Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Yo y mi presentacion.
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo y mi presentacion.
Hola,llegue aqui por el hecho de que hace ya un año,me han diagnosticado con una depresion y una ansiedad,aunque creo que el diagnostico fue un poco tarde,ya que hace ya bastante que sufria de depresion,mi historia es la de una niña comun,dias alegres,amigas,etc.,un dia mi madre se va de la casa y yo no se por que,comienzo a sentir culpa pensando que se fue a causa mia,me dedico a cuidar a mi hermanito,la casa,el colegio,demasiado estres para una niña,a medida que crezco ya no siento nada, me vuelvo mas fria mas seca,mas vacia,la unica motivacion mi hermanito,despues de un tiempo empezo el bullyng,pasa el tiempo,ya acostumbrada al bullyng,cuando hago muy malas amistades,y una noche termino pasando una cuchilla por mi muñeca,despues de un tiempo tenia mi muñeca llena de cortes,dormia de mas y no comia,me descubren y termino en un psicologo,pasa el tiempo normal,un tiempo despues,un dia en que no aguanto mas,me intento suicidar,no lo logro,termino estudiando en la tarde,para evitar las miradas curiosas de mis compañeros y todo tipo de burla,estando en la clinica me diagnostican y me hacen una prescipcion de anti depresivos los cuales nunca tome,ahora mi vida es un reto,tengo inicios de anorexia,baja autoestima,etc.,cada dia es un reto por que siento que si mañana no amanezco a nadie le va a importar.
Silen_ce_- Conejo
Re: Yo y mi presentacion.
Wa...no te sientas asi,no se poque motivos se haya hido tu madre,habra tenido sus razones,pero no creo que fuera por vos o por tu hermanito,ademas...si sigues asi preocuparas a tu hermanito,no te conozco y no se que puedo decirte,por lo que leo se que te sentis muy triste,destrozada,y te entiendo,todos alguna vez nos sentimos asi,aunque seguramente no como vos,pero...no te des por vencida,se que no sabes porque te toco vivir asi,pero creeme que todo tiene solucion,eato que te esta pasando solo es como una prueba,cual tenes que superar,para avanzar a la siguiente.
Cuando lo superes,no vas a olvidar,pero cuando recuerdes todo lo que pasaste,ya no dolera,porque estaras feliz...Siempre que nos pasa algo malo,no le vemos nada bueno,nos pesan mas los problemas que lo que nos hacen felices,por ejemplo tu hermanito,se que lo queres,y que el te quiere a vos,que se cuidan mutuamente
No hagas caso a lo que te digan las demas personas,ellos no saben como te sentis y si se pusieran en tu lugar no aguantarian como vos si lo haces,ademas de que no tienen el derecho de decirte nada,solo conocen tu nombre y nada mas,no les des importancia
Si mañana no amaneces...a tu hermanito y a la gente que te quiere si le importara,de hecho a mi tambien me importaria,a la gente del foro tambien
Espero que te mejores...abrazos y animos que podras superar todos los obstaculos que se te cruzen nwn
Cuando lo superes,no vas a olvidar,pero cuando recuerdes todo lo que pasaste,ya no dolera,porque estaras feliz...Siempre que nos pasa algo malo,no le vemos nada bueno,nos pesan mas los problemas que lo que nos hacen felices,por ejemplo tu hermanito,se que lo queres,y que el te quiere a vos,que se cuidan mutuamente
No hagas caso a lo que te digan las demas personas,ellos no saben como te sentis y si se pusieran en tu lugar no aguantarian como vos si lo haces,ademas de que no tienen el derecho de decirte nada,solo conocen tu nombre y nada mas,no les des importancia
Si mañana no amaneces...a tu hermanito y a la gente que te quiere si le importara,de hecho a mi tambien me importaria,a la gente del foro tambien
Espero que te mejores...abrazos y animos que podras superar todos los obstaculos que se te cruzen nwn
Nahiara Nekita- Conejo bronce
Re: Yo y mi presentacion.
De pequeña tuve que hacerme cargo durante y después del embarazo de algunas responsabilidades de mi mamá, y cuando nació mi hermanita tuve que cuidar de ella mientras mamá trabajaba, igual en la escuela me iba bastante mal, me molestaban demasiado y no quería estudiar así que me la he pasado dejando escuelas, hasta ahora, nunca me he cortado porque si lo llegase a hacer las críticas en mi familia serían muy fuertes, se darían cuenta, me harían sentir peor, no quiero empeorar las cosas, últimamente no duermo toda la noche pensado y con dolor de cabeza, cuando por fin me duermo me despierto muy tarde, no como bien, tanto que me he enfermado de gastritis llegando a vomitar no sé qué cosa por tener el estómago vació, o cuando quiero comer algo me da asco, te entiendo, siento que nadie iría a buscarme y resentiría mi ausencia si les dijeran que he muerto.
Hani- Mensajes : 2
Página 1 de 1.