CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
NO es solo, hoy es todos los dias EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

NO es solo, hoy es todos los dias

2 participantes

Ir abajo

NO es solo, hoy es todos los dias Empty NO es solo, hoy es todos los dias

Mensaje por jessitch Miér Mar 16, 2016 5:16 pm

Hola, tengo unas dudas, cosas que me vienen pasando seguidamente y el tema es .. hay veces que me siento tan sola, a pesar de tener mis mejores amigos y todo, hasta novio, pero aun asi, siento que no puedo llenar ese vacio con nada, y se que a muchos les pasa, pero necesito descargarme, y tengo la fuerte idea de que voy a llegar a saber que es, por ahora no se si se debe a mis estudios que me causan estres, tener miedo a perder, no mostrarme realmente como soy en cuanto a mis gestos y mi tono de voz, es decir, siempre que me siento mal, lo escondo, el otro no lo sabe, siento que nadie me conoce realmente, pero no es por miedo a mostrarles, si no porque no quiero echarles mi mierda encima, o sea no quiero contagiarlos de negatividad, los aprecio mucho, pero llego el punto de que estoy tan trsite e incomprendida, cada vez que hablo con una persona, parezco feliz y hasta doy consejos, pero ami nunca me los puedo dar, no puedo , siento que les miento a ellos tambien porque no saben lo que estoy pasando, el año pasado fue el peor porque todo el año sufri un fuerte miedo a las enfermedades, pense que me faltaba poco para desarrollar cancer , y no se, porque yo no queria que me pasaran estas cosas, me da mucha pena escribirlo, antes no era asi, mi energia bajo muchisimo a como antes, no quiero estar cada vez peor, ni tampoco feliz por toda la vida, porque entiendo que nunca se puede ser feliz constantemente, lo ideal seria un balance, pero tengo miedo a todo, hasta a aercarme a un grupo nuevo de personas, sin motivo, no se que es, si se debe a un tema quimico del cuerpo no creo, porque soy sana, si se debe a que cuando era chica me hacian sentir inutil, y me hacian bullyng, o que, pero no tengo motivos para sentirme TAN MAL , okey todos tenemos problemas, pero no se a que se debe q hayan dias en los que me sienta, torpe, poco creativa, fea, que se me pase el tiempo por encima, que tenga que contraer alguna enfermedad, que nada llene el vacio inmenso que siento, que NO ME SOPORTE A MI MISMA EN MI SOLEDAD, MIEDO AL FRACASO COMO SER HUMANO.. QUE ES? SERA QUE TENGO QUE ACEPTAR LA MUERTE Y VERLA DE OTRA PERSPECTVA? MOSTRARLE A MI ENTORNO COMO SOY Y COMO ME SIENTO REALMENTE? VIVO ANALIZANDO TODO Y HASTA PRACTICO LENGUAJE CORPORAL Y EL DE LAS DEMAS PERSONAS TAMBIEN LO ANALIZO.. pd: hay dias en los que me siento excelente todo el dia, pero son contados, no entiendo, muchas veces lloro, no quiero contagiar eso a los que me rodean, no se que hacer, gracias por leerme,

jessitch

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NO es solo, hoy es todos los dias Empty Re: NO es solo, hoy es todos los dias

Mensaje por EvaMaria Sáb Mar 19, 2016 10:45 pm

Hola

Lo ya diste el primer paso pudiste escribir tus sentimientos verdadederos. El miedo a la muerte es algo que es normal, sucede con frecuencia pero la forma de ver la muerte se puede modificar, sea por medio de la religion (si practicas alguna) o corrientes filosoficas. Sobre el miedo a las enfermedades si bien todos estamos expuestos no necesariamente tenemos que enfermarnos, hay personas que viven muchos años siendo saludables y mueren sin largos periodos con enfermedades, mientras hay personas que mueren jovenes.

Seria importante que le cuentes como te sientes a un familiar, no te digo que le digas a tu novio o amigas pues es un tema delicado que aveces es mejor dejar en tu circulo familar.

Si deseas puedes contactarme, he pasado por algunas de situaciones que planteas.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.