CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Porque me fui de ConejoTriste? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Porque me fui de ConejoTriste?

+14
antonia- an
HappynessIsInsideYou
EvaMaria
cat233333
Dulce luna
kotomi_karuta_taiga
Clau G
Jurrem
kronos
Mariposa sin alas
cicatrices
Antu27
MikuCereza<3
ForeverDepress
18 participantes

Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por ForeverDepress Dom Ene 03, 2016 10:57 am

Hola, no se si se acordaran de mi, eh sido una posteadora muy activa, quizás algunos me conozcan y otros no me recuerden, les quiero contar por que me eh ido de aquí, les quiero contar como fue lo que pase mas allá del suicidio...
ya no comía, no quería levantarme de la cama, ni nada..
INTENTE SUICIDARME, fue un día en el cual estaba que ya no daba mas con mi vida. y me corte. Luego fui a recoger las pastillas y tome una botella de agua, empese a tomarme todas las pastillas de toda clase.
Mi mama llegaría dentro de una hora..
Las iba tomando de apoco, hasta que me iba mareando y me iba alejando de la vida.
Luego recuerdo muy claro que me levante me mire al espejo, volvi a mi cuarto y me desmaye.
recuerdo haber aparecido en el hospital. Estuve allí por una semana. me metieron una mangera por la naris para sacarme las pastillas, me pusieron suero y demás.
recuerdo que me miraban feo allí.
llego el doctor cuando desperté e hiso que mi familia se valla para hablar con migo.
me pregunto que es lo que me pasaba , y le conté todo blablablá...
llego la psicóloga, y la asistente social y hablaron conmigo, no me quitaron de mi familia GRACIAS AL DIOS.
pero bueno estuve una semana en el hospital.
y pues ahora descubrimos que soy bipolar...
pero me mantengo con los medicamentos. gracias por llegar hasta aquí. Porque me fui de ConejoTriste? 351811181

ForeverDepress
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 65
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Ene 06, 2016 8:33 pm

Pues esperó que te recuperes pronto y que sepas..que estamos aqui para hablar lo que te incómoda
Un abrazo fuerte EH...conste si no lo sientes es trampa...*u*
Beshos y buena suerte ^^

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Antu27 Vie Ene 08, 2016 7:30 pm

Hola

Antu27
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por cicatrices Lun Ene 18, 2016 4:44 pm

Espero que ahora estés mejor y ahora que ya sabes que es lo que te pasa estés mas tranquila , toma todos tus medicamentos :3 , yo tengo bordeline y aveces como que me dan mis crisis pero hay que avisar a alguien ! Tu puedes!

cicatrices
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Mariposa sin alas Lun Ene 18, 2016 9:02 pm

Hermosa, ¿Cómo estas el día de hoy? Sabes, tengo mucho miedo, muchísimo para ser sincera, mi padre es bipolar, y por genética seguramente también yo lo sea, me da mucho miedo...
Espero que estés mejor al día de hoy, porfavor mi niña no vuelvas a lastimarte, cuídate, eres hermosa física y mentalmente, intenta comenzar a apreciarte y quererte a ti misma. Debes aceptarte por como eres, porque para que los demás te acepten primero debes hacerlo tu misma. Estoy aquí si me necesitas princesita, tu puedes!!! Stay strong my little princess!
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por kronos Lun Ene 18, 2016 9:19 pm

Todos tenemos nuestros demonios, todos hemos vendio aqui por algo.
depress, aveces esos demonios consumen nuestra voluntad y drenan nuestras fuerzas, sin embargo su poder no es infinito ya que la uncia cosa que puede detener sus vulgaridades somos nosotros mismos... no existe un motivo para vivir, no existe ningún destino, realmente la única que es capaz de crear su propio camino eres tu, tu decides ser feliz, tu decides a donde quieres caminar, si caminas te golpearan, si gateas te pisara, si lloras se reirán. pero aunque el sufrimiento mate toda esperanza en tu corazón, al final del camino una gran luz dorada iluminara tu camino, ese camino, son nuestros sueños, nuestras aspiraciones, esa luz puede cegarnos, pero es tan hermosa que aunque nos vaporize seguimos adelante... eres mas valiosa de lo que tu crees ser, eres especial y tu vida es valiosa. ¿Quieres terminar con tu vida, hazlo? (ojo no estoy diciendo que lo hagas) sin embargo si vives encontraras algo que nunca encontraras en la muerte y esa es la felicidad.... y cuando tu piel se arruge y tu corazon ya no pueda mas, te aseguro que miraras al cielo y veras todas las grandes cosas que has hecho, las vidas que has sembrado. los sueños que has conseguido.
la felicidad recae en las cosas simples. leer un libro, salir a correr al parque, comer un helado... lo unico que bloquea la felicidad eres tu... no te bloquees eres fuerte y yo se a partir de ahora tu vida dará un giro. pero la ultima palanca recae en tu manos. ahora te preguntas ¿Que quieres hacer?... Un saludo y recuerda si te siente mal, teneme confianza ,me gustaria mucho ayudarte... un abrazo muy grande. tu amigo Kronos.. Very Happy
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Hola

Mensaje por Jurrem Miér Feb 10, 2016 10:16 pm

Hola soy nueva y quiero ayudar y que me ayuden con mi depresión, en cuanto a ti forever quiero que sepas que la muerte o el suicidio no es la solución a un problema , cada vez que te sientas mal conversa con tu familia y así ellos te trasmiten ese calor familiar y veras que te sentirás mejor, deja todo a Dios que el te dará la fuerza que necesitas.

Jurrem

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Clau G Jue Feb 11, 2016 2:48 pm

Hola bonita
tss pz por lo que leo estuvo fuerte la cosa
Espero y te rrecuperes ovio toma tus medicamentos
saluditos!!*-*
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Vie Feb 12, 2016 9:38 am

hola yo soy nueva aquí pero tu fuiste la primera que me ayudo....espero que mejores y puedas salir adelante...nunca te escapes de tus problemas...eso es todo lo que te puedo decir...se fuerte!!

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Dulce luna Mar Feb 16, 2016 2:11 pm

estoy en tu misma situacion solo que yo aun no se como afrontar esta soledadd

Dulce luna

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 28
Localización : cuernavaca

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por cat233333 Sáb Feb 20, 2016 9:58 pm

animo todo en esta vida se puede y se lo que se siente yo tuve depresión igual me tomé pastillas y jamás creería que seguiría aquí luché con todas mis fuerzas y sobre todo le pedí a Dios que me ayudará de repente así fue y peque se que no escogemos quien nos hizo daño ni las situaciones que vivimos peor si cambiamos nuestras actitudes y forma de ver la vida día a día bañandonos de optimismo se puede si necesitas algun consejo o solo alquien que te escuche no dudesen decirme cuidate mucho aferrartea la vidapor todo aquello que vale la vida por el amor y las buenas personas que existen en este mundo

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:15 pm

Hola

Yo soy bastante nueva así que no te había leído antes. Me alegra que lograran encontrarte a tiempo y que estes viva. Continúa con tus medicamentos y terapia.

Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por HappynessIsInsideYou Lun Abr 25, 2016 5:25 pm

Holaa!! Espero que puedan ayudarte y para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos :)
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 7:22 pm

me identifico mucho contigo yo pase por algo parecido y al igual que tu también soy maníaco- depresiva, pero ahora lo que verdaderamente importa es que quieras salir adelante y pongas todo de tu parte para mejorar tu situación
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Hola

Mensaje por Erika Hernandez Vie Abr 29, 2016 7:17 pm

Holaaa.. espero que estes bien... a veces pasamos momentos tan dificiles que no nos importa absolutamente nada pero la vida es corta hay q tratar de disfrutar cada dia al maximo... saludos

Erika Hernandez
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Andrea1402 Vie Abr 29, 2016 10:47 pm

Espero que realmente de todo Corazon te encuentres bien!! Yo n cierta occasion quise hacer lo mismo que tu pero mis papis son super y me ayudaron a salir adelante!!

Tu tambien puedes hacerlo!


Andrea1402

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por HappynessIsInsideYou Jue Mayo 12, 2016 5:07 pm

kronos escribió:Todos tenemos nuestros demonios, todos hemos vendio aqui por algo.
depress, aveces esos demonios consumen nuestra voluntad y drenan nuestras fuerzas, sin embargo su poder no es infinito ya que la uncia cosa que puede detener sus vulgaridades somos nosotros mismos... no existe un motivo para vivir, no existe ningún destino, realmente la única que es capaz de crear su propio camino eres tu, tu decides ser feliz, tu decides a donde quieres caminar, si caminas te golpearan, si gateas te pisara, si lloras se reirán. pero aunque el sufrimiento mate toda esperanza en tu corazón, al final del camino una gran luz dorada iluminara tu camino, ese camino, son nuestros sueños, nuestras aspiraciones, esa luz puede cegarnos, pero es tan hermosa que aunque nos vaporize seguimos adelante... eres mas valiosa de lo que tu crees ser, eres especial y tu vida es valiosa. ¿Quieres terminar con tu vida, hazlo? (ojo no estoy diciendo que lo hagas) sin embargo si vives encontraras algo que nunca encontraras en la muerte y esa es la felicidad.... y cuando tu piel se arruge y tu corazon ya no pueda mas, te aseguro que miraras al cielo y veras todas las grandes cosas que has hecho, las vidas que has sembrado. los sueños que has conseguido.
la felicidad recae en las cosas simples. leer un libro, salir a correr al parque, comer un helado... lo unico que bloquea la felicidad eres tu... no te bloquees eres fuerte y yo se a partir de ahora tu vida dará un giro. pero la ultima palanca recae en tu manos. ahora te preguntas ¿Que quieres hacer?... Un saludo y recuerda si te siente mal, teneme confianza ,me gustaria mucho ayudarte... un abrazo muy grande. tu amigo Kronos.. Very Happy


Holaa he leído tu mensaje! No soy quien ha escrito este tema pero hice una vez un comentario y me salió la notificación de que habían escrito por aquí, y me puse a leer los mensajes nuevos. No solo escribes bien, sino que además tu mensaje puede servir de inspiración para mucha gente. Muchas gracias por ayudarnos y motivarnos a todos para seguir adelante! :)
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Mayo 12, 2016 11:10 pm

Tambien espero y estes mejor!!!!
Yo estoy en un dilema similar, ultimamente he tenido mas ese sentimiento de ya no estar en esta vida, pero algo me retiene aun aqui, espero y sea un motivo bueno.
Mucho animo y es un nuevo renacer para ti!!!
cualquier cosa que necesites aqui estoy!!!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por GabyConeja Jue Mayo 12, 2016 11:31 pm

Holaa, soy nueva aquí no conozco mucho pero espero que estés bien, te deseo lo mejor.

Porque me fui de ConejoTriste? 3563879005
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Porque me fui de ConejoTriste? Empty Re: Porque me fui de ConejoTriste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.