Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hoy ha sido un día en que estas algo agobiado. Buscando por internet "Me siento mal y no se porque" llegué a encontrarme con un vídeo de una chica llamada "Miku"
La conocía desde antes porque me dedicaba a ver algunos de sus videos, sobretodo los de manualidades pues es algo a lo que me dedico actualmente.
Me presento, y trataré de resumir. Soy Emi, actualmente tengo 29 años y desde los 26 convivo con algo llamado "Transtorno de ansiedad" También sufrí ataques de panico, y desde ese día mi vida dío un vuelco radical. Es una lucha diaria realmente. Hay dias en que estoy mas tranquila, pero aveces de la nada viene ese cierto "ahogo" y ganas de llorar. Pase una larga etapa de visitas al medico, 3 visitas con una psicologa (donde no encontré mucha ayuda que digamos...) Hasta por terapias de flores de bach. Lo último me hizo bien, ya que lo que menos queria era meterme pastillas y vivir en torno a eso. Es asi como han pasado 3 años en esta larga caminata. Y bueno, yo pensaba que no iba a pasar de eso y aqui estoy, animandome a escribir en este foro.
Basada en mi experiencia también quiero unirme a ayudar a quien lo necesite si es que se puede.
Sin mas que decir porque como ven... Yo no sirvo para resumir, los saluda.
Emi~
La conocía desde antes porque me dedicaba a ver algunos de sus videos, sobretodo los de manualidades pues es algo a lo que me dedico actualmente.
Me presento, y trataré de resumir. Soy Emi, actualmente tengo 29 años y desde los 26 convivo con algo llamado "Transtorno de ansiedad" También sufrí ataques de panico, y desde ese día mi vida dío un vuelco radical. Es una lucha diaria realmente. Hay dias en que estoy mas tranquila, pero aveces de la nada viene ese cierto "ahogo" y ganas de llorar. Pase una larga etapa de visitas al medico, 3 visitas con una psicologa (donde no encontré mucha ayuda que digamos...) Hasta por terapias de flores de bach. Lo último me hizo bien, ya que lo que menos queria era meterme pastillas y vivir en torno a eso. Es asi como han pasado 3 años en esta larga caminata. Y bueno, yo pensaba que no iba a pasar de eso y aqui estoy, animandome a escribir en este foro.
Basada en mi experiencia también quiero unirme a ayudar a quien lo necesite si es que se puede.
Sin mas que decir porque como ven... Yo no sirvo para resumir, los saluda.
Emi~
Emilie- Conejo
Re: Presentación
hola, se que es difícil por lo que pasas al igual que tu yo también estoy diagnosticada con un trastorno soy maníaco-depresiva ( bipolar ) se que no es fácil, y mas aun si estas medicada y de ello depende tu estado de animo, pero después de ir a terapia de poner de tu parte, de empezar a vivir despues de estar sumergida en ese vació durante tanto tiempo te das cuenta que tu, solo tu eres la que decide verdaderamente como vivir, incluyendo tu estado de animo solo hay que poner muchas ganas para poder salir adelante por que si nos sentamos a esperar lo unico que caera delo cielo sera la lluvia.....
antonia- an- Conejo diamante
Es cierto, cuesta pero nada es imposible por lo que me han dicho.
Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta ;)
Saludos pequeña conejita
Emilie- Conejo
de nada estamos a qui para apoyarnos !
antonia- an- Conejo diamante
Hola Emi
Espero que te encuentres mejor. Aveces necesitas más visitas con el psicologo y hasta intentar con un@ diferente. El uso de flores de Bach es bueno, pero dependiendo de cómo te sientas en ocasiones se puede complementar el uso de las flores con fármacos, aveces es necesario utilizar medicamentos por un tiempo en lo que tu cuerpo logra un balance. Aquí me tienes por si necesitas con quien desahogarte.
Animo
Espero que te encuentres mejor. Aveces necesitas más visitas con el psicologo y hasta intentar con un@ diferente. El uso de flores de Bach es bueno, pero dependiendo de cómo te sientas en ocasiones se puede complementar el uso de las flores con fármacos, aveces es necesario utilizar medicamentos por un tiempo en lo que tu cuerpo logra un balance. Aquí me tienes por si necesitas con quien desahogarte.
Animo
EvaMaria- Conejo Rey
Página 1 de 1.