Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Tengo mi familia, pero me siento sola
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo mi familia, pero me siento sola
Hola, soy Heyden, tengo casi 5 años de casada y tengo un bbe... Bueno quisiera platicarles como me siento y espero puedan ayudarme... No se que me pasa siempre estoy triste, llorando, pero nadie lo nota. Mi esposo es un buen chavo, pero se enoja muy rápido y no es una persona que me demuestre su amor, no me abraza, no me besa, no tiene detalles conmigo, yo siempre trato de darle lo mejor de mi, pero creo que no es suficiente, nunca siento que este feliz. Hace poco le vi msjs en su cel de una chica, y senti un dolor tan feo, el me juro que solo era una compañera de trabajo y hasta la chica me mando msjs de vos diciendo que no tenian nada que ver. La verdad no se si es eso. O el sentir que no me ama. Yo la verdad no se que hacer, derrepente estoy bien, cuando le pido que me abrace me siento super feliz, pero solo por un momento, dsps solo ver que esta enojado y que me habla fuerte o a mi bbe siento muchisimo coraje y dolor...
Ojala que puedan ayudarme, aconsejarme porfavor
Ojala que puedan ayudarme, aconsejarme porfavor
Heyden- Conejo
Re: Tengo mi familia, pero me siento sola
Hola antes que nada espero estés bien la tristeza no es buena pero de cierta manera es necesaria para valorar cuando uno está feliz
Si lo necesitas puedes contar conmigo me haría feliz platicar contigo y buscar una solución créeme no hay imposibles se nota que eres fuerte
Si lo necesitas puedes contar conmigo me haría feliz platicar contigo y buscar una solución créeme no hay imposibles se nota que eres fuerte
Orfeo Zilver- Conejo bronce
El amor es complicado, y cuando lo es, no se puede realmente saber si es amor lo que se siente. Quizá sientas amor a tu esposo, quizá a la persona que alguna vez fue, quizá a quien alguna vez mostró algo de cariño hacia a ti. Debes saber si ese alguien aún sigue ahí, aunque sea en lo más recóndito de su alma.
Pregúntate, qué perdería él si tú desaparecieras?
O mejor, qué perderías tú con no estar a su lado?
Si la respuesta es nada, es claro, y algo más fácil, algo.
No pierdes nada con alejarte de él, aunque la decisión es tuya. Hay dos caminos, puedes hacer una nueva vida con tu hijo, un nuevo hogar, una nueva familia, un sentimiento distinto. O puedes quedarte dónde estás, sin hacer nada, solamente lo mismo que siempre, todos los días, y esperar por algo, no sabes qué.
De todas formas, por favor, no le des todo el derecho a tu esposo. Puede hablar con chicas, puede ir a un montón de partes, puede llegar a casa tarde si desea, puede pedirte lo que sea, pero en ese momento se olvida de quién eres. Esto sólo puede ser el principio de algo que no se va a detener. Y bueno, ya debes saber que hablo de violencia doméstica, y probablemente ya sabes cómo va la cosa, y cómo todo termina, no estoy insinuando de que el hombre que tienes contigo sea así, pero a la mínima señal...ten cuidado, no silencio.
No te dejes llevar, no deberías llorar, no deberías sentirte así de mal, por que si fuera amor, no se sentiría mejor?
Ánimo:3
Pregúntate, qué perdería él si tú desaparecieras?
O mejor, qué perderías tú con no estar a su lado?
Si la respuesta es nada, es claro, y algo más fácil, algo.
No pierdes nada con alejarte de él, aunque la decisión es tuya. Hay dos caminos, puedes hacer una nueva vida con tu hijo, un nuevo hogar, una nueva familia, un sentimiento distinto. O puedes quedarte dónde estás, sin hacer nada, solamente lo mismo que siempre, todos los días, y esperar por algo, no sabes qué.
De todas formas, por favor, no le des todo el derecho a tu esposo. Puede hablar con chicas, puede ir a un montón de partes, puede llegar a casa tarde si desea, puede pedirte lo que sea, pero en ese momento se olvida de quién eres. Esto sólo puede ser el principio de algo que no se va a detener. Y bueno, ya debes saber que hablo de violencia doméstica, y probablemente ya sabes cómo va la cosa, y cómo todo termina, no estoy insinuando de que el hombre que tienes contigo sea así, pero a la mínima señal...ten cuidado, no silencio.
No te dejes llevar, no deberías llorar, no deberías sentirte así de mal, por que si fuera amor, no se sentiría mejor?
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce
Si me he preguntado muchas veces, si el me ama y yo a el, ppor que siempre tengo este dolor , pero como dije estoy algo acostumbrada a su caracter frio. La verdad yo no se que hacer, como dije, cuando me abraza o me besa me siento la persona mas feliz del mundo, para mi lo es todo! No imagino mi vida sin el a mi lado!...
Heyden- Conejo