CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento tan...Sola. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento tan...Sola. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento tan...Sola. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento tan...Sola. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento tan...Sola. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento tan...Sola. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento tan...Sola. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento tan...Sola. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento tan...Sola. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento tan...Sola.

3 participantes

Ir abajo

Me siento tan...Sola. Empty Me siento tan...Sola.

Mensaje por Manzanilla~ Jue Jul 23, 2015 2:29 pm

Me siento sola

Estoy confundida, me siento triste, me siento mal, no quiero comer, no puedo dormir por las noches porque me la paso pensando mucho, no puedo sonreir con sinceridad, tengo que decirle a mucha gente "Estoy bien" cuando en el fondo siento un dolor y por mentir tanto siento ganas de vomitar porque yo misma me doy asco, poco a poco voy perdiendo a mis verdaderos amigos, mucha gente me odia, mucha gente dice cosas malas de mi, decepcione a personas las cuales yo consideraba "mejores amigos" donde les contaba cuando estaba mal.

La que era mi mejor amiga me dijo que ella jamas contaria conmigo porque soy una mentirosa y no sirvo para nada, el que era mi mejor amigo lo decepcione sin querer, la que yo consideraba mi hermana mi insulto sin ningun motivo, y ahora siento que no tengo a nadie con quien desahogarme, la musica no ayuda, dibujar tampoco, no quiero cantar, no quiero hablar, no quiero reir, no quiero salir, siento que me quiero morir, no quiero estar sola, me aterra estarlo, estos 2 ultimos meses han sido dificiles para mi, una tragedia seguida de otra tragedia, me hace sentir mal, me aterra desahogarme con alguien porque siento que esa persona me utilizara, siento que todos mis amigos que me rodean son falsos. Ya no se que hacer...

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me siento tan...Sola. Empty Re: Me siento tan...Sola.

Mensaje por sora kasugano Jue Jul 23, 2015 7:07 pm

Bueno este sitio sirve para ir te desahogues y no estas sola tu crees estarlo pero no lo estas seguro tu madre es un poco comprensible o tu padre y le puedes pedir ayuda y si no confias en tus amigos o te lastiman deberías dejarlos ir algunas veces estar alejada de todos y no tener amigos es lo mejor que puedes hacer porque te ayuda a pensar y si no te hace sonreír nada seguro debes tener alguna mascota seguro te sacaría una sonrisa y entiendo que no quieras molestar a las personas yo soy igual... Pero tu eres diferente a mi porque tu sabes que NO ESTAS SOLA,NO TE LASTIMAS y vas a buscar ayuda si? Porque estas cavando tu propia tumba no te deprimas porque las cosas van a empeorar porque la depresión crece y crece y mientras mas grande es mas difícil va a desaparecer. Trata de distraerte aprende a tocar un instrumento,lee o aprende idiomas te ayudara a dejar de pensar en cosas malas o mira anime yo cuando estoy muy triste miro anime yaoi *-* jaja algunas veces no funciona pero otras veces si lo hace tambien empiezo a bailar no es necesario que vayas a clases por si no puedes hay un montón de tutoriales en internet mi estilo favorito es el hip hop o si no trata de cuidar tu piel o cabello enserio funciona ya que prepara el la mezcla te demoras y te distraes especialmente con una máscara para cara solo distráete hay miles de cosas que puedes hacer o incluso hacer cuento o coser yo hago peluches o ropa para mis peluches o mascotas tu puedes hacer lo mismo hay infinidad de cosas que puedes hacer y todo aquel tiempo que hubieras gastado deprimiéndote y lamentándote se transformaría en un buen uso de tiempo porque varias algo por ti y solo para ti que importa no tener amigos ya sabes como dicen "mejor solo que mal acompañado" asi que no te estreses y piensa cosas lindas demuéstrale a "la vida" que ti eres fuerte y apesar que "la vida" te ponga obstáculos tu vas a ser feliz y le vas a ganar no dejes que re derrumba n_n espero te haya hecho sentir un poco mejor y perdón si escribí mucho -_-||
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento tan...Sola. Empty Re: Me siento tan...Sola.

Mensaje por Love&Dream Lun Jul 27, 2015 5:34 pm

Es horrible sentirse así, no tienes ganas de hacer nada, y sientes que no vale la pena vivir así y crees que la mejor forma es desaparecer. Pero nos equivocamos en eso. Por que la vida no son flores y mariposas. Uno se equivoca, menos o más se equivoca, comete tantos errores que llega un momento en el que deseamos borrar todo eso, y empezar de nuevo. Pero cómo es posible aprender así? de esa forma? no podemos aprender sobre nosotros mismo o de la vida si creemos que la mejor forma de arreglar lo que hicimos mal es desaparecer para siempre.
No es así, si tu has mentido y no te gusta hacerlo, la manera de arreglar eso, es no volverlo hacer. Tu no puedes saber qué es lo que está bien o lo que está mal si no haces ni dices nada.
Los amigos que has perdido, los has perdido, ya encontrarás amigos de nuevo. Y si has perdido amigos a causa de tus errores, sabrás qué es lo que no tienes que hacer cuando otras personas lleguen a tu vida.
No te esfuerces a sentirte de una manera que no puedes, no estés con personas que no valen la pena por miedo a la soledad.
Todo sirve para aprender, sobre todo las cosas malas que nos pasan.
Eres muy chica, tienes toda una vida por delante.
Piensa que esto es tan solo un mal rato. Es complicado pero es así y pasará, como todo pasa.
Ánimo!!!!
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me siento tan...Sola. Empty Re: Me siento tan...Sola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.