CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi novia me esta perdiendo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi novia me esta perdiendo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi novia me esta perdiendo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi novia me esta perdiendo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi novia me esta perdiendo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi novia me esta perdiendo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi novia me esta perdiendo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi novia me esta perdiendo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi novia me esta perdiendo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi novia me esta perdiendo

+3
Mariposa sin alas
Dulce rosa
Chico Granada
7 participantes

Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Chico Granada Lun Ene 18, 2016 3:43 am

Mi novia me esta perdiendo ultimamente esta hablando me muy fria sin demostrar amor sin decirme "Te Amo" ultimamente estamos hablando y me deja en visto y no me contesta y recien contesta al otro dia y capaz que ni siquiera lo que le habia puesto capaz que me dice un buenas tardes o algo asi es horrible ver a tu pareja que esta en linea y que no te hable te hace dudar de con quien hablara o que tarde muchas horas en responder y que uno se quede esperando hasta que amanesca por un mensaje que nunca va a llegar desiluciona un monton, supuestamente esto pasa por que ella esta mal tiene una vida de mierda y lo peor que no la puedo ni ayudar esa dice que la "ayudo" pero para mi es mentira no siento que hago nada ayudando la si dándole el tiempo que tarde en responder es ayudar es la peor ayuda creo por que eso a ni me destruye por dentro ya no se que hacer yo se que ella es el amor de mi vida no hay una persona como ella en el mundo es unica es muy yo y es con la persona que quiero pasar mi vida entera y siento que si no es con ella no es con nadie por haber perdido a ella por que ella es mi alma gemela pero no poder ayudarla con sus problemas qu no me cuente las cosas por que se pone mal para contarlas que me hable frio que no me muestre mucho cariño yo solo necesito eso soy un na persona muy débil soy una persona que necesita amor algo que nunca recibi fe mi familia ni un maldito abraso nunca de mis papas, que dicen que haga yo? siento que ella me esta perdiendo por encerrarce en su mundo y hacer lo que siempre hace se aleja de todo y cuando esta triste habla serio y sin demostrar amor yo, ya no se que hacer que hago siento que cada dia me esta perdiendo un poco la alo un monton pero que me trate asi no me gusta, no es normal que una relación sea asi no la quiero dejar por nada en el mundo pero no se que tenga el destino preparado para nostros dos si la dejo voy a vivir un infierno y voy a caer en la peor depresión de mi vida le voy a alejar de todo voy a desaparecer me cuesta decir esto lloro a mares y NO QUIERO PERDERLA POR NADA EN EL MUNDO, pero ya no de que hacer si no me sabe valorar no de que hacer hice miles de cosas por ella nunca me mande una cagada se los juro soy la persona mas fiel u puede haber por que la Amo y ya no se que hacer con ella ni con mi vida disculpen que sea muy largo pero necesitaba sacarme todo el peso quedaron cosas para decir que seguramente lo dire mas adelante cuando pare de llorar o me salga decirlo gracias por leer

Chico Granada

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Dulce rosa Lun Ene 18, 2016 10:04 pm

Hola bueno yo no te puedo decir mucho pero debes hablar con ella si no es normal eso en las relaciones, pero tanpoco te opseciones tal vez nesecita espacio, aqui lo importante es la comonucacion y si su amor es muy grande soportara cualquier cosa, pero por ahora tranquilo :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Mariposa sin alas Lun Ene 18, 2016 10:13 pm

Hola!! Bueno, no sé muchísimo de estas cosas,pero creo que si se aman verdaderamente deberían sentarse a hablar, no por wpp, o redes sociales, en persona. No esta bien que siendo pareja mayoritariamente estén en contacto por redes sociales, lo ideal es que se vean muy seguido, hablen y cuenten sus problemas,pero en persona. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a verla y pedirle que hablen, pueden sentarse a solas, en un lugar tranquilo en el que no haya nadie que moleste y así podrán hablar tranquilamente. Debes decirle todo esto, lo que piensas acerca de su relación y lo que esta pasando, su repentino alejamiento, todo lo que creas necesario, y pídele que también te diga lo que piensa y siente, así podrán hablar entre si y saber que es lo que cada uno necesita... Así podrán encontrar una solución. Mucha suerte con esto, espero te vaya bien y puedas hablar con ella y seguir con su relación. Estoy aquí si necesitas hablar con alguien, ánimos.
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Rin Rin Lun Feb 29, 2016 10:07 am

creo que esta bien amar a alguien , pero no obsecionarse , a lo que me refiero esque tienes una vida a parte de la de ella , ustedes no vienen en conjunto , por eso si ella ahora esta mas esquiva y no te pesca mucho y como dices tu no te valora , entonces deberias tu darte ese valor quererte mas y no , no te digo que la termines , sino que le des su espacio y tu tambien date el tuyo . comienza a hacer cosas que te gustan de esas que siempre quisite aprender o ponetes metas . por ejemplo : aprendere a pintar paisajes , me atrevere a aprender futboll o cosas asi que te hagan feliz .
te daras cuenta que disfrutaras ese tiempo con tigo mismo y dejaras de pensar tanto en ella , si ella te quiere de verdad , vera el cambio y que eres una persona mucho mas feliz , ademas te extrañara por que claro ella se dara cuenta que ya no es el centro de tu mundo y te buscara .
cuando te busque recivela con amor y cariño pero no vuelvas a caer en el juego de nuevo debes mantener tu independencia .
cuando alguien te lo da todo a manos llenas y es siego por amor , no tienes miedo de que esa persona se valla por que sabes que no se ira y por eso te descuida tanto .
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Rise Usagi Dom Abr 03, 2016 10:33 pm

Querido Chico Granada
Dejame contarte que yo estoy en tu situación, o al menos eso parece ¡y te comprendo totalmente! Pienso lo mismo que tu: siento que mi novio es el amor de mi vida y temo perderlo aunque últimamente siento que quizás el anda raro; Te diré un consejo que yo no eh aplicado y espero tu si lo hagas: Tienes que hablar con ella frente a frente y explicarle lo que pasa a ver que es lo que ella te dice respecto a eso, puede que tengas la razón y hay algo raro o puede ser que sientes una inseguridad que algo que paso entre ustedes detono esa inseguridad (en mi caso, eso paso) sea cual sea de esas situaciones lo podrán arreglar pero siempre y cuando esto se arregle cara a cara.
Veo que posteaste esto en Enero y yo apenas vengo respondiendote pero espero que se haya arreglado ese problema y que estés tranquilo, también espero saber noticias de ti y de como esta todo con tu novia.
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Blue1997 Dom Abr 03, 2016 11:00 pm

SE FUERTE Mi novia me esta perdiendo 3425928303 en una relacion siempre hay altibajos yo misma tengo ahora ese problema pero siempre estare para levantar a mi novio aveces uno puede perderse con los problemas no te sientas mal aqui estas y aqui estamos siempre para dar un consejo y el apoyo que necesitamos :) es muy notorio que la amas y por ese mismo amor se fuerte toda decision que tomes es respetable pero no fuerces las cosas no se ama en un dia ni se olvida en dos se su apoyo que ella te necesita nosotros te apoyaremos a ti se paciente y escucha aveces uno teme decir las cosas y se oculta hace falta mas confianza pero como te dije no fuerces las cosas se que duele cuando te da la espalda y te ignora pero haz ese esfuercito por el amor que le tienes por que el amor es desinteresado da y da sin esperar recibir y si necesitas apoyo como dije aqui estamos este sitio es justo para eso no te desanimes y se fuerte conversa con tu novia y hazle saber lo que sientes no te sientas inutil con sacarle una sonrisa haces mucho conseguir a su lado tambien

Blue1997
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 8:59 am

Hola

Por mas que la ames, cuando se esta en una relación es para ser feliz y pleno; ayudarse y comñrenderse. Pero por lo que cuentas ya estas viviendo un infierno. Debes hablar de forma clara y contundente con tu novia. Dejarle en claro que la amas y deseas poder entender lo que le sucede pero que si no te cuenta, te ata las manos. Dejale saber que no sabes que es lo que ella desea de ti. De esa forma podrás tener un panorama mas claro. Si aun asi ella sigue sin decirte que me sucede, debes pensar si deseas seguir sintiendote tan mal como hasta ahora. Recuerda que uno debe estar con personas que nos sumen a nuestra vida no que nos resten, me refiero a eso que no debemos estar con personas que nos hagan nuestra existencia miserable. Esta bien tener problemas, pero tampoco hacer miserables a los demas.

Suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me esta perdiendo Empty Re: Mi novia me esta perdiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.