CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33

3 participantes

Ir abajo

Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 Empty Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33

Mensaje por Kwmineko Sáb Nov 07, 2015 9:36 pm

Ya han pasado 4 años desde que le gusto a un chico, él era extremadamente lindo con migo, me trataba de la mejor forma posible, él no era lindo ni tenía una muy linda personalidad, pero con el paso del tiempo me enamore de él
Yo nunca acepté tener una relación con él, tenía miedo y no sabia como llevar una relación, un día cuando acepté el salir con él, ese día estaba muy nerviosa Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 2468713596
Pero él hablaba con su amiga como me hablo a mi, de la misma forma en la cual me enamoro y yo sentí muchos celos Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 3859117445 me sentí muy mal con migo misma, y sólo diré que ese día terminó con una visita mía a la dirección junto a él y a mi mejor amiga :33

Bueno el punto es que él nunca se enteró de mis sentimientos, pero todo siguió bien, un día hablando con él le dije que tal vez existía la posibilidad de que yo tuviera sentimientos por el, y eso terminó con sus amigos, yo me avergoncé mucho y no salía de mi aula Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 193661255 bueno, en conclusión con eso él me dijo que le gustaba otra chica
Yo hablé de todo ello con un amigo al cual le tengo bastante confianza, y mi amigo me dijo que no tenía por qué creerle el que yo ya no le gustaba, así que un día decidí declararle mis sentimientos, le escribí una biblia con mis sentimientos, la razón por la cual no salí con él y que me disculpaba por todo lo que le hice pasar, me costó mucho y sentí mucha vergüenza, sabía que no iba a aceptar mis sentimientos, pero por alguna razón sentí que tal vez el diría otra cosa Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 3425928303
Aun así el resultado fue el esperado Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 3859117445
Yo lloré mucho, no sabía porque, pero me dolía de alguna forma
Con el tiempo él dijo que no entendía el porque y dijo que quería hablar, yo traté de evitarlo, evitar el tema, evitar estar cerca de él, me daba mucha vergüenza, pero al final opte por hablar con él y la cosa fue así:
-Holi persona ( le digo persona a todas las personas con las cuales me siento incomoda al decir su nombre :Y)
-Ya va a hablar de esto?
-...creo...
-No tiene que ser incómodo ni molesto, solo dígame qué quiere de la vida
-Nada
-Ok porque yo no quiero nada, pero tiene que ser completamente sincera conmigo
-...
-Ok *se va*

Ese mismo día le dije por mensajes que no era lo que yo quería decirle t le habla del miedo que todavía tenía y que como él no me iba a rendir, pero él me dijo que no quería nada
Al día siguiente lo invite a salir, le dije que yo pagaba todo, me dijo que no y a la salida yo hablando con un amigo él llegó por detrás con sus amigos y empezó a hablar de que quien me daba él derecho y que soy mala persona y realmente no le puse mucha atención ya que me fui y llore :,3 Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 3859117445
Lo invite a otro lugar y me dijo que no, aún cuando yo pagaba todo y hasta le ofrecí llevar amigos para que no se sintiera incomodo, y que yo pagaba todo, aún así me dijo que no, y de una forma muy fea y cortante, después de eso hable con un amigo del tema, él me dijo que todo se va a arreglar y que él que me gusta había hablado con él y que nada malo iba a pasar, y eso que le gusto a mi amigo, él dijo que seguro íbamos a terminar juntos, y eso es lo que todo el mundo dice, que yo y él seremos pareja y que entre nosotros siempre hubo amorsh, pero ahora no sé qué hacer, él me ignora me trata mal, y yo me siento mal
Solo pido consejos, ya que yo solo quiero dar tiempo y esas cosas, pero realmente no sé si es lo correcto
Gracias por leer y perdón por hacerlo tan largo, pero gracias nwn Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 4222192448 Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 351811181

Kwmineko
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 Empty Re: Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33

Mensaje por Dulce rosa Dom Nov 08, 2015 12:42 am

Hola bueno ami me paso algo igual, yo también me enamore mucho y le hable de mis sentimientos, se lo duro que es que te hayan desecho tus ilusiones y como a pesar de tanto tiempo aun sientes cosas pero aveces las cosas no pasan por algo y si el no supo ver en ti eso, seguramente hay chicos que si, yo te recomiendo que trates de alejarte un poco de el lo mas que puedas eh ir olvidando poco a cpoco ya no sigas insistiendo si el no te quiere piensa que : si amaste tanto a la persona incorrecta imaginate lo feliz que serás con la indicada :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 Empty Re: Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33

Mensaje por Clau0000 Lun Nov 09, 2015 11:50 am

hola... yo tambien me enamore dee mi mejor amigo.. es ams estubimos por un tiempo como que en amigos con derecho... yo lo amaba todo el mundo decia que eramos el uno para el otro y que un dia terminariamos juntos las "almas gemelas" me decian tanto eso que creo que lo crei.... per un dia el conocio otra persona y asi de la nada me hizo a un lado dejo nuestra amistad d 5 años por una chica que acababa d conocer... me dolio... le dije tambien la verdad que lo queria intente luchar por el peero me di cuenta que estaba luchando sola.... asi que hize lo ams sensato y sano para mi... me aleje.. y eso es lo que te aconsejo a ti tambien.. alejate de el.. no dejes que te lastime mas.. no merecees eso... sabes creo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz a encontrar uan eprsona que tambien luche por ti.... quiza mientras estes tras el estes dejando ir otras oportunidades de ser feliz... date un tiempo lejos d el no lo busques.. se que sera dificil pero ocupa tu tiempo libre en alguna otra cosa... veras que con el tiempo lo superaras... y si el cambia de oportunidad que tambien luche por ti... pero hasta entonces ocupate en ti... creo que ya lloraste demasiadas lagrimas por el... animo

Clau0000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33 Empty Re: Con él... Ya ni se que hacer o intentar, ayuda :,33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.