CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento vacía y estancada! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento vacía y estancada! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento vacía y estancada! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento vacía y estancada! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento vacía y estancada! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento vacía y estancada! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento vacía y estancada! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento vacía y estancada! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento vacía y estancada! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento vacía y estancada!

5 participantes

Me siento vacía y estancada! Empty Me siento vacía y estancada!

Mensaje por Melina82 Vie Mayo 06, 2016 12:37 pm

Hola:
Soy Melina, de Buenos Aires Argentina, tengo 33 años. Ultimamente siento que no valgo nada, que no tendría que haber nacido, que soy una carga para mis padres ya que estoy sin trabajo, con problemas de salud que vivo controlandolos, no logro encontrar a alguien que me entienda, una pareja, un amigo/a, me siento sola! Muchas veces intente quitarme la vida, porque no daba más!
Hace 6 años falleció mi hijo, tenia 20 días de vida, tuve una pareja muy traumatica, que me golpeaba y me separé a los 6 meses del embarazo volvi con mis padres pero ya era tarde. Los efectos de la depresión en el embarazo los golpes los malos tratos de mi pareja hicieron que mi bebe tenga problemas de salud, y le causaron la muerte. Obviamente fui mamá soltera, lo anote con mi apellido.
Pero volviendo a lo que hoy me esta pasando, es que se me ah juntado todo, la falta de trabajo, la falta de amor, pocas amistades, y algunas que no valen la pena, poco cariño en mi familia, y la verdad muchas veces necesito un abrazo y no lo tengo. Solo estoy en mi habitación a veces no quiero salir para no discutir con mis padres, y si salgo es cuando voy al médico. Ya no se que hacer. quizas fui reiterativa en lo que escribí o me exprese mal, pero asi lo sentí. No se que hacer con mi vida!
espero me ayuden!!!
Melina82
Melina82

Me siento vacía y estancada! Empty Re: Me siento vacía y estancada!

Mensaje por Nanis W. Vie Mayo 06, 2016 12:53 pm

Hola Melina!!!
Lo del trabajo es algo temporal, eso se va a solucionar pero para que eso pase tienes que hacer algo al respecto, dar lo mejor de ti para encontrar un nuevo trabajo. Hiciste muy bien separándote de ese tipo porque no merece ser llamado hombre, lo de tu bebé no lo podrás olvidar pero si superar, debes ser fuerte muy fuerte y seguir con tu vida, no sera fácil pero tampoco imposible, habla con tus padres cuéntales lo que sientes, porque ellos siempre nos van a entender y puede brindarte ese abrazo que deseas y no sera un abrazo cualquiera sera uno sincero.
Mientras yo te mando un abrazo a distancia fuerte de esos rompe huesos desde Colombia
Me siento vacía y estancada! 902234362
¡¡¡Animo y fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por lillie charlotte Vie Mayo 06, 2016 1:27 pm

Hola, ¿Cómo estás?
He leído tu historia y me ha puesto muy triste, amiga. Pero no te sientas mal con mi mensaje ^^
Creo que lo que debes hacer es buscar un psicólogo, y que sea alguien que te ayude, porque hay varios que no son competentes o simplemente no vas a poder trabajar con ellos en eso. Si dices que se te ha acumulado los malas experiencias pasadas, es porque llevas un gran peso emocional en eso, y necesitas mucho tiempo para trabajar en eso. Obviamente tus padres están preocupados porque no quieren que te quedes en ese circulo vicioso. Pero creo que en un trabajo con gran presión tampoco vas a poder sobrellevarlo ahora, ya que también estás mal de salud. Lo que te puede pasar es que tu salud mental afecte sobre tu salud física, por eso te sientes tan mal.
Debes buscar aliviar tus heridas pasadas. Obviamente eso ha repercutido en tu autoestima y tu estabilidad, no todos podemos solucionar eso facilmente, o mejor dicho, toma mucho tiempo.
Lo que puedes hacer es buscar algo que hacer, para dejar los malos pensamientos, y si es algo referente con tu trabajo, pues mejor, puedes buscar un pequeño trabajo como freelance, part time, o algo en lo que te puedas distraer y eliminar los malos pensamientos.
Mucha suerte.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Mensaje por EvaMaria Vie Mayo 06, 2016 2:07 pm

Hola Melina

Aunque te sientas estancada, no lo estas, cada día que vivimos, aprendemos algo aún sin darnos cuenta. Coincido con Lillie Charlotte, en que un psicologo podría ser una buena opción. Has tenido muchos eventos traumáticos, sin ayuda profesional son muy difíciles de superar.

Lo más importante debe ser tu salud, lo del trabajo es secundario. Una vez te sientas más estable con tu salud y consigas mejoria emocional, entonces busca un trabajo. Ningún hijo es una carga para un padre aunque aveces nos sintamos de esa forma.

Debe haber sido horrible que tu hijo muriera, pero por tu parte hiciste lo que estuvo a tu alcance, dejaste a tu pareja, no lo incluiste e inscribiste a tu hijo sola eso fue muy valiente. Si tu hijo murió es porque le tocaba su momento de partir (al menos soy de esa forma de pensar, que todos venimos a vivir un tiempo predeterminado).

Quisiera poder algo que te hiciera sentir mejor pero solo puedo darte y opinion. Y ofrecerte que si deseas puedes escribirme un mensaje privado.

No pierdas las ganas de vivir, animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Melina82 Vie Mayo 06, 2016 3:34 pm

gracias a todas por los consejos, eh ido a psicologos, grupos de autoayuda, pero la verdad que ahora en mi país la situacion esta difícil, y el estar asi se junta con los recuerdos y me pone mal, más con las cosas que me dicen mis padres, quizas lo dicen para que yo me levante pero la verdad me aplastan y me ponen peor! Por suerte a esa persona ya no la veo más, pero es inevitable recordar a mi hijo, porque vivió 20 días y tengo fotos de el. Pero se que por el justamente tengo que seguir adelante, lo que siento es que a veces no puedo más! y gracias realmente por leer, eh pasado otras cosas pero esto es lo que ultimamente me tiene mal! gracias de todo corazón! les dejo mi twitter quizas podemos ponernos en contacto por ahi ya que hoy me hice el usuario y no entiendo bien esto jeje @melina82ok gracias de verdad!!!
Melina82
Melina82

Mensaje por antonia- an Vie Mayo 06, 2016 7:45 pm

hola...

es claro que tienes un trauma por todo lo que has vivido y te admiro eres muy fuerte, grandes cosas an de llegar a tu vida, se que tu bebe siempre va a estar contigo no te puedes dejar vencer, se vale caer pero no rendirse el sufrimiento mas fuerte es el que se lleva adentro, todo mejorara pero debes mentalizarte como tal.... se que es difícil continuar cuando no tienes motivo alguno, pero en ese instante en el que nos vemos al filo podemos entender que la vida es un proceso y no todo es lindo, es muy fácil aconsejar pero nadie sabe lo que tu has sentido y se que con palabras no podremos llenar ese vació que hay dentro de ti... pero animo con esfuerzo, constancia y dedicación podrás salir de todo esto.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por lillie charlotte Vie Mayo 06, 2016 8:38 pm

Sí, ir a un psicólogo no es exactamente la solución, o más bien es algo referencial para tu avance. Pero debes considerar sea similar a cuando estudias, si sientes que vas hacia adelante y sigue avanzando, en buena hora, osea tiene que ser un proceso bastante disciplinado para restablecer tu vida. Habla con tus padres, cuando te sientas mejor, algunas duele escucharlos hablar porque solo sacan a flor de piel sus emociones, y muchas veces no pensamos cuando decimos la cosas, pero cuando ellos vean que tu estás progresando y echándole esfuerzo para mejorar tu estado anímico, entonces comenzarán a apoyarte. Evidentemente lo que te ha ocurrido es muy lamentable, más si se ha tratado de una persona indefensa, nunca se logrará olvidar, solo aplacar ese dolor que te carcome.
Mucha suerte.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 07, 2016 10:59 am

Hola Melina

Debes poner en práctica lo que te recomendarón en los grupos como el psicologo o psicologos , no es un cambio que se de rapidamente. Quizás necesites ver a un médico para intentar una terapia farmacológica por un tiempo en lo que logras poner en orden tu vida y "salir a flote". Debes recuperarte del trauma para poder sentirte bien y así conseguir un buen trabajo.

Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado