Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
controla mi vida y duele
+2
AbbyDewMond
Liraz
6 participantes
Página 1 de 1.
controla mi vida y duele
Bueno
Tengo un año con mi novio
Yo solía tener muchos amigos hombre, usar vestidos, faldas, tops, short, pero siempre me he dado a respetar, cuando comence a salir con mi novio el actuaba bien y todo, pero después de mucho tiempo yo le conte algo muy mio y el se volvió intolerante, celoso, en ese entonces perdí todas mis amistades por el, me deje de vestir como me gustaba, ahora solo uso pantalón y playeras con suéter, y me hizo sentir como una puta, un día fuimos a un balneario al final el estuvo todo serio y con trabajo me hablo por que use un traje de baño completo, ni siquiera era un bikini
Llevamos un año, y yo ya me canse, he pasado cosas muy bonitas con el, pero quiero a mis amigos, quiero vestirme como me gusta
Ayer decidí hablar con el del tema, el acepto la culpa, y comenzó a chantajearme, a decirme que el sin mi no era nada, que era muy inseguro, que solo le diera tiempo, pero siempre que saco el tema de sus celos me dice lo mismo, y ya no se si creerle, no se que hacer
Yo en verdad lo amo, lo amo muchísimo, y no me atrevo a cortarlo por el amor que le tengo, pero ya no se que hacer, el siempre habla y dice que va a cambiar, pero es mentira no cambia y sólo empeora, hace poquito entre a natación y el se enojo por que otros hombres me iba a ver en traje de baño
Yo ya no se que hacer...
Tengo un año con mi novio
Yo solía tener muchos amigos hombre, usar vestidos, faldas, tops, short, pero siempre me he dado a respetar, cuando comence a salir con mi novio el actuaba bien y todo, pero después de mucho tiempo yo le conte algo muy mio y el se volvió intolerante, celoso, en ese entonces perdí todas mis amistades por el, me deje de vestir como me gustaba, ahora solo uso pantalón y playeras con suéter, y me hizo sentir como una puta, un día fuimos a un balneario al final el estuvo todo serio y con trabajo me hablo por que use un traje de baño completo, ni siquiera era un bikini
Llevamos un año, y yo ya me canse, he pasado cosas muy bonitas con el, pero quiero a mis amigos, quiero vestirme como me gusta
Ayer decidí hablar con el del tema, el acepto la culpa, y comenzó a chantajearme, a decirme que el sin mi no era nada, que era muy inseguro, que solo le diera tiempo, pero siempre que saco el tema de sus celos me dice lo mismo, y ya no se si creerle, no se que hacer
Yo en verdad lo amo, lo amo muchísimo, y no me atrevo a cortarlo por el amor que le tengo, pero ya no se que hacer, el siempre habla y dice que va a cambiar, pero es mentira no cambia y sólo empeora, hace poquito entre a natación y el se enojo por que otros hombres me iba a ver en traje de baño
Yo ya no se que hacer...
Liraz- Conejo
Re: controla mi vida y duele
Sinceramente creo que deberías dejarlo, la gente difícilmente cambia...ten cuidado :c
AbbyDewMond- Mensajes : 3
Hola Liraz
Uno está en una relación para estar y complementarse el uno al otro no para ser alguien que no eres. No mereces vivir en la prision de los celos e inseguridades de tu novio. Creeme tarde o temprano tendrás que terminar con él. Ten cuidado aveces los hombres así pueden llegar a ser peligrosos.
Uno está en una relación para estar y complementarse el uno al otro no para ser alguien que no eres. No mereces vivir en la prision de los celos e inseguridades de tu novio. Creeme tarde o temprano tendrás que terminar con él. Ten cuidado aveces los hombres así pueden llegar a ser peligrosos.
EvaMaria- Conejo Rey
Es dificil despegarse de relaciones dañinas, lleva tiempo pero aunque no este en condiciones de aconsejarte.. Te digo que no es imposible. Que con mucho esfuerzo y ganas de estar bien se supera. Te mereces a alguien que te haga bien en todo sentido.
Solitaria- Conejo
Yo tambien estoy en tu situación pero a lo mejor y no me afecto tanto pero creeme las situciones empeoran si las dejas pasar si todo comenzo por algo tuyo pues es hora de que sepa comprender llevo bastante tiempo con mi novio y al igual que tu lo amo tambien se que es muy critico de si mismo y es muy inseguro pero lo primero que hice es que se sienta seguro de si y despues que entre en conciencia de que me hace daño y debe cambiar y bueno aveces entra en razon y me dice si ya no lo hare y no lo hace pero luego igual vuelve a lo mismo creo q la unica manera es hacerle saber de que en verdad lo amas por que pienso que desconfia de ti de que podrias cambiarlo por otras personas y asi no se si estoy en lo correcto pero bueno espero haber ayudado en algo
Blue1997- Conejo
Yo creo que deberían darse un tiempo para ver si realmente te necesita, y que él sea inseguro es un gran problema, podrían tomar terapia en pareja, pero deberías disfrutar tu vida, él no será el ultimo, y sí la gente difícilmente cambia... uwu
Aniztt- Mensajes : 2
Página 1 de 1.