CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Porque soy así? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Porque soy así? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Porque soy así? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Porque soy así? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Porque soy así? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Porque soy así? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Porque soy así? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Porque soy así? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Porque soy así? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Porque soy así?

4 participantes

¿Porque soy así? Empty ¿Porque soy así?

Mensaje por Floritina Dom Jul 17, 2016 5:13 pm

Llevo semanas viendo que soy una patética y me doy mucho asco . Entre que estoy gordisima y no se como perder aunque me mate de ambre y hacerme eridas con cualquier cosa afilada que me encuentre con todo entre tijeras, cuchillos , conpas ... disfruto con el dolor ... no que qué me pasa , siento que soy patética , la verdad es que ... no se que estoy hácido...ni porquw sigo viva ... ya no tengo nada que me guste , la comida me da asco , no me gusta ir a la piscina porque estoy gorda , mis amigos me odias por que soy así PATETICA ... no ya ni poeque me molesto ... la verdad es que da igual como sea ... no quiero llegar a los 20
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

¿Porque soy así? Empty Re: ¿Porque soy así?

Mensaje por lillie charlotte Dom Jul 17, 2016 7:32 pm

Hola. Creo que necesitas ayuda. Algunas veces, nosotros mismos nos podemos destruir si tenemos un perspectiva deforme de lo que somos, nadie puede tener una apariencia exuberante sino trabaja en ello, no todo es convencer con nuestro exterior, lo primordial es el interior, cómo nos sentimos al respectos, nuestra autoestima, tener respeto e integridad por nuestra vida. Si te lastima físicamente es también un síntoma de tu baja autoestima, la autolesión, puede ser por la misma ansiedad de todos esos malos pensamientos que tienes. Yo te recomiendo que dejes de lado actividades que te hacen recaer en eso, como ponerte estar al lado de personas que no te pueden ayudar. Pero sí necesitas ayuda, de otros en quienes puedes confiar, y sobre todo de un psicólogo.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Mensaje por juli_correa Dom Jul 17, 2016 8:24 pm

Hola tal vez no soy la mejor dando consejos pero mujer piensa en que hay problemas peores que ser "gorda" ese prototipo de mujer delgada es estúpido eres hermosa tal cual eres que existen personas tan desagradables que juzgan por el físico esas personas no valen nada deja de sentirte de tal manera luce esa hermosa sonrisa que creo y se que tienes come vamos haz lo come lo que te guste al fin y al cabo que diablos importa lo que digan o piensen mientras tu seas feliz
juli_correa
juli_correa
Conejo
Conejo

Mensaje por Lu Rivas Dom Jul 17, 2016 10:15 pm

Oye No Te Digas Patética Eso Hace Más Que Tu Misma De Hagas Daño
Si Se Lo Que Se Siente Sentirse Insegura Por El Hecho De Estar "Gordita" Pero Para Eso Tu Debes Poner Empeña Salir A Caminar Correr Hacer Un Deporte Prueba Intentanto Algunos Ejercicios Poco A Poco Te Gustara & Veras Los Resultado Pero También Toma En Cuenta Que No Es De Un Día Para Otro & Ya No Te Lastime Todo Lo Que Sientes Sacalo En Otras Cosas No En Ti Misma

Vale :)
Cuidate Mujer
Lu Rivas
Lu Rivas
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado