CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

3 participantes

Ir abajo

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... Empty Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

Mensaje por Alive :) Miér Ago 30, 2017 12:40 pm

Hola! Quisiera escuchar opiniones acerca de la historia entre yo y mi novia, si se toman un rato en leerla y darme su opinión, gracias.

Había conocido a mi novia este año a través de un grupo de wsp. Al principio nos hablábamos un poco de vez en cuando en el grupo. Luego con el tiempo hablamos más en chat privado. Fuimos agarrando confianza y un día hablando de nirvana y green day(gusto que tenemos en común) ella me contó sobre su depresión y sus intentos fallidos de suicidio. Yo como buena persona y amigo que era le decía a ella que si necesitaba alguien quien la escuchara, yo la escucharía. Y ella un día me contó las cosas que vivió y estuve toda una tarde escuchándola(sus audios de wsp). Y con el tiempo empecé a enamorarme de ella y ella también de mí. Yo intentaba reprimir mi amor por ella porque había distancia entre nosotros, porque ella vive en una provincia y yo en una localidad a kilómetros de distancia.
Una noche ella decidió que ya no podía más con el dolor y la tristeza de la depresión así que decidió suicidarse no sin antes revelarme sus sentimientos. Había sido una hermosa noche, porque ella se desistió a suicidarse solo por mí y se sintió esperanzada por nuestro amor. Y yo pensé en ese momento que podría salvarla de la depresión con mi amor, eso quería creer...
Desde esa noche solemos hablar todo el día y siempre recordarnos cuanto nos amamos, nos hemos dedicado estados, le he escrito poemas, nos hemos cantado canciones de amor. Y claro, hemos tenido videollamadas juntos, videollamadas que han durado toda una tarde. La he hecho reir, la he hecho conmover y la he hecho llorar de la felicidad y también la he hecho sentir mucho mejor cuando ella estaba angustiada. Le demuestro todo mi amor cada día y dentro de poco viajaré hasta ella para estar junto a ella uno o dos días. Hasta hemos merendado juntos a través de videollamada y estamos escribiendo una novela juntos. Ella me dijo que yo soy lo mejor que le ha pasado en toda su vida.
Ella tuvo que hacer sacrificios por lo nuestro, porque ella es testigo de jehova y yo soy católico. Y según su creencia no puede estar con personas de otras religiones, por eso, le dio la espalda a su fé por mí. Y a veces los testigos de su salón se le acercan a ella y la quieren convencer de que me deje y vuelva porque "el fin está cerca". Y por esa razón ella un día se sintió muy presionada y tuvo una crisis en la cual intentó suicidarse de nuevo. Intenté detenerla por llamada. Ella me había dicho que tomó 3 pastillas y me preguntó como tenía que hacer para vomitarlas, yo le dije como y ella después me llamó y me dijo que había vomitado 2 de las 3 pastillas, yo le rogué que fuese al hospital pero ni me hizo caso y se quedó dormida según lo que me contó después.
Y lo peor fue que.. Días después ella me reveló que no se tomó 3, sino que 30 pastillas y que ni una sola pudo vomitar, así que en el momento que se quedó dormida podría no haber despertado nunca. Pero de milagro no le pasó nada y claro, no me prestó atención cuando le dije que fuera al hospital. Yo estaba destrozado, porque saber que por más que me esfuerce lo que me esfuerce no puedo evitar que ella se suicide... Y yo me imaginaba todo un futuro a su lado y ahora no quiero ilusionarme con ese futuro, porque pareciera que ella no tiene futuro...
Lo que sí es que estaré a su lado sin importar nada y seguiré esforzandome día a día por hacerla feliz. Porque salvarla... Ningún psicólogo ni antidepresivo ha ayudado y yo tampoco.....

Ustedes que opinan? Tendré alguna esperanza de algún futuro con ella o mejor dejo de ilusionarme? De cualquier forma estaré a su lado siempre, porque la amo con todo mi corazón.
Gracias por su tiempo a los que respondan :)
Alive :)
Alive :)
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... Empty Re: Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

Mensaje por Alive :) Lun Sep 11, 2017 11:38 am

Wow! La verdad es que creí que tendría consejos que ayudaran en este foro, pero ni una respuesta... Pero temas más estúpidos y no tan serios como este, miles de respuestas. Este foro es una verdadera pérdida de tiempo realmente... Me arrepiento del día que hice mi cuenta.
Alive :)
Alive :)
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... Empty Re: Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

Mensaje por Zatsune Mei Dom Sep 24, 2017 11:27 pm

Hola!
Creo que llego tarde al tema...
Bueno, a lo que iba...
Chico, la depresión es una enfermedad de la que no es fácil salir...
Una persona con depresión tiene días buenos, malos y peores...
Por ello aunque ella te tenga a ti y tu seas su razón de existir siempre tendrá recaídas...
Y si ya estas con ella has de ayudarla a salir de esas recaídas... Así hasta que no vuelva a caer...
Mas otra cosa, no todo es amor y comprensión.. Ella debe de hacer un trabajo consigo misma para recuperarse, por ello lo mas conveniente es que vaya a terapia... Y si tu puedes ayudarla, también has de ir con ella...
Se que no puedes por cosas de distancia...
Solo no Desistas... Pase lo que pase, no desistas... El día que tu te rindas puede que sea el día en que ella se rinda de la vida...

Cuidate y cuidala mucho...
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... Empty Re: Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

Mensaje por Lilybeeth Mar Oct 17, 2017 11:39 am

Hola Alive:

En verdad que estoy admirada mucho de ti,todo lo que haces por ella, porque te estas preocupando y porque te interesa.

Apoyala en todo momento, aunque estén a kilómetros de distancia, hazla sentir que siempre perteneces a un lado de ella.
Por supuesto que ella también tiene que poner un granito de su parte para sentirse bien, para estar mas tranquila, para estar contigo...

Si realmente vez que ella esta poniendo de su parte, todo con tal de estar feliz contigo y con los demás, por supuesto que vale la pena, peleen juntos.

Y si de plano vez que a ella ni le interesa, tu deberás de tomar tus propias decisiones.

ELLA TIENE QUE VALORAR TODO LO QUE HACES POR ELLA!

Animo!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla... Empty Re: Mi novia es depresiva/suicida y no quiero perderla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.