CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Más depresiva que nunca EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Más depresiva que nunca EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Más depresiva que nunca EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Más depresiva que nunca EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Más depresiva que nunca EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Más depresiva que nunca EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Más depresiva que nunca EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Más depresiva que nunca EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Más depresiva que nunca EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Más depresiva que nunca

3 participantes

Ir abajo

Más depresiva que nunca Empty Más depresiva que nunca

Mensaje por FatoPan Sáb Dic 05, 2015 5:31 pm

Hola, si alguien esta leyendo esto, hace varió tiempo que no había publicado nada, pero ahora necesito hacerlo porque la verdad me siento muy mal, espero no escribir demasiado. Para empezar hace como 3 semanas mi mejor amigo (ahora creo que es ex-amigo) dejó de repente de juntarse conmigo y mi grupo de amigos (de 2 o 3 personas) para juntarse con una chavas/chicas drogadictas No después de 1 semana de no vernos llega como si nada pero absolutamente cambiado, dice que me quiere y a mi otras 2 amigas pero yo ya no siento lo mismo por el y ellas tampoco, ya nada es lo mismo Sad y creo que el quiere drogarse, pero como yo ya no lo quiero como antes, pienso que el puede tomar sus decisiones así como hizo la de cambiarnos a nosotras por las chicas drogadictas porque eso hizo, ya cada vez se junta menos con nosotros. Otra chica a la que yo consideraba mi mejor amiga dejo la escuela y ahora vive con su novio que vive a 1 hora y 30 minutos de donde yo, y no hay transporte que me lleve hasta haya, ella era la única persona a la que yo le contaría todo esto y con quien me identificada mucho y sentía en paz cuando estaba con ella y por eso me eh estado guardando todo esto y por eso me ha estado haciendo dañó cada vez más. Cada vez me quedo más sola, siento que inconscientemente ahuyento a las personas. No le puedo decir esto a nadie, ni a las 2 amigas que me quedan porque yo soy una persona muy introvertida y no confió tanto en ellas, por lo mismo no le puedo decir nada a mi mamá ni a nadie, es extraño que tenga toda la confianza de decirlo en un foro, pero es que yo eh ayudado a otros conejitos y otros me han ayudado a mi. Hoy descubrí que mi padre trata de engañar a mi mamá con alguien que podría ser mi hermana mayor (y digo trata porque cuando descubrí los mensajes de mi padre con ella, esa mujer ignoraba a mi papá pero el era el que insistía demasiado). Desde hace una semana que me siento muy sola, lloro todas las noches, llego tarde a la escuela (porque hago el máximo esfuerzo en no ser la decepción de alguien más), pero ya no aguanto más, siento un hueco en mi ser y dentro de el se cría y hay cada vez más dolor. Siento mucho el existir, y me niego a contárselo a alguien Crying or Very sad
FatoPan
FatoPan

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 25
Localización : Durango Dgo. México

Volver arriba Ir abajo

Más depresiva que nunca Empty Re: Más depresiva que nunca

Mensaje por F.Flores Sáb Dic 05, 2015 8:32 pm

Los buenos amigos se ayudan, tendrias que ayudarlo a que no caiga en las drogas porque la salida es muy dificil. No tenés que sentir que ahuyentás a las personas, las personas que son las ideales para ti se quedan aunque creas que las corres de tu lado, porque les agrada todo de ti. Yo pensaba eso, que no tenia muchos amigos porque actuaba mal y no, mis amigas llegaron y se quedaron sin que yo haya cambiado ni un poco.
Tu amiga va a regresar, las cosas siempre se acomodan, resistí un poco más que vas a ver que va a seguir ahi para ti.
Ojalá te haya ayudado un poquitito aunque sea, te deseo lo mejor mejor!
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Más depresiva que nunca Empty Re: Más depresiva que nunca

Mensaje por AlineVK Dom Dic 06, 2015 7:07 pm

¡Hola!
Como ha dicho F.Flores "los buenos amigos se ayudan". Deberías hablar con tu amigo si de verdad lo quieres, trata de decirle que lo que va o hace le causa algún daño.
Por otra parte, no te has quedado sola. Te tienes a ti misma. En cuanto a tu padre, bueno, yo he pasado por una situación algo parecida, quizá debas contárselo a tu madre o hablar con tú padre, comentarle tu inconformidad.
Y ya no llores más, no durante varios días, llora un par de veces todo lo que quieras, desahogate, no dejes que tantos problemas te afecten y te derrumben.
Las cosas vienen y van, hay días más pesados que otros, hay que aprender a solucionar cada uno de ellos.

Todo va a estar bien Más depresiva que nunca 3885301099
AlineVK
AlineVK

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Más depresiva que nunca Empty Re: Más depresiva que nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.