CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy confundida y ya no se que hacer ! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy confundida y ya no se que hacer !

3 participantes

Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por Alejandra Mar Ene 05, 2016 8:53 pm

Hola, mi historia es un poquito larga
hace unos meses termine con mi novio, puesto estábamos muy distantes, luego de eso, hablamos y me dijo que la única que lo podía hacer cambiar de opinión, era yo, le he preguntado muchas veces como lo puedo hacer cambiar de opinión, puesto que pienso que fue una decision impulsiva, y el solo me responde que no sabe, que solo yo se. yo siendo sincera no quería sufrir mas, puesto que lo amo mucho, y el no entiende de razones, asi que me aleje lo mas que pude de el, debes en cuando le pedía al señor que aclara mi mente, que me ayudara a olvidar lo o en su defecto me de una mano para recurar lo que teníamos, Mi ex de ves en cuando me escribe, y es algo que no puedo soportar, porque cuando creo que estoy bien, al el escribirme caigo en una tristesa increible. hace tres meses terminamos, pense que todo iba a estar bien ya, pero en diciembre me volvio a empezar a escribir y yo, cai en mi tristeza, en esos tres meses, me acerque a un chavo con el que sali antes de el, ese chavo no era muy bueno que digamos, y mi ex se acerco a mi, y me platico que no cree que deberia estar con el, que se alejo de mi, para que yo sea feliz ( puesto que en la relacion que teniamos estabamos pasando por un mal rato de no entendernos ) que no renuncio a mi para que yo me fuera con alguien que no me valora, y que solo se aprovecha de mi, me dijo que me quiere mucho, y no quiere que me salga de su vida, que quiere estar donde me pueda cuidar y proteger, llore mucho cuando me dijo esas cosas, y volvi a intentar recuperar lo, me dijo que no sabe que decirme, que solo yo se como hacerlo cambiar de parecer, le dije que volvamos y que solo asi puedo intentar algo, para demostrarle que si podemos ser felices juntos, yo siento que el tiene miedo, puesto me dice que si cree que puedo hacer que volvamos, sin embargo, siempre pone un pero y no me da una luz verdad, y yo ya no me siento triste, ya no me siento tan triste, solo un poco, y mas que triste confundida, puesto me alejo y el se acerca, se preocupa, me sonrie, me enamora, y yo .... ya no se si seguir luchando o simplemente dejarlo ir, pero cuando lo dejo ir, el destino me hace señas de que debo seguir, y solo me siento mal, cuando el al no saber que decirme, al ya no tener que mas peros poner, solo evade con gracia y simpatía !
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Re: Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por kokoa Mar Ene 05, 2016 9:33 pm

Vaya, creo que estamos pasando por la misma situacion, te entiendo completamente, mi relacion termino hace un año (es mucho tiempo lo se), fue una relacion de 4 años, creeme que para mi el era el hombre de mi vida ya me veia compartiendo mi vida con el y formando una familia, me termino porque segun el tenia muchos problemas en su casa, pero yo en el fondo sentia que habia alguien mas, total no me quedaba mas que aceptar que me estaba dejando, asi que trate de llevarlo lo mas sano posible, mentiria si dijera que no la pase mal porque hubo noches que ni siquiera podia dormir por estar pensando en que habia fallado, nunca perdimos contacto totalmente, de vez en cuando el me mandaba mensajes para saludarme los cuales siempre conteste con la esperanza de que el quisiera retomar la relacion, con el tiempo me di cuenta que el ya debia estar fuera de mi vida asi que empeza con el proceso de olvidarlo, llegue al grado de dar por superada la ruptura e incluso sali con un chico... para no hacerlo tan largo, se lo frustrante que es estar asi, el estar esperando que el se decida a volver, que tu tengas que tomar la responsabilidad de revivir la relacion es una carga muy pesada, duele la intermitencia de esa persona, disculpa que no pueda darte un consejo puesto que me siento igual de perdida que tu, lo unico que puedo decirte es que intentes no pensar mucho en eso y no darle tantas vueltas, al fin del cabo si una persona va a estar en tu vida tarde o temprano lo estara. No dejes que esto te consuma pues se lo doloro que puede llegar a ser... recuerda que no estas sola y si quieres platicar aqui estoy ;)
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Re: Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por Alejandra Mar Ene 05, 2016 10:26 pm

Gracias kokoa Al menos me dejas saber que no soy la única pasando por eso, yo tenía un poco mas de dos años con el, te miento si no te digo que fuero hermoso, pensé que pasaría toda mi vida con el, no veia la hora de vivir a su lado. Quiero hacer hasta el mas mínimo intento , porque por mas que el me quiera no se acercara por si sólo, pero a la vez pienso si será lo correcto insistir tanto .
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Re: Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por jairabbit Jue Ene 07, 2016 4:14 pm

hola bueno lo que te puedo decir es que yo tb pase por una situación similar mas complicada de mucho mas tiempo pero lo que aprendí y lo que te puedo aconsejar es que no fuerces al destino si se separaron es por algo yo se que lo quieres y aun lo extrañas y es peor tener contacto con el es como un circulo vicioso que no tiene fin tu sientes que ya lo estas superando pero el con un mensaje hace que todos los sentimientos vuelvan y vuelves a sentir como si no hubiera pasado un día sin el las esperanzas vuelven los recuerdos y experiencias siguen ahí si el dice que esta en ti para hacer cambiar las cosas por que no te lo dice de una ves si el realmente te quiere y quiere estar contigo haría todo para superar los obstáculos que los separa los hombres tenemos esas personalidad a veces de posecion que no queremos que algo que ha sido nuestro sea de alguien mas y lo ocultamos con el pretexto de protección analisate tu misma quieres seguir preguntandole que si quiere volver contigo hasta que a el le de la gana de hacerlo melladando tu orgullo haste decear bueno talves suene un poco bulgar pero no encuentro otra exprecion tienes que cortar el circulo ponte fuerte si recibes mensajes no lo leas no caigas otra ves que ningun bien date un tiempo para ti misma no estes con nadie dedicate a ti misma recuperate cura tus heridas que los recuerdos sean eso solo recuerdos sin ningun sentimiento implicado en ellos alejate de el y del el otro hasta que tu decidas que estas preparada para empezar de nuevo no tengas miedo de estar sola pues si el destino quiere algo para ti lo tendras llegara a ti por caminos insospechados animo que la vida sigue

jairabbit
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Re: Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por Alejandra Jue Ene 07, 2016 6:15 pm

Muchas gracias jairabbit Estoy confundida y ya no se que hacer ! 3506859610
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundida y ya no se que hacer ! Empty Re: Estoy confundida y ya no se que hacer !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.