengo miedo de decir nada , se que no estoy sola ni nada por el estilo.... Pero porqiw me siento asi , solo quiero morir y lo facil que seria de pasar de vivir a morir ..... ¿porque sigo repirando?
No le veo la salida a nada , siemprw me topo con paredes .... ╥﹏╥.
Si soy estupida , egoista ,malcriada , fea ,estupia , insesible , antisocial , doy asco , y mis problemas son una mierda lo se , pero si lo lees gracias . Solo alluda
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 6:31 pm

Ami me han dicho: "La única razón por la que sigo vivo es porque amanezco respirando", Realmente quisiera dormir y no despertar nunca. Me gusta dormir es como morir un rato.
Cuando se trata de salir adelante , si se puede.
Yo me considero todo de como te describes también soy inútil, irritante, molesta y idiota.
Tu puedes trata de quererte un poco trata de ser mas feliz aunque tu ya estés cansada sientes que no puedes mas tu sigue adelante tu puedes. Vivir para que...... 351811181
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Lullaby Vie Nov 27, 2015 11:18 pm

Hola! Creo que son etapas de la vida. Muchas veces sientes que ya no quieres vivir pero cuando el tiempo pasa te das cuenta de todo lo que tienes. Dale tiempo al tiempo, no tomes decisiones apresuradas, la vida sólo es una y si no sabes porque vivir mira a tu alrededor, si tienes un hogar y una familia que te quiere ver feliz, o también mirate a ti misma, eres capaz de hacer todo lo que quieras, puedes ser desde una cantante o bailarina hasta una financista, una persona divertida o una más centrada, todo lo que quieras, juegatela por eso, por cumplir todo lo que se te ocurra, vivir todas las experiencias que quieras, pero sólo estando en vida.
No eres estúpida, egoísta o malcriada, sólo estas viviendo una etapa en tu vida, recuerda que después de la tormenta sale el sol, y ninguna tormenta es eterna.ten esperanza siempre. Mucha suerte, saludos!
Lullaby
Lullaby
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Kibo Vie Nov 27, 2015 11:50 pm

Hola Floritina, creo que la mente tiene un poder ilimitado y lo preocupante aqui es tu dialogo interno, es decir, todo eso negativo que te repites a ti misma a cada instante y que solo consigue dañarte.No se a quien le habras escuchado decirte esas cosas absurdas sobre tu persona, solo te puedo decir DEJA DE CREERLAS, si alguien te las dijo las has aceptado como una verdad absoluta, por favor, te pido que reprogrames tu chip, yo creci escuchando todos mis dias que era la mas estupida, por decir lo mas amable, solo te puedo decir que el dia que me demostre a mi misma que no era asi , fue el dia mas liberador de mi vida, deje de arrastrar las cadenas de mi pasado, descubri todo el potencial que existia en mi, todo lo que antes era dificil de pronto fue muy facil de entender, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, y esa empieza en tu cabeza, en tus pensamientos, cuando detectes esos pensamientos insidiosos , huye de ellos, literalmente HUYE, haz otra cosa que te agrade, escucha musica, platica con alguien , colecciona algo, juzgame a loca o lo que quieras , pero dedica algunos minutos al dia , frente al espejo haciendo afirmaciones positivas sobre tu persona, rodeate de gente positiva, no te aisles, todos tenemos una razon para vivir, espero sinceramente que encuentres y te aferres a la tuya....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Andi Monse Lun Nov 30, 2015 8:29 am

Te entiendo por completo mucha gente (en especial mi familia) me considera asi como tu te describes y se que lo soy, pero tu no te insultes porque tenemos que hacer eso, no sirve de nada, pero si es un sentimiento horrible, pero intenta distraer tu mente tal vez eso ayude, has algo que a ti mas te guste que disfrutes hacer, que te haga sentir feliz y completa, distrae tu mente de todo, no soy la mas indicada para decirtelo pero solo intento ayudar, ya que no me puedo ayudar a mi eso es lo que me hace sentir bien ayudar a los demas aunque yo este muy mal, asi que espero te ayude cuidate y piensa bien lo que vas a hacer.

Saluditos. Vivir para que...... 3927628352
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por adrianabp Lun Nov 30, 2015 4:38 pm

¿ y si toda mi vida ha sido una error, qué? preguntate eso y vive intensamente.

adrianabp
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Floritina Miér Feb 17, 2016 12:47 pm

Gracias :')
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Mai donnablue Jue Feb 18, 2016 11:03 am

Hay mas cosas que solo eso que aún no conoces, así que espero yo también que la vida se trate de eso y de ser mejor que ayer como lo dice mi firma , a veces las personas podemos ser muy duras y crueles con nosotros mismos, ánimo que existen cosas peores que ser como dices que eres, y como dicen solo son etapas , siempre llega algo mejor, yo igual me siento como tu , pero quien dice que el poder mental lo puede todo, hay que intentarlo todo.
Vivir para que...... 3885301099
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Vivir para que...... Empty Re: Vivir para que......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.