CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

+6
Love&Dream
Nozomi chan
antonia- an
Stefany M
Dulce rosa
Mariana Santa.
10 participantes

Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Mariana Santa. Dom Dic 27, 2015 8:30 pm

Tengo Casa, Familia , Mascota , Internet , Celular , Comida , & Más Aya De Lo Material , Está Mi Hermana & Mi Mamá , Está El Amor Que Recibo De Ellas, Tengo 5000 Amigos En Facebook, Muchos Likes En Las Fotos , Me Dicen Que Soy Muy linda Que Tengo Cuerpo , Cara , Personalidad, Que Soy Increible , & Sin Embargo Me Siento Tan Vacía Tan Inútil , De Qué Me Sirve Tener Muchos "Amigos" Muchos Mensajes , Muchos likes , De Que Me Sirve Tener Una Vida Virtual ? , No Me Dejan Salir , No Me Dejan Tener Novio, Mi Mamá Tiene Miedo Que Me Embazare, Porque Yo Siempre Estoy Hablando De Que quiero Una Hija , & Ni SIquiera He Terminado Mis Estudios, No Tenemos Casa Propia , Mi Mamá Es Independiente & Ni Mi Hermana Ni Yo Tenemos "Papá" ,No Tenemos Los Recursos Para Pagar Una Renta ( Vivimos EN La Casa De Mi Abuela ) .
Tengo Tios QUe Me Quieren , Tengo Abuelos Que ME Quieren , Tengo Primos QUe Me Quieren.
Trato De Ser La Mejor , De Levantarme Todos Los Días Tratando De Evitar EL Dolor , El Vacío Que sIento.
Hago Las COsas Por Hacer , No Porque Me Gusten , Lo Hago Por Monotonía .
Me Levanto & Me Digo A Mi Misma " Vamos A Conquistar EL Mundo ".
Tengo "Amigas" Las Cuales Conocí Hace Poco , Pero Han Sido Muy Firmes Conmigo , Sé Que Puedo Contar Con Ellas, Pero Me Han Lastimado Y Defraudado Tantas Veces , Me Han Juzgado , Criticado , he Sufrido Matoneo , He Demandado Por Lesiones Personales , A Los Que Me Han Hecho Matoneo.
De Que Me Sirve Ser Bonita , Tener Muchos Contactos & Seguidores En Las Redes ?
Quisiera QUe Me Dejaran Salir Para Despegarme Un Poco De Las Redes , Hasta Mi Mamá Se Queja De Que Me La Paso Pegada AL Celular O AL COmputar Pero Ella Tampoco me Da El Permiso De Salir , & Mi Hermana Se Ha Vuelto Muy Amargada, TIene 18 Y Yo Sé Que ELla Sufre Porque Desde La Partida De Mi Papá (( Somos De Diferente Papá)) Ella Ha Sufrido Mucho , Nunca Ha Recibido Ayuda , Ni Mi Mamá , Yo Sí Porque Yo Fuí La Victima , Odio Los Psicólogos. Los Detesto , Desde Que Tengo Memoria He Pasado De Psicologo En Psicologo , Estuve Medicada , Creo Que Sufro De Depresión , EL Psiquiatra DIjo Que Mi Cerebro No Produce La Suficiente Serotonina (( Sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor.La falta de serotonina en la sangre pueden causar aumento de ansiedad y trastornos de depresión )) & Nomo Jarabes Y Pastillas , Tambien Como Frutas Amarillas , Pero Mucha Gente Me Dice Y Juzga Al tiempo Regaña Diciendo me " Si Tu Quieres Ser Feliz , Es Cuestión Tuya , No De Un Jarabe" Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. 1014751763 Y La Verdad Esque Yo No Puedo Sola , Yo No Puedo. Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. 3859117445 He Tratado De Convencerme De Que Si Yo Soy Feliz El Mundo A Mi ALrededor También Lo Es .... Pero Es DIficl & Me Suspendieron EL Medicamento, No Recuerdo EL motivo .
Estuve TOmando Unas Gotas Naturales & Yo Sí Sentía Que Me Hacían "Feliz" .
Mi Mente Queda En Blanco Y No Quiero Nada Solo Sentarme A Mirar Como El Mundo Gira. Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. 3885301099
Me Siento Vacía.
Mariana Santa.
Mariana Santa.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Dulce rosa Jue Ene 21, 2016 9:48 pm

Hola nena bueno se como te sientes todos a mi alrededor me dicien lo afortunada que soy y lo feliz que deberia estar porque tengo a mi familia mis padres que son ejemplares un techo no tengo porque quejarme pero ellos no ven la realidad que uno vive dicen que uno se vuelve adicto al telefono, pero si no podemos sali con algo tenemos que comunicarnos, es mentira que la vida es color de rosa eso cren porque uno es joven aun pero no saben como estas en el fondo, mi consejo es que trattes de seguir adelante eh ignores esas malas criticass trata de encontrar tu camino y seguirlo no pienses en lo malo enfocate en lo positivo y suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Stefany M Vie Ene 22, 2016 12:03 am

Hola! Eres muy joven todavía, como dices lo tienes todo... pero se ve que nada de eso te llena. Olvídate del mundo y del que dirán y busca lo que te apasiona, no pienses en nada más, piensa en tí, busca, experimenta, haz prueba y error hasta encontrar un motivo que te haga levantar de la cama con ganas de tragarte el mundo!! No importa cuanto cueste, pero una vez que lo encuentres, visualizalo en tu imaginación y piensa como te sentirás.. después sola te van a salir las ganas para esforzarte, y cuando sientas que no puedes vuelve a visualizarlo! Encuentra un motivo que te llene y sé feliz! porque eso depende de cada uno!! Saludos!!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por antonia- an Vie Ene 22, 2016 8:54 am

hola... te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, pero mira si se puede luchar con esto yo sufro de deprecion y se que no es facil enfrentarte a tu misma vida cuando no sabes que camino tomar o verdaderamente a que te va a llevar lo que importa es que debes ser fuerte, te sientes vacía por el echo de que no sabes para que viniste a este mundo si todo lo que crees que te hace feliz no es permitido para ti, no obstante debes salir adelante yo se que se siente tener ese gran vació en el pecho que no se llena con nada y llegar a tal punto de sentir que tu existencia no tiene sentido, pero nada princesa tienes que salir adelante y no lo agas por nadie diferente a ti, tu vales y si tus amistades te hacen sentir eso créeme que no valen la pena ya pase por lo mismo;)
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Nozomi chan Vie Ene 22, 2016 8:48 pm

Hola, se como te sientes a pesar de tener ciertas ventajas te sientes tan vacía, así me he sentido. En cuanto lo de tu mamá lo hace más porque se preocupa por ti, demuéstrale que ella puede confiar en ti pero aún así eres algo joven. Buscas cosas que te gustan, practica un deporte, has un hobbie que te parezca entretenido, descubre cosas nuevas, sal a dar una vuelta, y trata de no estar mucho tiempo en Facebook porque si lo piensas podrías estar haciendo algo mejor (te lo digo por experiencia, pero ya intento no estar mucho tiempo en redes sociales). En cuanto lo de tus amigas la verdad no creo que valga la pena estar con gente así, quédate con gente que te quiera tal y como eres no es necesario tener mil ocho mil amigos, pues al final los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. E igual ten la confianza de hablar con tu hermana para arreglar mejor las cosas con ella, sabes cuanto vales y sé tú misma eso es lo más importante n_n. Espero poder ayudarte porque la verdad es que igual no ando bien fue un mal día :/ Suerte y saludos.
Nozomi chan
Nozomi chan

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Edad : 26
Localización : México

http://essabloon.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Love&Dream Sáb Ene 23, 2016 5:43 pm

Siempre va a suceder, tenemos todo pero queremos más, y cuando tenemos todo lo que queremos y necesitamos sentimos que igual algo nos falta. Y no es tu culpa, es la sociedad en la que vivimos la que nos hace pretender más más siempre. Por eso las personas caen en depreción,sufren de ansiedad, se sienten un fracaso...etc,etc.
Es cierto que uno tiene que aprender a valorar lo que tiene, y levantarse todos los días dando gracias por el simple hecho de respirar de poder abrir los ojos. Pero aprender a valorar sólo la existencia y dejar de a un lado lo material y todas esas cosas que se desean, lleva un largo tiempo de aprendizaje. Es cuestión de tiempo lograr darse cuenta que la felicidad sólo se logra teniendo paz en tu interior...
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Kotoko Nakagawa Lun Ene 25, 2016 7:02 pm

Yo se que es lo que se siente el ser medicada, el ser inútil y sin pasarnos nada, mira para empezar la felicidad es una decision, y tu sola elijes caerte en el vacio o levantarte, esto es una opción o lo tienes que elegir, y talvez lo que te sucede fueran sintomas de la misma depresion, porque una enfermedad mental no es fácil, esto es por un largo periodo, mira yo....., fui diagnosticada como probable esquizofrenia, me hicieron muchos estudios a favor del porque escucho y veo cosas inexistentes, yo he tenido tanto decaídas como estabilidad, ahora poco a poco me andan medicando un medicamento para no ver alucinaciones y otro para subirme el ánimo, ya que también andaba muy deprimida y no quería tener ningún propósito en la vida, pero recuerda todos nosotros nacemos con un propósito y no es fácil encontrarlo, solo proponemos retos a corto plazo, y mira lo de la depresión tu verás que si te lo propones podrás superar cualquier obstáculo.....

Espero que te haya ayudado mucho :)
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por ZHOHEART Jue Ene 28, 2016 11:04 pm

busca algo que te apasione

ZHOHEART

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Kibo Vie Ene 29, 2016 12:46 am

Te puedo entender xk creo k todos alguna vez hemos sentido esa sensacion de vacio en algun momento, me identifico contigo xk hace poco busque ayuda para mis problemas y lo k escuche fue un tienes todo para ser feliz, pero yo no lo veo, estoy negada, bloqueada, pero creo k hay esperanza, que la felicidad no la dan las cosas externas, que es mas bien un trabajo de introspeccion, de autoconocimiento, de analisis, de reflexion , pero sobre todo de valoracion, de realmente creer y aceptar k tienes derecho a ser feliz.
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Mariana Santa. Lun Abr 04, 2016 1:27 pm

Gracias .... Perdón Por Demorarme En Responder Mi Vida Ha Cambiado , Ciertas Cosas Para bien & Otras Para Mal Pero Seguimos En LA Lucha ♥ No He Tenido Tiempo Ni Ganas De Nada Pero De Todas Maneras Muchas Gracias Por Sus Mensajes De Apoyo ♥ Lo Agradezco De ♥
Mariana Santa.
Mariana Santa.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 3:16 pm

Hola

No debes de odiar a los psicologos, debes encontrar uno con quien te sientas en confianza, yo tarde años en encontrar el correcto. Si ya tienes diagnostico de depresión debes visitar a tu psiquiatra si te sientes tan mal, para que te revise. Es cierto que además de una vida virtual debes salir a despejarte, pero tienes que ganarte la confianza de tu mamá dejandole saber que estas clara de que no es el momento apropiado para tener un hijo.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo Tengo Todo, Pero  Me Siento Tan Vacia. Empty Re: Lo Tengo Todo, Pero Me Siento Tan Vacia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.