CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me quiero suicidar EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me quiero suicidar EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me quiero suicidar EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me quiero suicidar EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me quiero suicidar EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me quiero suicidar EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me quiero suicidar EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me quiero suicidar EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me quiero suicidar EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me quiero suicidar

+6
EvaMaria
miran88
RITSUKA
Es0114
Broken_doll
Soledad_infinita
10 participantes

Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Me quiero suicidar

Mensaje por Soledad_infinita Miér Ene 20, 2016 10:34 am

Ya ni saludo, para qué? Si en algún momento voy a morir sin decir adiós. Mi tía tiene cáncer, mi primo tiene un problema en la médula. No tengo a quien me apoye, me siento sola. Mi madre está desilusionada por mi culpa. No soy capaz de superarme a mi misma. Todos pasan de mi, hablo con gente y me tratan como una tonta. Antes tenía autoestima, era como la chica que comprendía todo. Guapa, simpática. Que es de esa chica?
Está muerta, ahora solo estoy yo, la asesina. Me he cerrado tanto en mi misma, que he llegado a matar mi propia autoestima. Tal vez necesite un sicólogo. La gente no quiere que esté con ella, pero tampoco quieren verme feliz con otros. Dicen mentiras de mi para poder destruirme. Y sabes que? Lo consiguen. Tal vez nadie me conteste, por que todo el mundo pasa de mi. Pero igual no me importa, mi ultimo mensaje quiero que sea escrito con sangre, en el que pondrá:
Yo me he ido al infierno por suicidarme, tu vendrás por ignorante.
En serio, seguro que necesito un sicólogo, pero me da miedo hablar con mi madre de esto. Ella no sabe nada de lo que siento ni pienso. Ya tiene muchos problemas como para que se entere de que tengo depresión.
Soledad_infinita
Soledad_infinita
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por Broken_doll Miér Ene 20, 2016 5:59 pm

Hola, preciosa, no preguntaré cómo estás porque claramente veo que estás mal y lo lamento. ¿Qué edad tienes? Yo tengo 25. No sé si estamos por edades parecidas o muy lejanas sin embargo me siento en empatía contigo puesto que en muchas formas también me siento sola y muchas veces ignorada. Seré honesta, en mi caso tengo una familia y amigos que se que me aman y apoyan pero aún así suelo sentir que son ellos quienes se apoyan en mí y yo no tengo de qué o quién sostenerme y muchas veces me siento a la deriva. ¿Te pasa algo similar? Si gustas podrías conversar. Realmente espero no tomes la decisión de acabar con tu vida ya que, pese a todo, siempre hay algo por lo que valga la pena vivir y seguir luchando. Te mando un abrazo gigante y mucho ánimo.
Broken_doll
Broken_doll
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por Es0114 Miér Ene 20, 2016 11:23 pm

Holaa te mande un mensaje privado por ahí hablamos para poder ayudarte Very Happy saludos.
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por RITSUKA Jue Ene 21, 2016 12:37 am

[i]Hola soy nueva integrante....
creo que te entiendo en eso de no decirle nada a tu madre supongo que les falta comunicación y te comprendo se que no es fácil hablar con tu madre de un día para otro y contarle tus problemas mas cuando crees que esta desilusionada de ti
muchas veces yo también he querido decirle a mi madre que necesito un psicólogo pero no me atrevo para no causarle molestias
Pero siempre tendrás personas a tu alrededor y esas personas que pasan por ti no saben apreciarte supongo que a todo esto debes hallarle algo bueno no ahora pero si logras superar todo esto algún día voltearas atrás y veras a todos los que te están ignorando pedirte ayuda, necesitar de ti ... y e ahí cuando les demostraras lo tontos que fueron al ignorarte ...
RITSUKA
RITSUKA

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 1:31 pm

hola, eres valiente por el simple echo de contarnos tu experiencia, pero ¿ que pasa en tu vida? al igual que tu muchos e mos tenido la idea de acabar con nuestras vidas en determinados momentos muchas veces pensamos en ello por decepciones amorosas o por estar vacías por dentro, como llegamos a tal punto de dejar ir algo que una vez amamos con locura que es nuestra propia vida, nadie sabe lo que sufres ni lo sentirá en carne propia solo tu debes ser valiente y afrontar las adversidades que se impongan en tu vida.... son muchas si, pero el día que las superes podrás ver verdaderamente que fuiste capaz y lograste vencer el enemigo mas fuerte que tenemos todos, nosotros mismos!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por miran88 Jue Ene 21, 2016 2:13 pm

sabes yo creo que para una hija es importante tener una buena comunicacion pero depende de la madre tambien habla lo mas seria posible porque muchas veces no se lo tomara enserio y aprende a hacer fuerte nadie puede lastimarte si tu no se lo permites levanta la cabeza en alto porque nadie te puede hacer sentir inferior eres un ser humano maravilloso sabes ? se tu propio soporte y apoyo no tienes porque necesitar a nadie mas segura que quieres irte al infierno sabes si te suicidas despues de la muerte no hay paz mejor se fuerte y lidia con eso no tomes la decision mas facil puede que tu vid apenas este comenzando gracias por leer suerte Me quiero suicidar 193661255
miran88
miran88
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 4:56 pm

Hola

Espero que te sientas mejor ya que tu post tiene algún tiempo. Creo que ir a terapia podría ayudarte mucho para que te reconectes con la chica que eras. Animo a levantar tu autoestima. Puedes lograrlo aunque estés pasando momentos muy fuertes.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por antonia- an Lun Abr 25, 2016 7:41 pm

hola
deberías ir a terapia estas demasiado consternada por tus vivencias y se que nada podrá calmar tu dolor y en si lo que sientes, pero si te sirve de algo nos tienes a nosotros cuando te sientas tan mal puedes hablar y te servirá de mucho no es bueno guardarse tantas cosas ya que solo generaran mas ansiedad animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por Pandita *ale Jue Oct 06, 2016 11:55 am

Bueno aunque tu familia tenga constantes problemas , también deben encargarse de ti :) tu madre Vera lo que hace te recomiendo que se lo digas todo y si no hace nada pues aca estamos todos los de este foro para ayudarte ,y en estas circunstancias creo que deberías pensarlo mejor realmente crees que te sentirías mejor suicidándote ?
Piensa un poco más en ti misma :) ojala de recuperes

Pandita *ale

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por SadFace Miér Oct 12, 2016 12:56 am

Creo entenderte, pero esa no es manera de hablar. Quizá eres suficientemente valiente cómo para hablar de tu situación tan fácil, pero a mi punto de vista, estás llena de coraje, más que te quieras morir quieres ser escuchada, sacar todo ese coraje que llevas dentro, pero suicidarte no es tu opción. Más que tristeza, veo claramente que sientes coraje por no poder hacer algo al respecto, lo entiendo, es impotencia. Es bueno que te desahogues en éste grupo, pero ¿realmente quieres que te ayuden o sólo vienes a desahogarte? Si quieres hablar con alguien acerca de tus sentimientos quiero que sepas que me gustaría ayudarte. Más que venir a ayudarte, vengo por situaciones similares. Yo sé que estoy en próxima depresión si no hago algo para evitarlo, pero más que ayuda y apoyo quiero que la gente no caiga en lo mismo que yo; así que si te sientes frustrada o triste, no dudes en decirme, haré lo posible para ayudarte.

SadFace

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por GipsyViolin Vie Oct 21, 2016 12:58 am

Yo tambien hay veses que desearia suicidarme, sin embargo realmente no creo que sea el camino, mi tio tambien tiene cancer, mi abuelita fallecio de trombosis hace dos años, mi mejor amigo se fue por efisema, me casaron a la fuerza,el tipo me golpeaba ,incluso me orino y pateo, mi madre no me permitio denunciar para no alterar a mi abuelo o a mi tio...odio mi carrera..quisiera que alguien me extrajera con una jeringa todo el odio que siento al respecto..sin embargo intento vivir como los alcolicos un dia a la vez..
GipsyViolin
GipsyViolin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Edad : 33
Localización : Azcapotzalco

Volver arriba Ir abajo

Me quiero suicidar Empty Re: Me quiero suicidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.