Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Que duele mas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que duele mas?
Tengo una duda enorme y me gustaría saber por ustedes de experiencia propia
¿que duele mas? ¿estar con la persona que amas pero te hace mucho daño? ¿ o alejarte de esa persona que amas para siempre?
Si elegí alejarme pero aun así me duele demasiado, cualquier día me suicidare y no es broma.
¿que duele mas? ¿estar con la persona que amas pero te hace mucho daño? ¿ o alejarte de esa persona que amas para siempre?
Si elegí alejarme pero aun así me duele demasiado, cualquier día me suicidare y no es broma.
coneja2015228- Conejo
Re: ¿Que duele mas?
¡Hola! Pues no sé qué tan adecuado sea el opinar sobre esto, porque la verdad no tengo experiencia en el tema del amor, pero me alegra que hayas decidido alejarte. A pesar de que quieres a alguien, tu bienestar siempre debe estar por encima y, como has dicho, esa persona te hace mucho daño. Sé que es complicado el tener que alejarse de alguien, pero con el tiempo sabrás que es lo mejor para ti. ¿Por qué suicidarse? Has dado un gran paso al tomar una decisión tan difícil como esa, así que ¿por qué renunciar ahora? Lo que hiciste es de valientes! Mantén la frente en alto y demuéstrale a él/ella lo que vales y que, a pesar de que te sientas destrozada en este momento, eres capaz de crear un futuro libre de maltratos. ¡Sigue en la lucha! Y si necesitas a alguien que esté a tu lado para superarlo, hazlo: coméntaselo a algún amigo cercano, familiar, etc. Dicen que la mejor manera de superar este tipo de episodios es centrando tu atención en otras actividades: escucha música, sal a divertirte un rato o, por qué no, practica algún deporte. ¡Ánimo! Yo sé que lo puedes lograr.
Maki.
Maki.
Makipie- Conejo
Re: ¿Que duele mas?
Animate ! Solo Es Una Etapa , Nada Más , Es Como Perder A Un Ser Querido , Se Murio Y Ya Hechale Tierrita Y Ya . Obvio Hay Que llorar Pero No Puedes QUedarte estancada Por Eso ! . !
Animate , Busca Actividades Diferentes Y No Te Dejes Consumir Por La Ausencia De Esa Persona .
Bendiciones
Animate , Busca Actividades Diferentes Y No Te Dejes Consumir Por La Ausencia De Esa Persona .
Bendiciones
Mariana Santa.- Conejo
Página 1 de 1.