CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ser serio y Que todos te tachen de Frio  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ser serio y Que todos te tachen de Frio

+3
♡Lynne♡
MikuCereza<3
Ale-ChanOtaku:3
7 participantes

Ser serio y Que todos te tachen de Frio  Empty Ser serio y Que todos te tachen de Frio

Mensaje por Ale-ChanOtaku:3 Jue Dic 24, 2015 10:00 pm

Hola, Mucho gusto, Pues yo siempre he sido una persona seria y timida una no muy bna convinacion, siempre las personas se alejan de mi, Aveces intento cambiar mi actitud pero han sido muchos fracasos, simplemente parece que las personas se alejan sin darme una opurtunidad para que me conoscan, A lo largo de mi vida mis amigos mas cercanos han intentado ayidarme a conocer a mas personas a socializar mas, Pero... Simplemente No Puedo!!!! No es Facil!!!

Ser serio y Que todos te tachen de Frio  Empty Re: Ser serio y Que todos te tachen de Frio

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Dic 25, 2015 4:41 pm

Mira yo también soy tímida y seria..
No tengo amigos por eso..
Y si tengo amigos que se va con cualquiera entonces no son amigos...
Pero bueno trata de ser un poco mas sociable como..
Hablando preguntando haciendo que te tomen confianza y que te hablen y te pregunten a ti los silencios incómodos son pésimos trata de que no se apague la platica cada día ocada cosa que veas ppuede desencadenar...
Suerte:3
Y todo depende de esforzarse un poquito mas...

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Ser serio y Que todos te tachen de Frio  Empty Re: Ser serio y Que todos te tachen de Frio

Mensaje por ♡Lynne♡ Sáb Dic 26, 2015 1:28 am

Justamente estoy pasando por eso. Y no es la primera vez que me pasa, llevo años así, pero aprendí que no debo fingir ser alguien que no soy, antes trataba de ser sociable, es decir ser alguien que no soy.
Hoy aprendí a ser como yo soy realmente, a ser quien yo quiero y que se quede conmigo la gente que se quiera quedar.
La gente me considera fría, ya que tengo cara de niña creída. O eso me han dicho.
Pero al estar sola, hubo gente que se acercó a mi, y que aunque yo me aleje, ellos están aquí. Sólo es cuestión de esperar. ¡No desesperes! Hay que tener paciencia. Las cosas buenas vienen para aquellos que saben esperar. ♡
Y si acaso quieres cambiar, ve poco a poco, empieza preguntándole a gente random que te rodea que si sabe la hora, en la escuela, pidiendo un borrador, una pluma, etc.
¡Suerte! ♡
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por MiyuLovesYou Sáb Dic 26, 2015 11:27 am

yo soy serio, pero no soy timido, aunque la gente igual no se me acerca mucho por lo mismo. Yo creo que todos en este foro tienen tendencia a ser serios. Nos relacionamos distinto, de manera única, talvez si empiezas a hacer amigos por internet te costara menos trabajo relacionarte con ellos cuando los conozcas en persona. Si no te da vergüenza decir lo que dijiste en este foro, yo creo que no te dara vergüenza socializar por internet, a fin de cuentas ya todos están aquí, y mas los de personalidad seria. Pudieras inscribirte a un grupo social por internet que salgan o hagan reuniones de vez en cuando. Por ejemplo, a un club de fans de algún youtuber, algún club de ciclismo, un club de otakus, algún grupo de servicio comunitario como los grupos de cristianos adolescentes(aunque ellos si te piden que vayas a la iglesia de cuando en cuando), o etc., ahora ya todo esta en internet, busca en Facebook grupos y en paginas de google, grupos de lo que te guste en tu ciudad. Haber que sale, yo creo que no te arrepentiras si te metes a uno.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Ale-ChanOtaku:3 Mar Ene 26, 2016 1:12 am

Muchas Gracias!!!! La verdad si me sirvieron de mucho sus palabras!!! Hare lo posible por seguir sus consejos!!!
Gracias!!

Mensaje por Seles Jue Ene 28, 2016 1:24 pm

Yo pase por muchos años lo mismo.
Me daba hasta pena pedir la hora,te recomiendo buscar personas con tus mismos gustos por ejemplo: la música,el anime,series,etc. A mi me costo mucho encontrar amigos pero con paciencia todo se puede incluso mis amigos me enseñaron a hablar un poco mas. Very Happy   Solo es cuestión de conocer a las personas que están a nuestro alrededor.
Seles
Seles

Mensaje por IMEDD Jue Ene 28, 2016 6:30 pm

Yo al igual que tu soy muy tímida y de pocos amigos pero ánimos se que podemos ser mas sociables si nosotros queremos querer es poder :) Very Happy
IMEDD
IMEDD

Mensaje por alesue27 Miér Feb 03, 2016 5:47 pm

Hola, no cambies tu forma de ser si a otras personas no les parece, se feliz como tu quieras serlo Very Happy si no es fácil entablar amistades, pero hay gente aquí que busca amigos! Las amistades no siempre giran en tu entorno,..
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado