CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy muy triste EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy muy triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy muy triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy muy triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy muy triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy muy triste EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy muy triste EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy muy triste EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy muy triste EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy muy triste

2 participantes

Porque

Estoy muy triste Vote_lcap0%Estoy muy triste Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estoy muy triste Vote_lcap0%Estoy muy triste Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 0

Sondeo cerrado

Estoy muy triste Empty Estoy muy triste

Mensaje por Anonima129 Sáb Abr 29, 2017 9:28 pm

Hola, tengo 18 años y les contaré algunas de las cosas por las que he pasado, bueno para empezar mi familia nunca a sido una familia súper unida y feliz, mis padre trabajan mucho desde siempre por lo cual nos han descuidado a mis hermanos y a mi , siempre me he sentido muy sola, cuando tenia diez años mi niñera abuso de mi (me toco) pero yo no le.dije nada a mis papás por miedo y lo olvide... pero comencé a dudar de mi sexualidad y me volví una niña algo promiscua, solo quería asegurarme de que me gustaban los hombres porque evidentemente me había confundido por lo que pasó, cuando tenía 14 años sufri de acoso sexual y tuve muchos problemas derivados de ese acosó, como anorexia, baja autoestima y me autolesionaba, tomé terapia y mejore un poco, a los 16 años recordé el abusó que viví a los 10años y después de dudarlo mucho decide contárselo a mi mamá, pero ella no me creyó...se quedó callada y yo le dije mamá dime algo y ella solo me dijo yo no creí que fuera así y me dijo que ya no la.volveria a invitar a la.casa, pero.mintio ahora mi mamá frecuenta más que nunca a esa persona y a veces me hace ir con ella a visitarla a pesar de saber lo que me.hizo en fin..a los 16 un profesor abusaba de mi todos los dias., Me tocaba y me decía cosas horribles, en verdad mi vida se derrumbó...me sentía tan mal, tan sucia.. desesperada y no podía hacer nada, el me hizo mucho daño y al principio no podía llorar, sabes lo feo que es tener tantas ganas de llorar y no poder hacerlo?? Uff pero bueno el estuvo abusando de mi durante dos meses aproximadamente todos los malditos días, en verdad me odio, me doy asco y no se como vivir con este dolor en el alma..a partir de ese último abuso siento que cambie, para siempre..no se simplemente estoy muy triste y este dolor no desaparece, porfavor ayúdenme

Anonima129
Conejo
Conejo

Estoy muy triste Empty Re: Estoy muy triste

Mensaje por Danjie Dom Abr 30, 2017 11:26 am

Es tan difícil poder ayudar a distancia :c
Pero lo único que puedo decir es que es muy triste todo eso, sobretodo por los problemas de autoestima que tienes. No te odies, tú no tienes la culpa de nada, no sientas asco, solo tienes que verte a ti misma como alguien a quien tienes que ayudar y sanar.
Ya que tienes 18 años, podrías optar por ir al psicólogo por cuenta propia e intentar salir adelante. Por favor, ya no te desprecies, puedes salir adelante, eres una persona muy valiosa y fuerte, porque lamentablemente tuviste que pasar por situaciones que nadie merece pasar. Pero eres la única que puedes ayudarte.
Espero que te vaya muy bien, cuídate, sí?
Estoy segura que si buscas apoyo en el psicólogo lo encontrarás.
Un abrazo, y te deseo lo mejor de lo mejor uvu
Danjie
Danjie
Conejo
Conejo