CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ni siquiera lo conocí EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ni siquiera lo conocí EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ni siquiera lo conocí EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ni siquiera lo conocí EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ni siquiera lo conocí EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ni siquiera lo conocí EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ni siquiera lo conocí EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ni siquiera lo conocí EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ni siquiera lo conocí EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ni siquiera lo conocí

+4
sofia_gallardo
alesue27
Unicornio Azul
Alyss
8 participantes

Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Miér Dic 23, 2015 7:58 pm

Hola, esta es la segunda vez que escribo.
Mi madre un día nos llevó a mi hermana menor y a mi a comer un helado, lo cual fue muy extraño para mi. nos empezó a grabar y nos dijo que tenía algo importante que decirnos (mi madre se separó hace unos dos años y desde hace tiempo está comprometida con quien antes era su amigo) yo solo la miré y le dije: "estás embarazada" y nos dijo que si, yo me puse a llorar en ese momento, realmente me sentía muy feliz, eso pasó hace como un mes y medio.
Mi madre tuvo complicaciones y tenía riesgo de aborto, yo me esforcé por hacer todo lo que me pedía, lo mejor que pudiera, en cambio mi hermana menor, que cuando nos lo dijo se fue por un momento y se la pasaba quejándose, irritaba a mi madre, y la estresaba.
El 9 de Diciembre mi madre fue al hospital en la mañana con su prometido, y yo ya tenía un presentimiento de que había pasado lo peor, pero no quise preguntar, no quería creer que "eso" había pasado, unos minutos después me lo confirmaron, actué normalmente, hasta que fui al baño, allí empecé a llorar, lloré hasta que me dolió la cabeza, luego fui a mi cuarto, me recosté sobre mi cama y empecé a hablar como si el niño estuviera allí, lo sé, soy extraña, pero sentía la necesidad de ello, le pedí disculpas por no haber podido hacer más por él, por no haberle cantado una canción ni siquiera una vez, aunque no me oyera, volví a llorar hasta quedarme dormida. actualmente canto una canción de cuna antes de dormir, supongo que es una tontería, pero me gusta hacerlo.
A veces veo a mujeres embarazadas y me digo: si mi madre hubiera tenido de ese tamaño su vientre hubiese sido muy muy feliz, y empiezo a lagrimear un poco.
Gracias por leer.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Unicornio Azul Miér Dic 23, 2015 9:40 pm

Isiste todo lo que estubo a tu alcanse no puedes controlar lo que pasa pero isiste lo mejor que pudiste y eso es lo que cuenta y si es duro una perdida pero estoy segura que ese pequeñin no queria verlos tristes
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Lun Dic 28, 2015 9:15 pm

si, pero es un poco difícil superarlo, actualmente todo me recuerda a él, y me pone mal.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por alesue27 Miér Feb 03, 2016 6:43 pm

Eres una gran hermana cualquier persona sería afortunada de tenerte como hermana, hiciste todo lo posible

no te sientas mal se q es difícil una perdida pero el tiempo cura las heridas y tu mami v a a volver a sonreír no temas.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Lun Feb 08, 2016 8:38 pm

gracias, eso es lo que espero
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por sofia_gallardo Vie Feb 19, 2016 3:14 pm

mira...no tengo la respuesta "perfecta" pero tal vez sea un poco útil...mi abuelo no lo logre conocer ya que a mi madre la "adopto" por decir...su tio, cuando conoci la cara de mi abuelo biologico...fue por una foto...ahora, te dire algo...yo no fui a un psicologo o esas cosas asi...tuve que aprender a superarlo sola...si quieres superarlo, te recomiendo superarlo por ti misma

sofia_gallardo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Geopanda Sáb Mar 05, 2016 1:57 am

Debe ser tan duro pasar por algo así, entiendo tu dolor es normal, pero por algo no pasan las cosas quizás no lo tubo por cosas del destino, tu dolor es comprensible hiciste lo que estuvo en tus manos y no te sientas mal me parece bien y muy lindo lo que haces de cantar una canción de cuna es una forma de recodar al pequeño angelito. ni siquiera lo conocí 671154909

Geopanda

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Miér Mar 09, 2016 5:14 pm

gracias, la verdad es que un día intenté hablar de eso con mi madre en privado, pero ella no quiere recordar eso, entiendo que le duele, pero hace un tiempo hablé con una persona acerca de otro tema y se me quedó gravado lo que dijo: "cuando uno tiene una herida debe darle el tratamiento adecuado, desinfectarla duele, pero es necesario, o esa herida se puede infectar y causará más dolor conforme pase el tiempo", la verdad es que temo que a mi madre le pase eso, y no sé cuándo podré hablar con ella sobre eso.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por EvaMaria Miér Mar 16, 2016 11:02 pm

Saludos, es importante que en algun momento en un futuro cercano tengas esa conversación con tu mamá, pues el no tocar un tema el cual también te afecto, no desaparece tan solo por tratar de ignorar que sucedio. Quizas si abordas el tema dejandole saber como te sentiste, quizas sea efectivo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Geopanda Jue Mar 24, 2016 7:38 pm

Las cosas hay que es mejor sacarlas por que si las retienes dentro de ti es peor, intenta una y otra y otra y ootraaaaa vez hasta que tu madre decida hablar contigo xq tienes que hacerlo tienen que hablar del problema te aseguro que despues que hablen de ello te sentiras mejor.Espero d verdad y de todo corazón que todo se mejore mucha suerte...

Geopanda

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Vie Abr 08, 2016 7:29 pm

Temo que si intento hablar con mi madre, y le insisto, aún cuando ella diga que no, le causaré un gran daño, puede que hasta llore, y no quiero eso.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por antonia- an Vie Abr 08, 2016 8:55 pm

pero mas daño te causas tu al retener tantas cosas adentro de ti, sera bueno para las dos hablar al respecto hay cosas que decir para poder sanar completamente ya que una perdida a si no se supera, solo se aprende a vivir con ella, debes ser fuerte.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 11, 2016 1:13 am

Hola

Si no puedes hablarlo con ella debes buscar ayuda profesional, un psicologo puede ayudarte a ti para manejar la pérdida y darte estrategias para que puedas ayudar a tu mamá.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Sáb Mayo 14, 2016 5:41 pm

A mi no me gustan los psicólogos, tampoco me gusta hablar de eso con los pastores de mi escuela, no hay alguien a quien pueda hablarle de esto sin que me trate como una niña de 5 años, prefiero decirlo aquí, de cierta forma es un poco más cómodo.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 15, 2016 9:06 pm

Hola Alyss

Yo sé que no es sencillo ir a ver a un psicologo, pero aveces necesitamos consejos de un profesional. Pero si no te gusta o no te sientes cómoda, es mejor dejarlo asi.

Poco a poco se irá pasando el dolor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Nashelytorres Vie Mayo 20, 2016 8:42 am

Lo siento mucho, no era necesario conocerlo para amarlo, con el simple echo de que venía era suficiente para amarlo,se lo que se siente tener una ilusión y que de repente se la quiten..llorar a lo desconocido, deseo que les llegue la bendición pronto, los tiempos de dios son perfectos, tengan paciencia, un fuerte abrazo

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Mar Jun 14, 2016 6:35 pm

Muchas gracias a las personas que se han tomado un tiempo para responderme, ahora aún es algo doloroso, aún estoy un poco resentida, pero estoy mejor, han pasado cosas buenas y claro que también cosas malas en este transcurso de tiempo, he aprendido a aceptar el dolor y a través de ello puedo entender mejor a otras personas y ayudarlas un poco, aunque sea para que sepan que estoy allí. Nuevamente muchas gracias.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por EvaMaria Mar Jun 14, 2016 6:46 pm

Hola Alyss

Me alegra que estés aunque sea un poco pero estés mejor. También sabes que aquí estoy por si quieres desahogarte en cualquier momento.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Alyss Miér Jun 15, 2016 4:55 pm

Muchas Gracias.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera lo conocí Empty Re: ni siquiera lo conocí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.