CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creo que soy bisexual. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creo que soy bisexual. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creo que soy bisexual. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creo que soy bisexual. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creo que soy bisexual. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creo que soy bisexual. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creo que soy bisexual. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creo que soy bisexual. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creo que soy bisexual. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creo que soy bisexual.

+4
haruko<3
Kamita
polillita-color-azul
g2016
8 participantes

Creo que soy bisexual. Empty Creo que soy bisexual.

Mensaje por barbaracsolisr Lun Sep 26, 2016 3:29 pm

Hola, me llamo bárbara, tengo 15 años y creo que soy bisexual. A mi siempre me han atraído las chicas pero lo veía más como admiración o algo así, nunca me había gustado una chica y pensar en que me podría gustar una me asustaba muchísimo porque mi familia es demasiado homofobica. Hace un tiempo conocí una chica aquí en el foro, y no me gustaba o según yo no me gustaba, y estaba muy confundida porque siempre me han gustada los chicos, en fin, ella si gustaba de mi pero nunca llegamos a nada por diferentes razones, después conocí a una chama que era amiga de mi mejor amigo, y ella es bisexual, empezamos a cuadrar (ligar, o como le digan en su país xD), y me empezó a gustar y mucho, es la primera chica que me gusta todo va bien, ya nos besamos (sólo de pico, normal), y pensé que me daría asco porque todavía no estaba segura, pero me gustó, y no sé porque siento que llegaremos a nada pero a la vez siento que podríamos tener algo serio, mi familia no sabe que soy bisexual, sólo mi hermana y mi mamá, mi mamá lo tomó bien pero todavía no lo asimila, ella piensa que eso es algo anormal, ya he intentado explicarle que no es una etapa o que por lo menos yo no lo siento así, en fin, mi mamá no sé si en algún momento lo vaya a entender. Pero aunque esa chama me gusta, siento que no estoy completamente segura de ser bisexual, a veces siento que si podría estar sólo confundida y ya, pero cuando estoy con ella me siento tan bien y me gusta mucho estar a su lado que no sé >.< . Lo único malo de estar con ella, es que siento que a veces me utiliza, o sea, siempre me pide algo de dinero, no mucho pero siempre me pide algo, o si no que le haga comida (que haga en mi casa y le lleve), o que le dé galletas, o cosas así, y no es porque ella no tenga, es sólo porque como está tratando de dejar el cigarro le da ansiedad por comer, y yo vivo en Venezuela, estarle dando comida a alguien porque sí no es algo que se pueda hacer porque de por sí no consigues para ti mismo menos le vas a estar dando a alguien, y ya mi mejor amigo me dijo que ella se está pasando, pero no sé, no quiero alejarme de ella, estoy tratando de evadirla cuando me pide dinero y así, pero a veces no puedo y se me hace difícil decir que no x.x

No sé qué hacer, ni qué pensar Creo que soy bisexual. 4049254895
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Creo que soy bisexual. Empty Re: Creo que soy bisexual.

Mensaje por g2016 Miér Sep 28, 2016 5:56 am

A tu edad es comun. Estas desarrollando tu personalidad.

Que seas bisexual no tiene nada de malo. El problema es lograr la aceptacion de tu familia, que desarrollo sus contumbres y pensamientos en otra epoca. Lo que no tienes es forzar una aceptacion, porque aunque te quieran de verdad, va a hacer chocante.

La mayoria de la gente no es homofobica, si no no acepta los cambios sociales. Ser homofobica implica odio. Son cosas diferente.

Basar una realcion en las cosas materiales que le puedes ofrecer creo que esta mal. Si solo quiere dinero de ti, se esta aprovechando.

Si la relacion tiene que llegar a su fin no tengas miedo. Eres joven y tienes mucho tiempo para encontrar alguien para entablar una relacion.

Se que te va a dolor. Pero las cuestiones romanticas, no siempre causan felicidad.
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Dom Oct 02, 2016 9:09 am

Gracias por los consejos!.
Mi familia completa no lo sabe pero los que lo saben lo aceptaron, excepto mi mamá pero por lo menos no reaccionó mal cuando le dije.
Es que siento que no vamos a llegar a nada, y no sé si seguir tratando de llegar a algo o dejarla.
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por polillita-color-azul Miér Oct 26, 2016 9:21 pm

Ser bisexual al principio parece la cosa más rara del mundo, ríe no más, porque es cierto. He tenido amigas lesbianas, que siempre empiezan pensando que son bisexuales, sólo porque creen que ese es un término que no las hace tan diferentes, pero terminan diciéndose a si mismas la verdad. No digo que vayas a terminar siendo lesbiana, porque la bisexualidad existe, pero es mejor dejarte nítidas las cosas antes de hacer algo, sólo para simplificarte la vida.
Si a tus amigos o familia les parece bien que seas bisexual, bien, si no, pues que les den. No hay más remedio que buscar.

Experimenta si es de tu gusto, sin embargo, procura saber con quién lo haces es realmente de confianza

Ánimo:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Kamita Vie Oct 28, 2016 1:30 am

El hecho de ser bisexual, no quita que una pareja deba tener factores que ayuden a mantener su relación unida: confianza, comunicación, apoyo...En fin, tanto personas heterosexuales, bisexuales..etc.
Si consideras que esa relación no està llegando a nada, siéntense y hablen, que una relaciòn es equitativa y uno no debe dar màs que otro.
Kamita
Kamita
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Vie Ene 13, 2017 7:35 am

Gracias a los que comentaron, ya no estoy con esa chica pero igual muchas gracias por sus consejos Creo que soy bisexual. 1299395913
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por haruko<3 Jue Ene 19, 2017 10:07 pm

Sigue a tu corazon Very Happy talves eso te ayude... psdt no soybuena dando consejos Sad pero weeee almos lo intente. :)
haruko<3
haruko<3
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Lun Ene 23, 2017 9:08 am

Jaja, tranquila, gracias Creo que soy bisexual. 4049254895
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Alexandra del carmen Jue Ene 25, 2018 6:52 pm

Tranqui, no te guies por lo que digan los demás o por el miedo a romper alguna regla o no caerle bien a alguien, con el tiempo encontrarás a alguien que te entienda y este para darte su corazón al 100% :3

Alexandra del carmen
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Lun Oct 28, 2019 1:36 am

Gracias por tus palabras 😊
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Creo que soy bisexual. Empty Hola <3

Mensaje por F.Flores Lun Oct 28, 2019 8:37 am

Con respecto a la bisexualidad el tiempo lo dirá, te iras dando cuenta si es amor. Mucha gente se dio cuenta que era bisexual ya de grande y cuando vuelvas a tus recuerdos diras wow esta chica me gustaba no solo me agradaba :O Es asi, el tiempo tambien ayudará a tu mamá a asimilarlo y si te ama lo entenderá.
La chica con la que cuadras te pide cosas? pues dile que no le puedes seguir dando cosas, a ver como reacciona. Si se aleja ya sabes que te estaba utilizando (aunque duela :c)

-Flora :)
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Lun Oct 28, 2019 1:56 pm

Hola, gracias por tus palabra. Este post es de hace unos años, ya no estoy con esa chica, realmente creo que sí estaba conmigo por interés pero eso acabó al poco tiempo de escribir ese post. Mi mamá ya me acepta como soy, y parte de mi familia también 😊
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por G Miér Nov 20, 2019 8:23 pm

La crisis de la edad ataca de nuevo LOL, la verdad es que nunca voy a entender el porque la gente se empeña en dañarse así, ¿eres bisexual?, ¿lo estás experimentando?, genial, en serio super genial, pero ¿por qué debes decircelo a tus papás tóxicos?, si sabes que no lo tomarán a bien ¿para que decircelo?, porfa piénsalo mejor, no es necesario.
Por otro lado, si, esa chica se está aprovechando de ti, si la situación es mala, por favor cuida de ti y nunca dejes que nadie se aproveche de ti, hay un montón de chicas con las que puedes experimentar tu sexualidad allá afuera.

G
Conejo
Conejo