CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Si todos los días sufro para que vivir ... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Si todos los días sufro para que vivir ...

+2
abcd
Floritina
6 participantes

Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por Floritina Dom Ago 14, 2016 3:12 am

Cada día me despierto y me pregunto porque sigo viva , la anorexia me a traído con sigo algunas enfermedades por ello no tengo fuerzas para nada , me siento sola y abandonada , tengo una obsesión con las cosas afiladas y dirás si sufres porque lo haces porque , si te estas muriendo por dentro y ves que la vida no vale una mierda poruqe que haces a lo largo de una vida, una persona , domir , comer , dormir , comer estar con sus amigos , ducharse y trabajar , ya está , yo no le veo mucho calor para que vengan y me digan , valora tu vida solo hay una , cuando son ellos lo que me enseñan que no vale la pena vivirla , vivo con miedo de que me descubran mi obsesión um poco (bastante) masoquista.Como pido alluda , que hago , desde que mi padre me abadono , y mi madre la operaron , nada a sido igual , soy la niña siniestra a la que nadie quiere porque está rota. Me acuerdo la primera vez que me di cuenta que la vida iva a ser eso una sucesión de días vacíos en la monotonía de una vida de mierda tenía 6 años y a los dos días intentaría suicidarme y acabar en el hospital, por paro cardíaco . Sólo necesito paralabras bonitas y alluda rápida sólo quiero salir de este oyó oscuro al cual e cojido cariño eso parece .
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por abcd Dom Ago 14, 2016 11:19 am

¿Y vale la pena morir?
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 29
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por Floritina Dom Ago 14, 2016 1:43 pm

Si
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por abcd Dom Ago 14, 2016 9:42 pm

Siempre que he pensado en morir, recuerdo a todas esas personas aferrándose a la vida, luchando contra alguna enfermedad terminal, crónico-degenerativa; personas con discapacidades, que viven en situación de calle, personas que no tienen para comer, personas que no quieren morir. Y yo que estoy sano, que aunque no tengo lujos, mi padre me está brindando la oportunidad (apoyando con dinero) de estudiar una carrera. Mis días son muy solitarios, casi no tengo amigos, me paso las horas libres estando solo en algún salón, pero no creo que morir sea la solución.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 29
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por EvaMaria Miér Ago 17, 2016 9:55 am

Hola Floritina

Concuerdo con Sockra. No vale la pena morir, muchas personas luchan por vivir con casi o ningún recurso. La anorexia se trata h se supera. Yo fui anorexica desde mis 13 años hasta mis 20 tuve recaidas pero uno aprende a identificarlas. Hoy tengo 35 años, soy una persona sana y estudio una maestría un psicologia. Si deseas puedes salir.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por Ani kawaii Miér Ago 17, 2016 4:33 pm

si ..
Ani kawaii
Ani kawaii
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por black heart Dom Oct 02, 2016 1:37 pm

jaja no te quisiera decir cuantas veces he pensado lo mismo que tu pero hey chica sientete feliz tienes almenos una madre... deberias apreciar lo minimo que tienes no soy mucho para decirlo por que yo tambien hago cosas que estan mal pero al menos intento apreciar lo que me brinda la vida como la musica los libros el dibujo escritura y cocina sabes tenes motivos para llorar todos los tenemos pero deja de jugar con cosas punzantes luego no se borran y quedas marcada y si tienes suerte se borraran a los años bueno depende yo solo te digo intenta sobrevivir en esta sociedad de mierda por  que la verdad mantenerse cuerdo en un mundo de locos es una locura Very Happy
black heart
black heart

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por Yarethreyes Mar Oct 04, 2016 11:50 am

Sinceramente con morir no ganamos nada solo vagando por el mundo sin rumbo alguno no lo creo , al menos tienes algo no es mucho pero tienes esas pequeñas cosas que te hacen x un minuto feliz , disfrútalas tal vez aveces los padres no quieren tomar responsabilidades o yo que se pero no debes dejar que x la falta de tu padre tu mundo caiga ,tienes una madre y al menos ella no te dejara sola y las dos podran salir juntas y con lo de tu alimentación deberías buscar ayuda profesional pero ... poniendo de tu parte y sabemos q no es un camino fácil que digas , hey ya esta listo !!! , no si no poco a poco velo logrando y creeme q dentro d unos años solo serán recuerdos q pasaran... EL QUE QUIERE PUEDE !!!
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Si todos los días sufro para que vivir ... Empty Re: Si todos los días sufro para que vivir ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.