CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy triste pero no se porqué EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy triste pero no se porqué EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy triste pero no se porqué EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy triste pero no se porqué EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy triste pero no se porqué EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy triste pero no se porqué EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy triste pero no se porqué EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy triste pero no se porqué EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy triste pero no se porqué EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy triste pero no se porqué

+2
abcd
MikuCereza<3
6 participantes

Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por Bianca L. Miér Nov 25, 2015 11:11 pm

Hola, me llamo Bianca tengo 19 años, esta es la primera vez que escribò sobre mi, trataré de ser breve.
En realidad tengo una vida normal, tenia problemas de autoestima, pero ya lo que queda es poco, aprendí a sentirme bien con lo que soy tanto por dentro y físicamente, hago ejercicio, mi alimentación no es mala, claro también como dulces, papas etc, fui aceptada en en IPN, tengo problemas familiares normales, nada grave nos llevamos bien en mi familia (somos 4), no tengo novio ya hace 2 años pero disfruto estar soltera , y pues hago lo que me gusta, pero simplemente hay un vació algo que no me deja avanzar, y me hace sentir triste, aveces de la nada estoy en mi cama y las lagrimas caen, o estoy haciendo alguna actividad por ejemplo leer y me siento triste y solo quiero estar en mi cama sin levantarme no escuchar a nadie, incluso me siento harta de todo, no quiero salir. me siento mal puesto que antes era raro que me pasara, pero ahora es más frecuente, no quiero autosabotearme en general en mi vida, solo hay algo en el fondo de mi que no se que sea que me tumba, no se que hacer, puede que de poca información, si alguien quiere saber algo más de mi pregunte con confianza n.n, Rolling Eyes y debo admitir que una de las cosas que me traen pensando ultimamente es el fracaso.
Bianca L.
Bianca L.
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por MikuCereza<3 Jue Nov 26, 2015 2:21 am

Ya somos dos :'(
Bueno yo soy menor(16 años)
No tienes alguna idea?
El fracaso es duro pero te enseña tus errores para no repetirlos...
Lo mejor es hablar contigo misma
Que estas viviendo?
Que te gusta?
Que no?
Eso te lo deberías de preguntar y posiblemente encuentres la respuesta :)
Suerte y animo!!!

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por abcd Jue Nov 26, 2015 8:11 pm

Saludos, a mí me aceptaron en ESCOM, yo intento distraer mi mente, pero cuando estoy solo es cuando me siento vacío, en mi caso no me queda más que seguir avanzando.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por MiyuLovesYou Vie Nov 27, 2015 9:24 pm

toda la gente esta igual, pues todo a todo mundo le falta algo, siempre hay un vacio, siempre queremos mas. lamentable o afortunadamente las cosas no caen del cielo, digo lamentable pues que bueno seria que todo se nos diera con una barita mágica, y talvez afortunadamente no es asi, pues, alomejor si la vida fuera asi de fácil, talvez nada tuviera sentido y fuera peor, nunca lo sabremos. no queda de otra mas lo que dice socrka, seguir avanzando, pues sino, ni obtienes nada, ni vives, talvez avanzar sea vivir. como la vida es un misterio para todos, pues no queda de otra, por ello también aplica lo que dice maria elena, osea, avanzar en algo que te guste, pero que verdaderamente te guste. hay que dejarse de tonterías e ir por ello al chile, sin tabúes. si quieres matar mata, si quieres rezar reza, si quieres lo que sea haz lo necesario, y atente a las cosencuencias, si quieres cosas buenas, muy seguramente las consecuencias serán buenas, si quieres malas pues malas, pero aun asi, pienso que no hay que limitarnos, y solo podremos hacerlo como dice dios que lo hagamos, osea, la verdad os hara libres. el lo dijo, el nos creo, me imagino que hay que creerle y hacerlo, aver q pasa.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por Kibo Vie Nov 27, 2015 11:16 pm

Hola Bianca, me sentí identificada con lo que escribiste, primeramente porque aunque tengas logros laborales, profesionales, personales, a veces aun así persiste esa sensación de tristeza, lo segundo es que yo siempre me sentí de esa manera, y aun, persiste ese sentimiento, durante muchos años fue así, y al igual que tu, no entendía la razón, hasta que esa razón, por cuestiones del destino se cruzo por mi camino, y por primera vez tuvo un nombre para mi, su nombre fue Distimia, un trastorno de estado de animo, o trastorno afectivo, según el manual diagnostico DSM4, que en su actualizacion a DSM5, cambia su nombre a Trastorno depresivo persistente, que te explico brevemente que consiste en un estado de carácter depresivo crónico, caracterizado o acompañado de baja autoestima y en estado de animo triste o melancólico, se dice que es leve, porque no cumple todas las características de la depresión, y crónico porque es recurrente y persistente por un periodo mayor a dos años, puede ser debido a múltiples causas, por ejemplo genéticas, un desbalance en los neurotransmisores, esto es un desbalance químico en el cerebro, hereditarios, es decir congénitos, que algún familiar cercano los padezca, debido a factores psicosociales, por ejemplo el no haber recibido suficientes estímulos en el entorno familiar,es mas común en mujeres, es decir, tiene un indice mas alto, este trastorno a su vez puede ir acompañado de otro, como por ejemplo ansiedad, comer en exceso etc. Lo que se busca en estos casos es, para prevenir que se agrave, es controlar el estrés, reforzar la autoestima,buscar apoyo, ya sea de tu núcleo cercano o si se busca ayuda profesional, es muy útil el psicoanalisis, que es en terapia como hacer un viaje al pasado para ver cual es la causa o fuente del problema y trabajar en ello, o la terapia cognitivo- conductual, que esa se centra mas en el aquí y el ahora y busca modificar la cognición, es decir el patrón de pensamiento, lo que se busca es prevenir que esta condición se agrave mas y pueda convertirse en un cuadro depresivo mayor. En mi experiencia personal, como te decía, el nuevo nombre de trastorno depresivo persistente es por lo mismo, porque persiste atraves del tiempo , solo hay que aprender a vivir con ello, es decir, aceptarlo,entenderlo, pero también como ya me conozco, tengo un arma muy útil, que es el poder de la distracción, es decir, detectarlo y cambiar la dirección del pensamiento, la mayor parte del tiempo funciona, espero que sea útil para alguien la información, hasta pronto...
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por Love&Dream Sáb Nov 28, 2015 1:59 pm

A mi me sucede algo parecido, aunque a veces sí tengo razones para llorar, hay otras en las que me pregunto por qué lo hago. Te comprendo totalmente y,por otro lado agradezco a Kibo por la información sobre ese trastorno, ya que no lo conocía y es bueno saber esas cosa.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por Bianca L. Mar Dic 01, 2015 8:05 pm

gracias a Maria Elena, creo que si debo conocerme un poco más, harè esta reflexiòn n.n.
sockra_3795, tienes razòn no por sentirme así debo detenerme, puede que en un momento al avanzar esa tristeza disminuya n.n, gracias.
MiyuLovesYou gracias, en cuanto a lo que respondiste, si, siempre tratarè de dar lo mejor y ser buena persona.
Kibo, waa muchas gracias si al leer me di cuenta que si creo que es justo lo que dices, ultimamente como en exceso y tengo mucha ansiedad con mi boca (labios), me ha servido está info y asi tratarme a tiempo n.n, espero que tu igual Love&Dream hay que hacer algo antes de que empeore y sea màs grave y difícil de controlar.
gracias por sus mensajes me han dado ànimo, de verdad gracias Estoy triste pero no se porqué 2976648921
Bianca L.
Bianca L.
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy triste pero no se porqué Empty Re: Estoy triste pero no se porqué

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.