CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No creo que valga la pena EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No creo que valga la pena EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No creo que valga la pena EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No creo que valga la pena EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No creo que valga la pena EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No creo que valga la pena EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No creo que valga la pena EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No creo que valga la pena EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No creo que valga la pena EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No creo que valga la pena

+5
worth_it7
Soledad_infinita
Mariviiibs
Sibbo
F.Flores
9 participantes

Ir abajo

No creo que valga la pena Empty No creo que valga la pena

Mensaje por F.Flores Sáb Dic 26, 2015 10:24 pm

Hola, alguno de ustedes lleva años llorando hasta dormirse? no siento que pueda más, no siento que valga la pena. Perdi el animo en todo, ya no es vida esta,seria mas sensato morirme. Si, lo intento...solo que no puedo, no me puedo empujar para adeltante. En mi mente vuela otra vez las posibles formas de morir, cual es más sensilla o menos dolorosa, pero se que parte de mi quiere estar acá, solo que no quiero sentirme asi todos los dias de mi vida.
Es raro, es como si tratara de estar con las personas y divertirme, no puedo porque tengoque correr a llorar oretener las ganas inexplicables de querer hacerlo y sino es como si me atacara un pánico tremendo. Tampoco quiero que me tengan lástima porque esome lastima más. Mi papá me fuerza a estar enlas cenas familiares con veinte personas y cree que yo no quiero estar ahi porque soy "una mala persona" o "mala hija" (él me grito eso) pero la verdad es que no puedo. ¿Qué hacer cuando ya no podés más?
Cada vez que entro a este foro e porque tuve días malos, en los que rondaró por mi cabeza dejar de existir, hoy me siento asi de mal, siempre me siento asi de mal.
Gracias por leerlo, te lo agradezco.
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por Sibbo Sáb Dic 26, 2015 11:38 pm

Hola, es mi primer día aquí, pero me gustaría ayudarte, no se si pueda hacerlo, porque yo me siento igual que tu, quieres hacer de todo pero al mismo tiempo algo te detiene. Hasta el momento no he encontrado una manera cien por ciento eficaz, pero cada que me siento así, respiro hondo, intento calmarme y pensar, ¿qué es lo que de verdad quiero?, se que no quiero estar todo el día sintiéndome como la peor basura del mundo, se que quiero salir a divertirme, y con esas simples razones, que en realidad tienen un montón de peso, procuro hacer lo que de verdad quiero y créeme, no va a ser algo fácil y mucho menos rápido, pero poco, lo conseguirás, con relación a tu papá, por experiencia personal, ellos tienden a ver lo que nosotros les dejamos ver, no porque quieran, sino porque están algo ocupados, todos tienen preocupaciones y nuestros padres más, porque nos tienen que cuidar, lo de que no asistas a las cenas, no lo veo como algo malo, pero deberías intentar explicarle, no de una manera que a ti te parezca razonable, sino para que él la pueda comprender, intenta ponerte en sus zapatos, pide un momento de verdadero tiempo familiar y habla con él, sin miedo, sin preocupación y cuéntale TODO. A decir verdad hay días en lo que lo único que quieres es esconderte bajo la cama, pero intenta salir, primero una mano y luego el brazo, no desistas, la felicidad es algo muy bonito por lo que se debe luchar.
Espero haberte ayudado y aunque decía respuesta corta ya me aventé mi choro, saludos y un abrazo. Recuerdas que si dejarás de existir siempre habrá alguien que llore por ti aunque tu no lo veas.

Sibbo

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por Mariviiibs Lun Ene 04, 2016 8:31 am

Hola, he llegado a sentirme de esta forma en ciertas etapas de mi vida esoero poder ayudarl@s, lo primero que deben saber es que en esta vida buscar el lado perfecto a todo es lo que trae sentirse así, la verdadera felicidad esta en apreciar cada detalle, este tipo de sentimientos salen a partir de inconformidad con la vida que te tocó llevar, deber saber que todo se supera y que valorar todo lo que Dios te ha dado es el primer paso para tener paz y plena felicidad , ser agradecid@ y conforme con lo que tienes te ayuda, veo que tu problema es un poco fuerte, lo mejor debe ser hablar con alguien mas físicamente, para tomar las medidas de ayuda profesional, saber que no estas solo y que tienes gente al rededor que te ayude y te escuche, te proteja, y así veras que todo valdra la pena, las buenas actitudes son siempre la solución a todo, haz lo posible por pensar en positivo y repetirte "todo pasa, todo cambia " porque es así, tarde o temprano siempre sale el sol y es lo que debes tener presente, busca ayuda, de tu mama, papa, amigo, familiar, alguien que te quiera mucho u sepas que esta ahí para ti, y luego si te sigues sintiendo así busquen juntos ayuda profesional, que es muy sencillo y no es costoso, pero siempre pensando positivamente y que lo superarás porque es la clave de todo! Independientemente del tratamiento y la lucha que debas llevar , veras que la vida vale la pena, que poco a poco se sale adelante y que valorar y aceptar cada cosita te hace feliz, al igual que quererte mucho,Valorarte a ti misma y a tu vida, ver hacia adelante y darte cuenta que todo en esta vida tiene su solución y su salida, mucha fe y esoero haberte ayudado
-MV

Mariviiibs

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por Soledad_infinita Miér Ene 06, 2016 5:31 pm

Hola, tengo 13 años, aunque ponga que tengo 18. Tengo un lío grande en mi cabeza, tan grande que ni yo misma se como arreglar. Soy guapa, algo tonta, torpe, y un poco negativa. Soy bipolar. Yo de mi misma me veo súper bien. Y me gusta tal y como soy. Pero al ser morena, "negra" para los crueles, pues los chicos sienten vergüenza de salir conmigo. O eso creo. Hay chicos que me dicen piropos, y me miran de arriba a bajo y me dicen guapa, pero ninguno llega a quererme de una manera en plan amor. Se que soy joven, y que me queda una vida entera por delante. Pero no entiendo por que todos pasan de mi, y todas mis amigas tienen un novio que les dice que le quiere, que es su princesa, su nenita❤. Y yo... Sola, sin saber que hacer. Me siento sola. Triste es estar sola, pero mas triste es tener a gente a tu lado y sentirte sola.
Soledad_infinita
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por worth_it7 Lun Mar 28, 2016 6:07 pm

Soledad, mira yo se el sentimiento de ver a todas tus amigas enamoradas o con novios y todo ese lio. Yo soy igual no soy guapa pero siempre me quedo sola y me dicen que tengo buen cuerpo pero nunca tengo un chico en plan novios y eso. Esta muy bien que eres segura de ti misma y yo se que es dificil pero vas a encontrar a un chico que no le importe o le de pena que seas morena, ademas sabes que muchas chicas tienen envidia de la piel morena y por eso te dicen "negra" solo es envidia entonces no les hagas caso.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por EvaMaria Lun Mar 28, 2016 9:32 pm

Hola,

Si, por muchos años habia sentido que todo en mi vida iba mal y lloraba hasta quedarme dormida. Hoy dia tengo unos dias mejores que otros pero tengo una vida "normal". A mi me ayudo mucho hablar con mis padres y dejarles saber que no me sentia bien. Buscamos ayuda psicologica, luego psiquiatrica, tome medicamentos (antidepresivos, ansioliticos) por un periodo de 2 años, se me fue bajando la dosis, hasta quitarme los medicamentos. Pero lo mas importante es una buena dosis de ganas de sentirte mejor.

No te rindas
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por TaniaTovi Mar Abr 12, 2016 9:30 pm

Hola amiga!! yo pienso que a veces a todos nos pasa así, nos sentimos desesperados con ganas de ya no vivir, quiero que sepas que si te hace bien puedes platicar conmigo, DESAHOGATE!! te recomiendo que no hagas caso de los insultos de la gente, creeme a todo mundo nos ha insultado nuestros padres, amigos, conocidos y de una forma muy dolorosa Sad pero con el tiempo te haces fuerte y después de tanto te das cuenta que la unica que decide si es verdad o no eres TÚ. Así que demuestrales a los demás que no te importa nada y que te quieres, pero sobre todo demuestratelo a ti misma :)
TaniaTovi
TaniaTovi
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por Yarethreyes Miér Abr 13, 2016 2:39 pm

Hola ... sabes es lo que a la mayoria nos pasa .... llorar hasta quedarse dormida sin que nadie nos escuche o hasta que nos duela la cabeza ... se que son simples palabras pero los padres no son perfectos se que aveces dicen cosas que nos hacen sentir lo peor del mundo pero ellos olvidaron que tambien fueron chavos ... se olvidaron que tambien se sentian asi y que nadie los entendia en esas epocas por lo general esos se va heredando ellos dicen que asi los tratan sus padres y por esos son asi... el punto es que cuando te digan eso sacalo de tu cabeza no le prestes atencion solo toma los comentarios buenos se que es malo ignorar eso por que claro son tus padres pero ellos unca van a entender que se equivocan te lo digo por experiencia pero trata de hablar con el y dile como te sientes y que te molesta que respete lo que sientes ...animo .. cuando estes triste sonrie escucha la musica que mas te pone de humor distrae tu mente ... cuando menos lo esperes llegaras muy alto y todas esas personas que decian que no podias estaran pidiendote perdon ... cdt suerte y animo :3
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por RoomerArmy Sáb Mayo 21, 2016 8:55 pm

Hola

Yo antes me sentía así, no quería decirles a mis padres que me sentía así porque pensé que me iban a pegar, pero no, yo les dije hace unas semanas y me apoyaron en todo (aunque algunas cosas no cambiaron).
Pero diles a tus padres como te sientes, y diles que no te digan "mala hija" o "no sirves para nada" porque te hace sentir mal y te hace sentir como que no sirves para nada.
Sé valiente, mi mamá me decía lo mismo, pero ya no cuando le comenté del porqué me sentía así.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

No creo que valga la pena Empty Re: No creo que valga la pena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.