CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
mi ex me destrozo la vida  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
mi ex me destrozo la vida  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
mi ex me destrozo la vida  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
mi ex me destrozo la vida  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
mi ex me destrozo la vida  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
mi ex me destrozo la vida  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
mi ex me destrozo la vida  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
mi ex me destrozo la vida  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
mi ex me destrozo la vida  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

mi ex me destrozo la vida

4 participantes

Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty mi ex me destrozo la vida

Mensaje por Fath Dom Nov 29, 2015 2:27 am

en realidad necesito ayuda urgente!!! ya no se que hacer, todo es demaciado dificil para mi ... hace 3 años 8 meses inicie una relacion con un chico 6 años mayor que yo, todo mundo me decia que el no era candidato para mi, que era un mujeriego, alcoholico, equis a mi no me importo tanto, al final de cuentas en ese tiempo mis relaciones no habian sido el tipico para toda la vida, al inicio el se comporto como cualquier chico, ocurrente gracioso, iba a mi casa, despues de un mes el salio de viaje una semana cuando regreso una chica subio fotos con el a fb en donde se coqueteaban mutuamente le pregunte y solo me dijo ... equis tiene la misma edad que tu es una niñita... a los 3 meses el estando ebrio me marco para decirme que yo era una pendeja que solo jugaba conmigo, me insulto de una forma terrible, al siguiente dia el me pidio perdon y ese fue el comienzo de mi pesadilla, no se por que motivo yo me enamore de el, con el fue mi primera vez, pero una ocasion el estaba molesto conmigo yo fui a su casa para hablar con el y el me obligo a tener relaciones, fue la unica vez que paso algo asi, cumplimos 8 meses, cabe mensionar que en ese tiempo nunca salimos, el solo me iba a ver a mi casa pero nunca me invito a salir, no conosia a sus amigos, y sus padres no sabian que tenia una relacion conmigo, el estaba en una rondalla por parte de la universidad, fue un 3 de noviembre del 2012 cuando el con la rondalla tuvo evento aqui en la colonia, iban a cantar y yo esta muy emocionada, pero el habia planeado una fiesta en su casa despues de que terminaran de tocar, a la cual yo no estaba invitada, ese dia el llevo a su "novia", si el tenia a otra, y la llevo ese dia, me la paso en la cara, y le dedico una cancion enfrente de mi, en su casa el la presento como su novia, con sus amigos sus padres, y cuando le preguntaron por mi el solo dijo... fatima no es nadie en mi vida, ella es la que me busca pero a mi no me importa.. ese dia ese 3 de noviembre fue el fin de mi persona y fue el inicio del inferno, el me busco me pidio perdon a los 2 meses, yo lo perdone estupidamente, perso solo eran reclamos regaños, peleas, no me bajo de mensa en toda la relacion, a los 5 meses me volvio a engañar, lo volvi a perdonar, mi autoestima se fue al suelo, me senti fea, poca cosa, yo hacie lo que el me pedia y cuando el me lo pedia, mi vida era y es llorar todo el tiempo.. despues me dijo que me engaño por segunda vez por que la chica tenia mas personalidad que yo.. me afecto me afecta, sequi .. segui con el... siguieron las peleas los insultos... el me culpo de todo en toda la relacion, para el yo soy la mala que no supo valorar al hombre que tuve a mi lado, decia que lo engañaba con el primero que se me pusiera enfrente, nunca me bajo de facil, se burlaba de mis sentimientos, dos ocasiones me agredio fisicamente, para entonces a los 3 años yo ya codependia completamente de el, si fui con dos psicologos diferentes, pero nadie me dio soluciones, el me hizo muchas escenas de celos en la calle, una ocasion me avento un libro y me dijo haber si asi me comprendes un poco, mi vida con el fue un infierno.. aun lo es, y si si tuvimos momentos buenos, uno de cada 30 dias eran buenos, pero yo tenia que acostarme con el, o no hacer ningun comentario sobre lo que el hablaba para que las cosas fueran buenas, hace 5 meses me entere de su ultima infidelidad, si el me decia te amo si era tierno cuando queria, pero a estos casi 4 años fuimos 4 veces al cine, 3 veces me involucro en sus planes con sus amigos, nunca me presento en su casa, nunca tuvo un detalla hacia mi, nunca me dedico una cancion, nunca me dijo un ..yo te apoyo... no conoce a mis amigos por que nunca me acompaño cuando yo salia con ellos, el cancelaba las citas siempre, para ir con sus amigos, nunca pase un 14 de febrero con el, nunca fui invitada a la fiesta de cumpleaños que cada año hace en su casa para festejar su cumpleaños, (el vive a 2 cuadras de mi casa), cuando me iba bien lo veia 1 vez a la semana, por que despues de que me engaño por primera vez no volvio a pasar por mi a mi casa, no se si sea un patan, ya que con las otras el siempre fue un encanto..cuando estaba con ellas era el hombre perfecto, a ellas las lleno de detalles, de momentos, de sonrisas, tal vez suene estupido e insignificante, pero nunca me contesto las publicaciones que dejaba en su fb, de hecho este ultimo año y medio me elimino de fb , y hace 1 mes cuando lo termine, me dijo que aun hablaba con una chica con la que me engaño, si lo deje, lo termine, pero no es la primera vez, ya lo he hecho anteriormete la mayoria de las veces yo le ruege que regrese conmigo, el algunas veces lo ha hecho, pero casi siempre soy yo, como ahora, que le ruego que nos veamos, que hablemos de frente pero es inutil, nunca responde mis llamadas, ni mis msj, y cuando lo hace no me baja de estupida, de mala, fribola, que soy lo peor que ya me olvido, que soy una enferma por buscarlo tanto, y tal vez tiene razon, pero ya no puedo, estoy cansada, no quiero regresar, pero tampoco quiero necesitarlo, solo ya no se que hacer, hace unas horas hable con el y solo recibi insultos humillaciones y que me colgara cuando yo estaba hablando, de verdad ayudenme, ya no puedo mas con esto

Fath

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por elmarseagita Dom Nov 29, 2015 12:43 pm

Hola  mi ex me destrozo la vida  351811181
Por todo lo que contas, se nota que es una persona horrible, y te hace mucho daño, tienes que alejarte de esas personas cariño, no te hacen ningún bien
" todas las cosas que contaminen tu alma, echalas pa' fuera "
Tienes que eliminarlo de tu vida, es muy difícil lo se y mas si lo ves seguido pero el no te merece, te desvaloriza mucho y no se lo tienes que permitir, porque en algún momento te lo vas a creer, pero no! Todas las personas somos valiosas si?

Toma esta experiencia para aprender de ella y no para aferrarte, tienes que hacer entender a tu mente que el no te quiere, no te necesita y tu tampoco a el.

Tienes que subir tu autoestima y hay comprenderas que no mereces estar sufriendo por esto, y decidiras ser feliz, porque ser feliz es una decisión que se toma, de ver todo del lado positivo.
Animo! Ganbare!Tu puedes mi ex me destrozo la vida  3990871659
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por Kibo Dom Nov 29, 2015 4:41 pm

Hola si dices que ea seis años mayor que tu yo no lo veo mas que como una persona que se aprovecho de tu inexperiencia, de tu inocencia y que no supo valorar todo lo que le diste, honestamente es una peraona que no vale la pena, estas en una relacion codependiente que te esta haciendo mucho daño, de alguna manera ya te acostumbraste a recibir ese maltrato, de eso no se trata el amor, el amor primero debe de empezar contigo misma, por tu dignidad, por tu respeto, por valorarte como persona, como mujer, si te amas no permitiras que un patan te trate asi, dime ; para que quieres a una persona asi a tu lado, si ya fue capaz de golpearte de ultrajarte, quieres que te mate para poder salir de esto??, es que tambien es responsabilidad de uno como mujer que exista la violencia de genero, porque la permitimos y ea totalmente inaceptable, buca ayuda urgente de inmediato, no formes parte de las eatadisticas por lo que mas quieras te lo pido, y si te vuelve a buscar , porque lo va a volver a hacer, estoy segura, no te doblegues, no cedas, no tengo bien el dato, pero existe un libro que recopila cartas de amor y arrepentimiento escritas por hombres antes de terminar con la vida de mujeres enamoradas y confiadas que creyeron ingenuamente que esos hombres que abusaban de ellas cambiarian, solo para conseguir una muerte brutal y realmente escalofriante, busca este libro por favor, no te conviertas en un numero mas, nuevamente te reitero, busca ayuda, tu sola no saldras de esto; hay mucho grupos de ayuda, programas de apiyo de gobierno, etc, se fuerte y cuidate....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por Kibo Dom Nov 29, 2015 4:58 pm

Fath el dato que me falto , el libro se llama: Cartas de amor antes de una paliza es editado por la ong peruana Vida Mujer, te dejo un link: www.playgroundmag.net. Y para entender los mecanismos que te hacen relacionarte con una persona asi , esta el libro: las mujeres que aman demasiado.
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por .anonima. Lun Nov 30, 2015 12:42 am

Mira lo que pasa es que dependes de el , aprendiste a esperar que te quiera tenes esa esperanza de ser querida por el adentro tuyo , lo queres tanto que no te importa tu valor, no te valoras ni respetas porque estas cegada ...
Le das el poder para que te destruya , no se lo des , deja de contactarlo , evita el contacto con el , te daña te lastima , olvida y deja atras todo lo que lo representa y es y fue para vos , porque a el no le importas de la misma manera que a vos te importa...

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por Fath Lun Dic 14, 2015 11:01 pm

Gracias por sus respuestas, empezaré a leer el libro quisiera decir que estoy mejor pero la verdad estoy peor ya son 2 meses y no he mejorado temo que mi vida se consuma en esto y no se que haré

Fath

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

mi ex me destrozo la vida  Empty Re: mi ex me destrozo la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.