CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ni siquiera tengo el amor de mi familia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ni siquiera tengo el amor de mi familia

3 participantes

Ir abajo

ni siquiera tengo el amor de mi familia Empty ni siquiera tengo el amor de mi familia

Mensaje por Orianbek Vie Jul 03, 2015 3:37 am

HOLA  Bueno, necesito desahogarme  ni siquiera tengo el amor de mi familia 3833127125 , espero no aburrir a nadie, si es que ven este mensaje, bueno empezare, tengo 18 años y estoy a punto de entrar a la universidad, ultimamente eh tenido un pequeño problema familiar en el cual trata de que mi mama desde unos seis meses atras fue a trabajar fuera de la ciudad donde vivo, por lo tanto mi hermano de 10 años y yo vivimos en casa de una tia, y no vemos a mi mamá otra vez en fin de semana, esta situación me a hecho tener ciertas dificultades, tanto academicas como emocionales, nunca me e sentido muy apegada a mi familia de cierta forma siempre estoy pegada a ellos pero no comparto nada con nadie, todos son tan unidos que quiero encajar pero no puedo, desde un tiempo para  me resigne y supe que no encajo y nunca hablo con nadie de ahi es como si no estuviera siempre estoy en la recamara, hago tarea, ultimamente me pongo a leer, a chatear o escuchar musica, le ayudo a mi tia lavando los trastes, pero su hija no se que quiere que haga siempre me agrede siempre esta buscando algo para criticarme, de tonta y floja y buena para nada no me baja, yo hago lo necesario incluso mi mama le da suficiente dinero a su mama pero ella me trata como si fuera mantenida, en si ella no hace nada y siempre escucho como anda hablando mal de mi con los demas, la otra vez llego a gritarme y yo me enoje le di el avion y me fui y me puse a llorar, yo le dije a mi mama muchas veces y solo me dice que me aguente que ni modo y le dije que si me iba sola a vivir en nuestra casa y me dijo que no, por que mi hermano me necesita pero a el lo quieren  mucho, no hay compresión a demas que siempre que regresa a mi ciudad se la pasa con su familia o sea mi hermano y su papa  y aveces me siento tan urgida por recibir amor que lo busco en donde sea y e metido la pata varias veces por eso, y no quiero que se vaya mi dignidad por andar rogando, que apenas me paso con un muchacho que pense que le gustaba pero creo que era su relajo y ahora esta bien feliz como si nada, bueno no tengo a quien comentarle mis cosas no quiero aburrir a mis amigos que estan con sus problemas a punto de entrar a la universidad, esta no es toda la historia, pero es lo mas corta que puedo hacer, muchisimas gracias por su atención un beso  ni siquiera tengo el amor de mi familia 3563879005  

Orianbek

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera tengo el amor de mi familia Empty Re: ni siquiera tengo el amor de mi familia

Mensaje por ximena Vie Jul 03, 2015 8:30 pm

Hola n..n ah bueno antes que nada felicidades ya estas a un paso de cumplir tu meta yeii seras una universitaria :3, bueno owo tan solo es mi humilde opinion espero no incomodar -w- pues dicen que hay formas en las que uno puede responder ante las criticas de los demas o agresiones, pues si te critican es por envidia es tu familia y nadie tiene derecho a decirte eso, una persona merece respeto y una persona que no lo es es por que esta enojada con ella misma por no conseguir y ver que mas personas si consiguen lo que se propongan y hay limites y debes saber poner un alto ante esas criticas eso creo yo, mmm y si ya hablaste con tu mamá pues no queda de otra mas que seguir en la casa de tu tia tan solo dales la vuelta si ellas te agreden tu muestrales que no eres igual y se amables ,personas que no respetan no vale mucho la pena seguirles el juego owoU y eso de estar buscando amor pues antes debes de quererte a ti misma ni siquiera tengo el amor de mi familia 3563879005 es mas grandioso no depender del cariño ajeto mas bn compartir momentos son lo que hacen una persona unica, trata de hacer cosas que mas te gusten eso te alejara de muchas malas vibras owo y bueno espero no incomodarte owo
ximena
ximena
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera tengo el amor de mi familia Empty Re: ni siquiera tengo el amor de mi familia

Mensaje por Sarard Miér Jul 08, 2015 9:03 am

Pues mira, tu sigue con tu vida normal, ignora a tu tía y a la pesada de tu prima. La gente habla porque tiene boca y por envidia igual cariño. Tampoco he sido muy apegada a mi familia, referiendome a mis tios, tias, primos etc. Ellos siempre hablan mal de todos, toman mucho, hablan en un acento muy raro, y en general me caen MAL. Han hablado mal de todos, ninguno se les escapa. Asi como describes a tu tia y a tu prima, yo creo que son gente muy muy tóxica y que lo mejor es alejarte de ellos, dejarlos de escuchar, con dejarlos de escuchar me refiero a que te entra por un oido y te sale por el otro jejeje:333.
Ignoralas, que digan lo que quieran tu sabes la verdad y eso es lo unico que importa.

Por otro lado con respecto al amor, a mi igual me hace falta el amor de un padre, no tengo al mio conmigo, lo mismo le hizo falta a mamá y ella termino casándose con alguien 15 años mayor, porque veía en el la figura de un padre, yo corro el mismo riesgo, pero NO tengo que luchar, saber que eso no es lo mejor, saber que me quiero y me valoro, que yo soy amor, yo soy mi propio amor, quierete, amate a ti misma y los demás van a amarte, y si no lo hacen, pues no importa, tienes tu propio amor, que es el tuyo, y el más especial ya que ese nadie más te lo puede dar, solo tú.

Sarard
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ni siquiera tengo el amor de mi familia Empty Re: ni siquiera tengo el amor de mi familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.