CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No quiero hacerlo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No quiero hacerlo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No quiero hacerlo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No quiero hacerlo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No quiero hacerlo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No quiero hacerlo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No quiero hacerlo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No quiero hacerlo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No quiero hacerlo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No quiero hacerlo.

2 participantes

Ir abajo

No quiero hacerlo. Empty No quiero hacerlo.

Mensaje por Christina Hiddlesworth Lun Nov 02, 2015 9:12 am

Hola, buen día a todos los lectores solo quiero compartir mi mini historia solo para recibir consejos de como puedo superar este momento de forma que no salga perjudicada...

- Bueno yo conocí a un chico en la iglesia en donde voy, no me atraía tanto pero yo a el si. Entonces empezó a buscarme como todo chico busca a su chica todo era muy normal entre nosotros siempre había bajas y altas por los problemas del tabú al sentimiento amoroso y también por el factor de la edad el tiene 26 y yo 16 (pero luce y piensa como un chico de mi edad) así que la edad no es algo que me afecte pues.. PERO.. después de luchar tanto por nosotros, nos enamoramos y hasta el sol de hoy somos novios, llevamos como 9 meses conociéndonos.. el problema aquí es que el.. quiere hacer cosas sucias conmigo, el quiere que tengamos relaciones intimas, me manosea toda y eso no me gusta mucho, le he dicho que pare y lo tengo que llegar a agredir para que me deje de tocar, le he dicho que nuestra relación no es vista de forma positiva por cierta personas, por que no todos apoyan que una chica salga con un mayor de edad, que puede ser ilegal y podría meterse en cierto problemas por eso.. pero el me manipula con palabras asi.. me dice cosas que si yo no tengo sexo con el podría venir otra fulana a pedirle sexo y siento que me dice con eso.. que si yo no hago relaciones intimas el se acostara con putas, o que la vida es corta y sufre del corazón y puede morir pronto y que quiere que lo hagamos lo mas rápido posible, y también que un hombre no puede aguantar tres años sin tener sexo... todo lo conlleva a que tengamos relaciones y yo NO quiero tener eso... cualquier error que cometamos puedo salir perjudicada yo mas que el.. que tenia pensado perderla cuando ya estuviera casada. Le he dicho que si no le da la gana de esperarme que es libre de irse cuando quiera y yo seguía mi vida normal.. pero el no quiere dejarme y ahora tenemos muchos problemas con eso, ya no es el chico que conocía ahora es una bestia hambrienta en tener placer.. y me tiene mal siempre pelear y pelear, ya esta relación me esta afectando mi vida.. yo estoy que quiero hacerlo para complacerlo pero a la vez no quiero por que simplemente yo no quiero tener relaciones.. díganme que puedo hacer y a que edad es bueno perder la virginidad.
Christina Hiddlesworth
Christina Hiddlesworth
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No quiero hacerlo. Empty Re: No quiero hacerlo.

Mensaje por Kang Lonely Lun Nov 02, 2015 5:04 pm

Hola!! Pues lo que yo te puedo decir es que si no quieres hacerlo no lo hagas, asi de simple, nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres y eso lo debes de tener bien presente.
Creo que tu peor error seria complacerlo solo para que deje de molestar, pero piensa bien las consecuencias de eso, por que si lo complaces puede que te siga molestando para que lo hagan mas veces o que después de obtener lo que quiere al día siguiente te deje y como tu lo dices la única afectada seras tú.
Me atrevo a decirte que lo hables con alguno de tus padres, se que es un tema difícil para hablarlo con ellos,o tal vez con algún profesor incluso una amiga, pero no vallas a hacer algo de lo que después te arrepientas.
Piénsalo, al final es tu decisión..
En cuanto a perder la virginidad no hay edad adecuada, tu decides el momento y con quien, como te digo nadie te puede obligar a hacerlo, debes de entender que es tu cuerpo y tu eres la única que puede decidir sobre el...
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa aquí estamos para ayudarte... :)
Kang Lonely
Kang Lonely
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.