CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy embarazada y no sé qué hacer  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy embarazada y no sé qué hacer

+6
Ucrania Trejo
alesue27
Rogumari
Love&Dream
dianahermosillo
Reum Shouta
10 participantes

Estoy embarazada y no sé qué hacer  Empty Estoy embarazada y no sé qué hacer

Mensaje por Ucrania Trejo Vie Ene 29, 2016 8:31 pm

Soy una mujer de 28 años, hace un mes supe que estoy embarazada. Y entre miedo y emoción decidí tener a mi bebe. Hace unos 3 años tuve un aborto de ahí mi vida fue cuesta abajo entre el remordimiento y el dolor. Algún día en una situación muy particular una chica que es cristiana me dijo que Dios me había perdonado y que él en su infinita misericordia iba a regresarme a ese bebe que yo decidí no tener hace 3 años. Hoy todo se ha complicado mi novio con quien llevó ya 4 años me ha dicho que va a hacerse responsable de nuestro hijo pero no quiere vivir conmigo. Al principio me deprimí unos días... Pensé que le había fallado y sentía que algo estaba muy mal conmigo como para que él no deseara vivir conmigo. Después entendí que fue él quien me fallo... El me dice que tiene me ayuda si la quiero sino no va a insistir. Lo que realmente me parte el alma es que mi bebe está pagando por nuestras malas decisiones, y no quiero que crezca sin papá. Quiero que tenga un hogar. Pero mi novio no piensa igual que yo... Mi instinto me dice que lo mande al diablo y que yo sola me haga responsable de mi bebe pero tengo miedo de equivocarme y tomar una mala decisión qu afecte el futuro de mi bebe. Alguien podría darme un consejo?

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Estoy embarazada y no sé qué hacer  Empty Re: Estoy embarazada y no sé qué hacer

Mensaje por Ucrania Trejo Vie Ene 29, 2016 9:12 pm

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Estoy embarazada y no sé qué hacer  Empty Re: Estoy embarazada y no sé qué hacer

Mensaje por Reum Shouta Sáb Ene 30, 2016 3:35 am

Saludos... bueno en lo personal no creo estar capacitada ni tener la edad para ayudarte con tu problema pero, yo soy católica creyente y amo a Dios mas que a nada en el mundo, desde que lo encontré se que puedo salir adelante sin importar la situación. No muchas mujeres tienen la oportunidad que tu tienes ahora, pues en muchas ocasiones las chicas que abortan quedan estériles, pero Dios no solo te perdono sino que te permitió la oportunidad de ser madre una vez mas, y si el te a dado a esa criatura es porque sabe que seras una gran mamá y que ese niño o niña no podrá estar en mejores manos. Yo se que tu puedes salir adelante con o sin tu novio, pero entiendo muy bien la inquietud que tienes de que tu bebé no tenga un padre, ya que tener a ambos padres causa enorme diferencia en el desarrollo de un bebé, pero como dice el dicho "Mejor sola que mal acompañada" y si de tu novio ese bebé no va a recibir mas que malos consejos o vivencias es mejor alejarlo. Deja tu vida en las manos de Dios y habla con el, dile lo agradecida que estas por el regalo tan maravilloso que te dio y dile tu inquietud de que crezca sin padre. Yo como católica se que es mejor una familia completa pero también conozco niños y niñas de padres solteros y son excelentes personas, de hecho a mi mi padre nos crió a mi hermana y a mi casi como soltero la mayor parte de mi infancia y si es difícil, pero el amor lo puede todo. Yo se que tu eres capaz de darle a esa criatura todo lo que necesita, solo confía en Dios pues si lo haces veraz que si a lo mejor no es tu actual novio el que sea padre de tu bebé puede llegar cuando menos te lo esperes otro hombre que se enamore de ti y de tu hijo por completo y que quiera ser parte de su vida. No te dejes llevar por el miedo pues un bebé lo cambia todo, incluso el corazón de los padres, quien sabe y después de que nazca el bebé tu novio se de cuenta de su error o cambie y si no te puedo asegurar que en el momento en que tengas a tu bebé en tus brazos sabrás exactamente que hacer. Equivocarse es de humanos pero es por esos errores que uno aprende y se hace mas sabio, ya veraz que todo estará bien, solo debes confiar en Dios porque el te ama y solo quiere que seas feliz, todo pasa por una razón créeme, yo se que tu puedes y cuando llegue el momento la respuesta llegara a ti. Y lo se porque pese a que yo no soy quien para aconsejarte, en cuanto leí tu tema sentí la necesidad de responder y las palabras vinieron solas a mi, por lo que yo se que el que esta hablando a través de mi es Dios, quien te dice que todo estará bien. Yo creo en los milagros porque los e vivido por eso es que se que Dios te va a cuidar y que todo saldrá bien. No te preocupes.
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Estoy embarazada y no sé qué hacer  Empty Te apoyamos

Mensaje por dianahermosillo Dom Ene 31, 2016 8:48 am

Pienso que sería mejor sacar a tu hijo adelante por tí misma, dentro de un hogar lleno de paz y amor.
Siempre es mejor eso que tener una persona a tu lado por obligación, poco a poco se iría llenando el hogar con despecho y sentimientos negativos que nos son buenos para criar a una criatura.
Al menos esa es mi opinión, espero que te haya ayudado.

dianahermosillo
Conejo
Conejo

Mensaje por Love&Dream Dom Ene 31, 2016 9:09 am

Primero que nada felicitaciones!! traer una nueva vida al mundo siempre es algo maravilloso, que debería traer felicidad a nuestras vidas,no tristesa.
Uno nunca puede forzar a otra persona a hacer algo que no esta dispuesta a hacer, porque es ahí cuando las cosas salen mal. Si tu novio no quiere vivir contigo pero, aún así, se hará cargo del niño, mi consejo es que aceptes la situción tal cual es ahora. Es verdad que no hay nada como crecer con tus padres juntos, pero si tus padres no son felices, tu tampoco lo serás.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Rogumari Dom Ene 31, 2016 6:34 pm

de antemano te felicito un bebe es lo mejor que te pueda pasar, Mira no lo defiendo pero alomejor piensa que aun le faltan cosas por vivir por ese echo no quiere vivir contigo pero yo creo que si se aman lo suficiente el tiene que hacerlo y si de plano se trata de que ya no hay amor dejar todo y seguir adelante, hay muchas mujeres solteras que pueden con sus hijos, tu porque no?, yo se que no querias eso pero aveces las cosas no suceden como nosotros deseamos , yo tengo 19 años con una niña de 1 7 meses y soy feliz con problemas pero mi motor esta conmigo, recuerda que ese pequeñito existe ! debes amarlo muchooo Saludos cdt
Rogumari
Rogumari
Conejo
Conejo

Estoy embarazada y no sé qué hacer  Empty QUE FELICIDAD!

Mensaje por alesue27 Mar Feb 02, 2016 12:42 pm

Me alegro por ti! Un bebe va a traerte mucha alegría, Dios es muy bueno, estoy segura de que ya te ha perdonado! Hay muchas mujeres que quisieran también tener un bebe pero no pueden, así que aprovecha tu oportunidad. Concuerdo con Reum Shouta, hay padres y madres solteros que han salido adelante, y el amor lo puede todo. Tal vez tu novio cambié de opinión al ver al bebé pero si no es así realiza tu vida pero siempre con la verdad..
Hay diferentes tipos de familia, tranquila..

Última edición por Lauren27 el Jue Feb 04, 2016 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : Un bebe es un regalo maravilloso)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Ucrania Trejo Miér Feb 03, 2016 8:10 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos han sido dias difíciles para mí sintiéndome sola sin tener alguien que pueda contarle mis problemas quizá sea muy sensible pero aveces siento que me falta él mi novio acariciando mi barriguita o hablándole al bebe. Siento mucha culpa por no darle un papá a mi hijo pero también siento la responsabilidad de sacarlo adelante a final de cuentas dicen por ahí "Una familia de dos también es perfecta" y mi bebe es toda la familia que necesito y espero yo ser toda la familia que él o ella necesite. De corazón gracias por tomarse el tiempo de escribirme

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 04, 2016 3:29 pm

No trates de ver señales del cielo ni de "Dios" por favor. Si querés tener a tu hijo, tenelo. Vos sos libre de tu cuerpo. Y te toca a vos decidir si este es el momento de tener un hijo, si estás capacitada mental, fisica y económicamente. Si lo estás, podrás hacerte cargo de tu hijo. Una vez decidido eso, tenés que reflexionar si querés la ayuda del padre biológico y qué sería lo mejor para tu hijo.

Voy a plantearlo de esta manera: vos decís que tu hijo tal vez necesite un padre. Ok, es una decisión respetable. Ahora, ¿qué padre necesita? ¿Uno que luego de 4 años de relación no quiere tener relación con la madre de su propio hijo? Sacá tus propias conclusiones, ya sabrás lo que pienso de él y que decisión deberías tomar en caso de tenerlo.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por Ucrania Trejo Lun Oct 10, 2016 12:32 am

Volver a leer esto y saber que nada mejoró

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensaje por Ucrania Trejo Lun Oct 10, 2016 12:33 am

Veo a mi hija, y no entiendo como no puede estar enamorado de ella, es perfecta y tan hermosa!!! esos ojos, sus manos y pies diminutos y esos gritos que demandan atencion... Sus gestos, su boca, sus orejas su olor su risa todo en ella te cautiva a mirarla con detenimiento.... Ya esta amaneciedo, otra dia en que mis demonios me torturan, vuelvo a preguntarme como puede existir alguien tan frio para abandonar a su hija, para dejar que el egoismo lo haga perderse lo mas hermoso de su paternidad.

Pasan las horas sin avisar yo sigo en pijama mi hija no ha soltado mi pecho ni para poderme bañar, decido revisar mi celular lo veo en linea otra vez tiene a mi hija en su foto de perfil como si eso lo hiciera el padre del año, quiero hablarle ... Quiero que sepa lo que se pierde y que aun es muy pequeña estamos a tiempo de ser buenos papás. Decido no escribirle ningun whats siempre peleamos y me ofende la ultima vez me dijo que no lo buscara que ya lo dejara en paz,segun el yo soy la mala que lo alejo de la niña por darle gusto a mi familia. Pero... Yo solo la protejo, me dio poco dinero, no me acompaño a consultas casi no lo vi en el embarazo y a nuestra hija nada mas la vio el dia que nacio ...mi hija me aprieta el dedo mientras come y me regresa a la realidad, no puedo evitar llorar, sentirme sola culpable y fracasada por no darle un papá...
Saco fuerzas, me repito que no soy yo la wue actuo mal, me doy animos y me meto a bañar! Porfin durme un rato mi bebe tengo que aprovechar! Mientras el agua me despabila ... Me digo a mi misma que puedo salir adelante sola, que es mejor asi, que una familia de dos tambien es perfecta, que si biologicamente sea su padre no quiere decir que emocionalmente es el papà que necesita. Me repito que solas estaremos mejor. Salgo de bañar con laa fuerzas renovadas... Con ganas de triunfar... Lo que resta de mi dia sera igual..... mi bebé es lo que me mantiene de pie... Es de noche otra vez... Odio que llegue la madrugada porque los recuerdos me atacan otra vez, vuelvo a preguntarme, como carajos no la puede querer, es su hija, el la amaba, el estaba emocionado con su llegada, me culpo por no aceptar irme con él cuando quiso llevsrme a vivir con su mama quiza estariamos bien! Me culpo por no ser una de esas mujeres que pueden engañarse a si mismas creyendo wue tienen una buena relacion, que su hombre es fiel, respetuoso, romantico... Perfecto...y viven años felices con esas mentiras ... Me consuelo yo sola... Y recuerdo lo que dice mi terapeuta, mas vale vivir en tu propio infierno, que en un cielo hecho de mentiras... Veo a mi hija, y Me duele aceptar que a su papá no le importa verla crecer... que yo no le importo que todos esos "te amo" fueron mentira ... que no quizo despegarse de su madre para vivir con nosotras... Que ni siquiera se ha enterado que nuestra hija no lleva su apellido, que nos cambiamos de ciudad... Le pido a Dios fortaleza pues mi hija apenas tiene dos meses... Este viaje como madre apenas comenzó ...

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensaje por Yarethreyes Mar Oct 11, 2016 10:21 am

Hola :p bueno primera no soy experta en ese tipo de temas pero x lo que veo con las personas que me rodean y me han contado te puedo decir es que le hagas caso a tu instinto si te dice que mandes a al china a ese chico porque no quiere amarrarse por un bebe pues hazlo con el hecho de decirte que no quiere vivir contigo y que no va insistir, con eso te lo dijo todo , No puedes obligar a nadie a quedarse obvio tu nene no tiene la culpa x sus problemas pero que tal si el dia de mañana el niño crece y ve alguna de sus peleas cuando el chico se la va a pasar reprochandote toda su vida que tu lo obligaste a quedarse a tu lado y tu no quieres eso o si ? ....la verdad te puedo decir que tu solita puedes claro con ayuda d tus familiares pero sientete orgullosa de que seras una madre luchona que asume a si mismo los 2 roles de padre y te lo digo x q mi madre hace eso conmigo y mis hermanos y sabes me siento orgullosa de ella que le demostro al idiota d mi padre que pudo sin el con 3 hijos , que tu no puedas con este nene? asi que animo y es normal tener miedo pro sabes que no estas sola c: animo
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por L-LGBT Dom Nov 13, 2016 7:59 pm

Felicidades ten a tu hijo y scalo adelante por ti sola tu puedes !! solo es cuestion de esforzarte C:

L-LGBT

Mensaje por JaeBu Mar Nov 22, 2016 8:27 pm

Mi madre me tuvo a los 25, supongo que los tiempos han cambiado,hazlo por tu cuenta, sal adelante, no tienes porque depender de un hombre

JaeBu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado