CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento sola

3 participantes

Ir abajo

Me siento sola Empty Me siento sola

Mensaje por Karen Sofia Mar Mayo 03, 2016 8:35 pm

Hola, necesito desahogarme.

Hace ya tiempo unos años que me siento muy sola, que incluso las personas que amo me hacen sentir así, nadie me entiende, no son caprichos, lo que digo siento que no tiene importancia para las personas, me gustaría ser linda, inteligente, agradable, parece ser que soy un imán de cosas negativas y destructivas para mi misma. No siento comprensión de mi familia, siento que todos estamos divididos, no tengo amigos, no salgo, mi novio apesar de que si me ayuda a ser un poco feliz siento que no completa esa parte que me hace sentir libre, libre de decir lo que quiera sin tener miedo de espantar a las personas.
Por eso escondo quien soy realmente, por que tengo miedo de ahuyentar a todo el mundo. Como ya lo he hecho miles de veces, necesito la soledad, no me sirve de nada tener a personas y fingir que estoy bien cuando en realidad me estoy desmoronando por dentro. Todo me recuerda a la tristeza, todo me sabe de una manera amarga, me impresiona que habiendo tantas personas en este mundo una sola se sienta tan sola y deprimida. Es como sentir que estás dentro de una burbuja que te suprime de la felicidad de las personas, cuando llego con alguien que es feliz siento como contagio mi tristeza, me es difícil ser cálida y sensible, es triste mi vida, que sea tan solitaria y aburrida

Necesito que me escuchen.

Karen Sofia
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Nanis W. Mar Mayo 03, 2016 10:47 pm

Hola!
Es importante que así a las personas no les guste tu manera de ser muestres lo que eres, porque es tu esencia, es tu forma de ser y debes aceptarte y mostrarte tal y como eres, aquí estamos para escucharte y aconsejarte, este foro es muy bonito, es importante que le cuentes a tu novio como te sientes y te muestres como eres si te quiere entenderá y si no lo hace, es alguien que no vale la pena, estoy segurisima de que todo lo que trasmites no es negativo, tendrás defectos como todos los seres humanos los tenemos pero apuesto que también tienes muchas cosas bonitas, que debes trabajar para mostrarlas al mundo, mostrándote como eres tal vez hallan personas que se alejen es normal no eres monedita de oro para caerle bien a todo mundo pero habrán otras personas que se queden, se que es difícil pero intenta hablar con tu familia, con esa persona que tienes mas confianza y cuéntale como te sientes, puede que solo con que salga de tu boca como te sientes estés mas tranquila.
¡¡¡Animo y fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 04, 2016 2:52 pm

Hola

Debes ser tú misma sin importar si los demás se van a ahuyentar, lo importante es ser genuina y auténtica. Quizás tú falta de felicidad sea porque tienes que fingir. Puedes intentar hacer de tu mundo uno menos sombrío buscando actividades que te gusten aunque sean en solitario como la meditación, caminatas, lectura, dibujo, pintura. Quien te ama te amara tal y como eres, si las personas que están a tu alrededor no te aceptan cuando comiences a ser tú misma, llegaran las personas indicadas.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento sola Empty Re: Me siento sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.