CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

3 participantes

Ir abajo

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) Empty MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

Mensaje por Fernanda Arriaga Sáb Ene 09, 2016 2:47 am

Bueno empezare por aquí...
Yo desde muy pequeña desde que tenía 4 creo, me tocaba mi parte intima (no se si se considera masturbar porque solo me frotaba encima de la ropa) cuando llegaba mi primo a jugar e decía que se bajara los pantalones y frotábamos nuestras partes por encima de la ropa interior, un día mi prima nos vio y le dijo a mi mama, mi mama me dio una cachetada y me grito me dijo:PUTA! Me siento tan sucia,me doy asco.Llego otro primo y hacíamos lo mismo, pero o hacíamos enfrente de otro primo, yo le deje de hablar a ese primo con el que lo hacía y solo me quedaba a jugar con el que miraba, pero a veces no sé qué me pasaba y empezaba a golpear a mi primo sin razón, sentía un enojo interno, pero el no me asía nada.
Mi mama siempre me a pegado, cuando me enfermaba ella me pegaba y me grita, ella siempre me veía feo, cuando no podía hacer algo ella me pegaba y gritaba:INUTIL,PENDEJA,BASURA, bueno siempre me a golpeado por todo, actualmente ya no lo hace pero antes lo hacía muy frecuente. Incluso yo llegaba a perderme a propósito en los centros comerciales para ya no tener más que ver a mi mama, pero siempre me encontraban y me golpeaba,una vez quería escaparme de mi casa (tenia como 5 años) ya tenia mi mochila lista, ya iba a 2 cuadras de mi casa hasta que me arrepentí y volvi.
Al entrar a la primaria me enferme de asma, me perdi 1 año de escuela,aparte de que era una niña que no comía mucho,estuve encerrada en mi casa un año,no iba a la escuela, no podía salir,no me disfrazaba en hallowen,no salía a las posadas,navidad la pasaba en mi cuarto comiendo sola, y asi.
Despues me metieron a otra primaria y no tenia muchas amigas pero creo que era feliz,en quinto me cambiaron de salón y estaba muy triste una niña un “amiga” según, me dijo que nos cambiáramos a nuestro salón anterior yo e dije que si: entonces ella mintió y dijo que yo había dicho que a maestra de ese salón nos pegaba,bueno a ella la cambiaron y la maestra a otro día dijo que no tenia que decir mentiras y que por mi culpa la iban a despedir,todos me miraron feo ya que era su maestra preferida todos me odiaban,además de que mi primo que iba en e mismo salón que yo es conto lo que hacía con mis otros dos primos que me les encimaba y tenia relaciones con ellos,bueno mi quinto y sexto de primaria fueron muy solitarios y no lo tomaba muy enserio, solo llegaba de mi casa y me ponía a llorar,le decía a mi mama que no tenia amigos pero no quería preocuparla ya que mi abuelo enfermo muy gravemente y toda mi familia lo estaba cuidando.
Después nació mi hermano, yo estaba muy feliz ya que siempre había querido tener un hermano, le ayudaba a mi mama en lo que podía, pero a veces no sé que me pasaba per empezaba a golpearlo incluso una vez llegue a ahorcarlo, pero me descontrolo y empiezo a hacer eso. También lo hacía con mi perro yo quiero mucho a mi perro pero no se que me pasa y lo empiezo a golpear sin razon.
Yo amaba mucho a mi papa ya que el era muy cariñoso y siempre salía con el me enseño a boxear y a jugar basket ball ,hasta que entro a trabajar y ya no lo veo casi, llega en las noches y los días que descansa sale con sus amigos a jugar basket,yo me encierro en mi cuarto y veo videos en You Tube,no me gusta salir soy muy tímida y me avergüenza hacer cosas nuevas.
Siempre en épocas navideñas llegan mis tios y primos de monterrey,no se porque pero soy muy tímida y callada con ellos,hasta creo que piensan que l os odio pero no es asi no se porque soy asi con ellos,ellos son muy felices y fiesteros ,también me pasa con unos familiares de Toluca también ellos son muy fiesteros,yo los quiero mucho pero creo que ellos piensan que los odio y no es asi.
Me desespera como soy,porque no puedo ser como ellos ,aveces me pongo a pensar y pienso que dios no tiene ningún plan para mi,creo que soy la basura de la familia.
No todo fue malo mi mama me cuanta muchas historias bonitas de mi infancia pero yo solo recuerdo esto,que curioso no?,como la mente humana recuerda mas las cosas malas que buenas.

GRACIAS POR LEER.PERDON SI TE ABURRI MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) 1556686750

Fernanda Arriaga
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) Empty Re: MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 5:51 am

A lo de cuando eras pequeña, tengo que decir que hay mucha gente que lo ha hecho. Los niños pequeños desarrollan curiosidad hacía lo desconocido, lo tuyo fue hacía el sexo opuesto. A mi también me pasó en mi época y también mi madre se enteró. Se disgustó un poco, pero más bien fue por no saber el por qué de ello. Tu mamá debió sentir lo mismo, pero eso no justifica lo que te dijo :/
Me gustaría saber sobre tus gustos para recomendarte alguna que otra actividad que puedas realizar^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) Empty Re: MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

Mensaje por Unicorniotriste Jue Feb 04, 2016 11:46 pm

yhnpioj


Última edición por Unicorniotriste el Jue Oct 04, 2018 8:56 pm, editado 1 vez
Unicorniotriste
Unicorniotriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) Empty Re: MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

Mensaje por Suputoniku Vie Feb 05, 2016 12:34 am

Unicorniotriste escribió:Lo que me pasa a mi creo que es un poco parecido en algo
Apenas tengo 12 años pero no recuerdo bien que edad tenia en ese tiempo ya que paso hace mucho,
Me averguenzo demasiado de decir que yo también me tocaba mis partes intimas :c pero lo peor de todo es que yo recuerdo que le decía a mi hermano pequeño que se pusiera encima mio. (Teníamos la ropa puesta) . en ese momento no se que estaba pensando ,
Después de varios años sentía como si en mi cabeza rondara la culpa , sentia deseos de vomitar despues de comer , hasta que llegue a un sierto punto en el que les tuve que decir todo a mis padres por que no aguantaba mas ,pero mis padres me comprendieron y después de eso todo anduvo bien (eso fue algo que paso creo en el año 2014 o debió de ser por marzo en 2015 no recuerdo bien las fechas) , pero a mitad del año pasado por alguna extraña razón me sentía triste eso se lo dije a mi mama pero me creyó que tube problemas en el colegio , eso me duro como dos días , en faltó decir que en el 2014 me cambiaron a mitad de año a otro colegio , y en este colegio no tube ninguna amiga solamente una que conocia de otro colegio como cuando estaba en 2do
, y hoy en día no tengo ganas de salir a dibertirme creo que es flojera lo que tengo :c pero ya no quiero sentirme mal conmigo misma,
No se si este dato servirá para que por favor me ayuden o me den un consejo o si tengo depresión puede que no sea nada pero de todas maneras lo pondré, mis padres me dijieron que cuando yo estaba en el jardín de pequeña un niño grande me acosaba , también eh sufrido de bullyng me decían que era fea y que la comida que me mandaba mi mama era asquerosa, yo recuerdo aun que llegaba a mi casa y la tiraba o se la daba a mis perros.



Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO) Empty Re: MI HORRIBLE INFANCIA ( ES LARGO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.