Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Porque soy así?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Porque soy así?
Llevo semanas viendo que soy una patética y me doy mucho asco . Entre que estoy gordisima y no se como perder aunque me mate de ambre y hacerme eridas con cualquier cosa afilada que me encuentre con todo entre tijeras, cuchillos , conpas ... disfruto con el dolor ... no que qué me pasa , siento que soy patética , la verdad es que ... no se que estoy hácido...ni porquw sigo viva ... ya no tengo nada que me guste , la comida me da asco , no me gusta ir a la piscina porque estoy gorda , mis amigos me odias por que soy así PATETICA ... no ya ni poeque me molesto ... la verdad es que da igual como sea ... no quiero llegar a los 20
Floritina- Conejo bronce
Re: ¿Porque soy así?
Hola. Creo que necesitas ayuda. Algunas veces, nosotros mismos nos podemos destruir si tenemos un perspectiva deforme de lo que somos, nadie puede tener una apariencia exuberante sino trabaja en ello, no todo es convencer con nuestro exterior, lo primordial es el interior, cómo nos sentimos al respectos, nuestra autoestima, tener respeto e integridad por nuestra vida. Si te lastima físicamente es también un síntoma de tu baja autoestima, la autolesión, puede ser por la misma ansiedad de todos esos malos pensamientos que tienes. Yo te recomiendo que dejes de lado actividades que te hacen recaer en eso, como ponerte estar al lado de personas que no te pueden ayudar. Pero sí necesitas ayuda, de otros en quienes puedes confiar, y sobre todo de un psicólogo.
Hola tal vez no soy la mejor dando consejos pero mujer piensa en que hay problemas peores que ser "gorda" ese prototipo de mujer delgada es estúpido eres hermosa tal cual eres que existen personas tan desagradables que juzgan por el físico esas personas no valen nada deja de sentirte de tal manera luce esa hermosa sonrisa que creo y se que tienes come vamos haz lo come lo que te guste al fin y al cabo que diablos importa lo que digan o piensen mientras tu seas feliz
juli_correa- Conejo
Oye No Te Digas Patética Eso Hace Más Que Tu Misma De Hagas Daño
Si Se Lo Que Se Siente Sentirse Insegura Por El Hecho De Estar "Gordita" Pero Para Eso Tu Debes Poner Empeña Salir A Caminar Correr Hacer Un Deporte Prueba Intentanto Algunos Ejercicios Poco A Poco Te Gustara & Veras Los Resultado Pero También Toma En Cuenta Que No Es De Un Día Para Otro & Ya No Te Lastime Todo Lo Que Sientes Sacalo En Otras Cosas No En Ti Misma
Vale :)
Cuidate Mujer
Si Se Lo Que Se Siente Sentirse Insegura Por El Hecho De Estar "Gordita" Pero Para Eso Tu Debes Poner Empeña Salir A Caminar Correr Hacer Un Deporte Prueba Intentanto Algunos Ejercicios Poco A Poco Te Gustara & Veras Los Resultado Pero También Toma En Cuenta Que No Es De Un Día Para Otro & Ya No Te Lastime Todo Lo Que Sientes Sacalo En Otras Cosas No En Ti Misma
Vale :)
Cuidate Mujer
Lu Rivas- Conejo