Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Amar a un maestro me hizo sentirme insignificante
2 participantes
Página 1 de 1.
Amar a un maestro me hizo sentirme insignificante
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo sobre un tema mio, espero me puedan dar su opinion sincera y me den algunos consejos. Hace poco me di cuenta que me gustaba uno de mis maestros (ya se que esta mal), me gusto tanto que consideré que lo amaba, me encantaba su clase, hacia cualquier pregunta por estupida que pareciera para que me tomara en cuenta, me acerque incluso a pedirle bibliografia y el amablemente acepto, pero un dia hicimos equipos para realizar una simulación en grupo, yo queriendo iniciar platica con él en whatsapp le pregunte sobre los integrantes del otro equipo porque una amiga no tenia equipo y queria estar en ese, entonces le comente de Paco, el lider del otro equipo, que habia excluido a 2 compañeros porque el me dijo que su equipo era de 4 y segun sabia era de 6, le pregunte al maestro y me trolleo diciendome que no sabia para despues mandarme foto del grupo real que si era de 6, yo le respondi en broma "hahaha paco me engaño" y el me contesto "abusada por que la unica que queda mal eres tú" eso me shockeo por que me hizo dar cuenta de que tal vez me malinterpreto y entendio como que yo queria hacer quedar mal a Paco cuando mi intencion no era esa y solo queria saber cuantos miembros eran para integrar a mi amiga, el punto es que del shock no supe que responder y solo me limite a decirle "ya se maestro", la verdad es que su materia se me hace muy interesante pero no le entiendo, no se me da y eso es algo que él no entiende, tiene una personalidad muy pesada porque es muy crudo y directo a veces hasta grosero (por la forma fria en como dice las cosas o las da a entender), de verdad queria seguir hablando con él para que viera mi inquietud por aprender pero me senti super tonta preguntandole cosas insignificantes de la materia, siento que ya me tiene en un concepto de "la alumna tonta que quiere que todo le resuelva y no sabe nada aparte de sisañosa" cuando no es así :´( me siento muy mal porque en mi intento de quedar bien con el maestro pasó lo contrario, seguro me tiene en un concepto pésimo y me duele mucho, me hizo llorar lo que me dijo con respecto a lo de Paco, me duele que piense así de mi, yo trato de aprender su materia y que me note, tambien queria que se fijara en mi pero con esto ya no lo lograre nunca, me siento terrible tanto por el hecho de que no me tomara en cuenta como por el hecho de que me lastimo mi autoestima, yo ya estaba saliendo de la depresion y esto me puso muy mal, me siento tonta en todos los sentidos, no se que hacer, me siento mal, muy mal, insignificante, chiquita, no quiero que me tenga en ese concepto o que le diga a Paco que yo andaba "hablando mal de él" puesto que aunque no soy cercana a Paco estoy en buenos terminos con él, me apaleo la seguridad que tenia en mi, no se que hacer ayuda!!!!!!
Re: Amar a un maestro me hizo sentirme insignificante
Hola bueno primero que nada el es tu maestro y muy difícil mente podría aver algo entre ustedes, más allá de la edad tal vez el no quiera tener problemas por andar con una estudiante ni causartelos a ti, piensa en que es eso y no que te menos precia sigue adelante :)
Dulce rosa- Conejo oro
gracias por tu consejo, al ser la única en contestarme me hace sentir que a alguien le interesa un poco "mi capricho inmaduro" despues de eso como que me dejo de gustar, no se, lo admiro y quiero estar a su nivel pero recordando como es me hace querer alejarme de él, hoy comprobe que si tiene algo personal contra mi, cada que cometo un error no se le escapa, me exibe, me hace quedar como la torpe que no hace nada, solo se fija en mi poco conocimiento de su materia y de mis multiples pero continuos fallos, ya me cayo mal, me hace sentir inferior pero ya no lo amo, no me gusta, tal vez se oiga muy ardido pero me hizo darme cuenta de que sera muy guapo, inteligente, y demas pero su educación y modos de tratar a la gente son peor que mis errores, nuevamente gracias por tu consejo tambien lo considere en algun momento :) y perdon por marearte con una respuesa tan larga.
De nada y suerte :)
Dulce rosa- Conejo oro