CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ME SIENTO SOLA. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ME SIENTO SOLA. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ME SIENTO SOLA. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ME SIENTO SOLA. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ME SIENTO SOLA. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ME SIENTO SOLA. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ME SIENTO SOLA. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ME SIENTO SOLA. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ME SIENTO SOLA. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME SIENTO SOLA.

+6
D_I_B_V
mariela hernandez garcia
Ali Sutcliff
Elevenn
Alice17
majo26
10 participantes

Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty ME SIENTO SOLA.

Mensaje por majo26 Lun Oct 12, 2015 6:16 pm

hola.
me siento triste no se por que, en algunos días siento que nadie me quiere, que nadie interesa por mi, QUE ESTOY SOLA.
simplemente no se que es lo que me pasa, no quiero decirle a mis papás como me siento por que pienso que me duran que no tengo nada que exagero. hace tiempo que me siento así y no puedo seguir mas así.
muchas veces he pensado en suicidarme pero me detengo por que pienso que a lo mejor le intereso a alguien y si me quiere.
cuando era pequeña falleció mi abuelita y era la persona que mas quería en el mundo, hace un año falleció mi abuelo que lo quería mas que a nadie, desde ahí comencé a sentirme así y no e como salir de aquí. NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

majo26

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Alice17 Lun Oct 12, 2015 8:43 pm

Hola, últimamente yo también me he sentido igual, algunas veces estoy bien y derrape te simplemente me siento mal, antes casi no me pasaba eso pero ahora es casi seguido y la verdad es que quiero decirle a mi mamá que no estoy bien y pero siento que ella va a decir que lo único que quiero es atención pero no es así, y tranquila sé que te sientes sola pero no lo estas, nos tienes a nosotras y si necesitas cualquier cosa solo escríbeme, yo también necesito ayuda y juntas podemos ayudarnos.

Alice17

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Alice17 Lun Oct 12, 2015 8:46 pm

Me acabo de dar cuenta que se me fueron algunas palabras en el mensaje anterior, jajajaja perdón.

Alice17

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Elevenn Mar Oct 13, 2015 3:13 am

Holaaa, yo tambien te entiendo; es horrible ese sentimiento.
Yo me he sentido así muchas veces, pero de alguna forma aveces lo supero... yo me trato de distraer con muchas cosas todas las que pueda en realidad, hablar con alguien es lo mejor que he podido hacer, yo tuve la suerte de que mi mamá paso por cosas asi tambien en su adolescencia. y aveces cuando ella me veia triste intentaba hacerme reir y cosas asi... una vez yo le pregunté que como habia pasado ella su adolescensia, si ella era feliz en esa epoca, esa charla nos hizo llorar a ambas y pues le conte muy casualmente que yo tambien me sentia así.

Deberias usar mi tecnica y hablar con tu mami asi, yo creo que ella te va a consentir y animar, por que las madres son así; ellas te aman incondicionalmente y aunque no puedan ellas trataran de comprenderte :3

y si no funciona, recuerda que asi como hiciste puedes desahogarte acá. Yo te leeré junto con otras personas que pasan cosas asi :3
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 1:48 pm

Hola! c:
Esta es la historia de mi vida. Siempre me he sentido así.
Mi papá dejó a mi familia cuando yo era pequeña, desgraciadamente era con quien mejor me llevaba y he vivido una vida independiente desde que tengo 5 años. Mi mamá y mi hermano siempre me excluyen de todo y tengo muy poca capacidad para ser sociable.
Pero mira, alguien una vez me dijo "Al mundo venimos como nos vamos a ir, solos" Es una frase que una persona solitaria no quiere escuchar, lo sé.
Pero el secreto está en aprender a querer tu soledad.
Es muy fácil rodearse de personas, lo difícil es disfrutar el tiempo en soledad.
Te recomiendo comenzar a conocerte a ti misma en ese ambiente.
Pierde el miedo a escuchar que hay más allá del silencio en la soledad.
Aprendes a valorar los pequeños detalles de los que la vida cotidiana no te permite disfrutar.
Tu canción favorita a todo volumen, bailar como se te de la gana en tu habitación, ¿Qué tal chismear con tu voz interna? Intentalo un día y verás que no hay mejor amigo que uno mismo. Very Happy
De verdad, cuando uno se empieza llevar bien con ella(la soledad) parece que automáticamente las personas quieren estar contigo y verás que después vas a querer huir de tanta gente.
Ánimo y mucha suerte! ^^
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por mariela hernandez garcia Jue Oct 22, 2015 2:05 am

Hola esta mi historia
mi nombre es Mariela h.g
Se q es sentirse sola aunque tengas mucha gente a tu alrededor yo tenho 20 años me case tengo una linda bebe pero ese no es el problema apesar de todo esto me sigo sintiendo sola basia sin felisidad mi pareja trabaja todo el dia y cuando yega estar se lo pasa metido en el selular y ni me ase caso ni me pkatica nada asta q yo le pregunto x su dia olgo comun pero cada dia ya ba mas distante y saben eso me ase sentir mal ya q yo no cresi con mis padres y ni con mis hermanos y la verdad ay dias buenos casi todos los dias q estoy riendo o estoy con mi nena y me gana ka tristesa y me ase llorar y ya no lo puedo controlar ya q con nada me imbade la tristesa y ahora mi nena no quieres estar con migo jala mas con mi hermana ho mi familia abeses me desespero y me da ganas de salir corriendo muy lejos y desapareses para siempre o abese pienso en suisidio pero me controlo o me trato de controlar x mi nena

mariela hernandez garcia

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por D_I_B_V Jue Oct 22, 2015 9:51 am

---


Última edición por D_I_B_V el Miér Abr 29, 2020 2:56 pm, editado 1 vez

D_I_B_V
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por knife Vie Oct 23, 2015 12:13 am

Hola primero si te entiendo me siento solo y lo estoy no lo estas pero tal ves sufres el peor tipo de soledad, la verdad nuestros sentimientos nuestra mente aveces nos tortura y aveces no podemos superarlo solos, es verdad siempre tenemos miedo a como reacciona la otra persona a la que se lo contaremos busca el momento hablalo con tu familia hazle ver es algo importante para ti y seguro ellos trataran de ayudarte. Aun lo sientes a ratos aun puedes superarlo solo no te desesperes por sentirte mal y en tus momentos donde no lo estés trata de meditar y entender que te hace sentirte así, nadie se puede conocer mejor que tu.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Ositos Dom Abr 10, 2016 12:39 am

Animo¡¡ Eso es difícil lo se por que me paso pero siempre hay alguien que te quiere y daría todo por ti ME SIENTO SOLA. 4049254895
No te des por vencida ME SIENTO SOLA. 4222192448

Ositos

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por CutDeep Dom Abr 10, 2016 3:46 pm

Hola, pequeña. Te entiendo perfectamente. Ahora mismo, estoy escribiendo con un nudo en la garganta, tratando de pensar y reflexionar sobre mis errores. Me he sentido sola miles de veces, y hasta en los recesos estoy sola, sentada en el suelo, debajo de un árbol. Déjame decirte, que no estás sola. Porque, quizás la distancia nos divide, pero aquí estoy. Me dan ganas de traspasar la pantalla y abrazarte. Pues, sólo somos gotas de luz caídas del sol naciente. Saludos, desde Argentina. No estás sola. Ánimos, todo se puede. Lucha para seguir adelante. ME SIENTO SOLA. 1556686750
CutDeep
CutDeep

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 10:57 pm

Espero que ya estés mejor pues ha pasado tiempo desde que publicaste este post. En mi opinión debes decirle a tus padres. Nunca es tarde para buscar ayuda.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO SOLA. Empty Re: ME SIENTO SOLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.