CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento muy sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento muy sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento muy sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento muy sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento muy sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento muy sola

+2
antonia- an
Purrmiau
6 participantes

Ir abajo

Me siento muy sola Empty Me siento muy sola

Mensaje por Purrmiau Vie Jul 01, 2016 7:54 pm

Mi historia es larga así que lo resumiré... mi familia es un desastre, mucha violencia psicológica, mi mamá me ha insultado con palabras muy fuertes como Pu%# pen&#@ja y cosas peores. Nunca he sentido su apoyo ni su afecto y cuando he intentado hablar con ellos, terminan enojados conmigo. Mi mamá me ha golpeado horriblementes por cosas estúpidas (por ser vegetariana la última vez) siento que no me han dejado crecer como persona pues ella no me deja hacer muchas cosas, en fin... todo en mi casa es violencia, me he autoflagelado desde los 11 años, ahora tengo 23 años y lo sigo haciendo y muy amenudo pienso en suicidarme. Mi familia me odia, mis amigos me traicionaron y corté a mi novio (el único que me apoyaba) en un arranque de ira que tuve a causa de mis problemas. Siento que no cuento con nadie. AYUDA! Me quiero morir

Purrmiau

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por antonia- an Vie Jul 01, 2016 8:19 pm

hola...
sabes? es muy difícil cuando las personas que consideras importantes en tu vida te abandonan, pero es mas difícil aun cuando tu propia familia es la que se encarga de  volver tu vida un caos, eres consciente de que necesitas ayuda, entonces ya es hora de buscarla, si sabes bien que tu familia no hará mucho por ti por que en si son ellos los que generan el problema entonces es hora de alejarte de ellos, se que duele por que son las personas que mas amas aun que sientas que tal ves el afecto no es mutuo, no esta bien que te hagas mas daño del que ellos ya te hacen con sus palabras, por que dañarte físicamente también, ¡dime! acaso dañarte de esa forma mejorara tu vida? por el contrario solo te joderá mas de lo que estas, y aumentara tu depresión, vales mucho como mujer y como persona no puedes permitir que nadie te limite o te haga sentir insignificante por que aun que duela tienes que ser consciente de que tu vida al lado de ellos solo empeorara, si necesitas hablar me puedes enviar un msj estaré siempre para ti, el suicidio no es una solución, tienen mas coraje los que decidimos vivir a pesar de los problemas que los que se quitan la vida simplemente para no enfrentar sus dilemas, animo nena tu ¡puedes!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por Es0114 Vie Jul 01, 2016 8:36 pm

Primero de todo tienes que ser fuerte, tu vida vale mucho y tu también. En mi opinión tendrías que tratar de no generar conflictos entre tu y tu familia, y luego cuando puedas alejarte de ellos porque no te están haciendo bien ni ayudándote sino que todo lo contrario.

Me siento muy sola 193661255 Animo y no estas sola, si quieres hablar me puedes mandar un mensaje privado Me siento muy sola 351811181
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 01, 2016 8:51 pm

Hola

En definitiva no debes permitir que tu familia te haga más daño. Si no puedes irte de tu casa por el momento, debes aprender a no dejar que sus comentarios te dañen pues en definitiva la forma en que actuan no es de personas que se encuentran bien. Debes tratar de buscar tu estabilidad emocional. Si estuviera en tu lugar buscaria ayuda profesional. Mucha suerte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por Shon10 Vie Jul 01, 2016 10:12 pm

Hola, gracias por contar tu historia.


NO ESTAS SOLA, AQUÍ TIENES A PERSONAS QUE TE ESCUCHAN.


Ninguna familia es perfecta, siempre habrá problemas, pero también habrá momentos felices.

Debes de dejar de pensar en el suicidio y acerté daño a ti misma esa NO es la solución a tus problemas y solo te haces daño a ti mima, deja de hacerlo de verdad,note llevara a nada bueno.

Si puedes trata de salir de tu casa, Tu familia debe de dejar de hacerte daño, busca lugares y pasatiempos para subir tu autoestima, consigue ayuda, eres mayor de edad puedes hacerlo.

Las palabras aveces duelen mas que un golpe, pero afrontarlas, dile a tu familia como te sientes, y si ellos no seden busca ayuda, para ayudar no solo a ellos si no que también ti misma.


Te lo repito NO ESTAS SOLA.






Shon10
Shon10
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por Alyss Sáb Jul 02, 2016 1:54 pm

Hola, bueno, tú ya eres mayor de edad, ya eres responsable de lo que hagas o dejes de hacer, así que tus padres no tienen por qué faltarte el respeto, ni mucho menos golpearte, ya no eres una niña, ellos seguirán siendo tus padres, eso no cambiará, pero, yo siempre he pensado que para cosas más fuertes, hay que tomar medidas de igual magnitud, incluso un poco más, podrías incluso ir buscando un apartamento y viendo esas cosas, yo aún estoy estudiando, sin embargo pienso en todo eso, gastos y por demás, incluso lo más pequeño, soy alguien que piensa a futuro muy en serio, aunque por mi edad no lo toman así, pero tú tienes esa posibilidad, trata de hablar con tus padres, pero de una forma seria y decidida, como un adulto porque eso eres y debes demostrarlo, sino, no te tomarán en serio y seguirán abusando de ti, toma tus decisiones y no dependas de los demás, es difícil, pero es tu vida, eres tú la que la vive y debes aprender a controlarla, y en un futuro te aseguro que podrás disfrutarla como se debe, sin arrepentirte de nada.
No estás sola, nosotros estamos aquí, aunque lo único que puedas ver sean letras, son nuestras palabras, y son las personas que tratan de ayudarte sin siquiera conocerte, por ahora de forma física no hay nadie, pero cuando arregles esos problemas, incluso antes de solucionarlos, habrán personas esperándote y ayudándote a resolver los pequeños residuos de problemas que quedaron, pero no pierdas la esperanza, si tú la pierdes, ¿quién más podrá mantenerla por ti? si pierdes la esperanza, lo habrás perdido todo, lucha, siempre lucha, por favor no te rindas. (te dejo un poema que he estado compartiendo mucho mucho mucho, me encanta.)
Mario Benedetti
No te Rindas

no te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
no te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
no te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.
porque no hay heridas que no cure el tiempo.
abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
no te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
porque no estás solo, porque yo te quiero.

Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me siento muy sola Empty Re: Me siento muy sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.